oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 701 702 703 [704] 705 706 707 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369150 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #10545 en: 08/07/09, 23:57:53 pm »

No hay fuente sino chorro ::)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10546 en: 09/07/09, 00:02:21 am »

Exacto, se dice, se rumorea que algunas instituciones de Madrid han dado pasta al Madrid para que fichen jugadores mediáticos para que se hable de Madrid y así apoyar la candidatura olímpica.

se rumorea???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA!!!! lo dice el payaso de cruyf y ya dices que se rumorea? cada dia me sorprendes mas colega  :D :D :D
david81

Email
« Responder #10547 en: 09/07/09, 00:06:31 am »

http://www.as.com/futbol/articulo/laporta-he-llamado-etoo-coge/dasftb/20090708dasdasftb_66/Tes

cuanta razon lleva el señor jan, aki os dejo un ejemplo  :D :D :D

para que crearlos si se los podemos comprar al vecino?
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10548 en: 09/07/09, 00:06:48 am »

Vaya tela como os dejais manipular con lo de Madrid 2016...
david81

Email
« Responder #10549 en: 09/07/09, 00:14:12 am »

yo solo se que la temporada pasada teniamos a unos jugadores que no valian para hacer algo en europa y menos para hacerle sombra al barsa, esta temporada de momento hay algo que hacia años que no habia en el madrid, ilusion, y desde la ilusion se pueden hacer muchas cosas, como jugar bien y ganar titulos, todo lo que sea hablar de algo que no tenga referencia a eso a mi me la sopla, que si el dinero lo dejan instituciones, que si es para promocionar madrid 2016, que si este se folla a esta, que si fulanito tal... todo eso me sobra cuando hablo de futbol.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10550 en: 09/07/09, 00:15:14 am »

Exacto, se dice, se rumorea que algunas instituciones de Madrid han dado pasta al Madrid para que fichen jugadores mediáticos para que se hable de Madrid y así apoyar la candidatura olímpica.

se rumorea???? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA!!!! lo dice el payaso de cruyf y ya dices que se rumorea? cada dia me sorprendes mas colega  :D :D :D

Quien ha dicho que sea cierto. Yo he dicho lo que dicen por la tele lo mismo que tu siempre haces. Si te jode que digan eso mala suerte.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10551 en: 09/07/09, 00:15:58 am »

Es que es un argumento tan facilon y tan de manual "del desprestigio para que se lo crean los acríticos" que es vergonzoso. Pero vamos, si es verdad, me cago y me meo en las instituciones y en el club, si es mentira, manda cojones que alguien pueda soltar algo así.

No hay fuente sino chorro ::)

Vale. En verdad están fichando a Cristiano por tanto dinero porque es el nuevo Cristo y como la orden de los Jesuitas la creó un español, pues en su honor han creído conveniente traer al mesías a España, más concretamente a la capital, no te jode...

Ya veo que fiabilidad cero.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10552 en: 09/07/09, 00:16:19 am »

yo solo se que la temporada pasada teniamos a unos jugadores que no valian para hacer algo en europa y menos para hacerle sombra al barsa, esta temporada de momento hay algo que hacia años que no habia en el madrid, ilusion, y desde la ilusion se pueden hacer muchas cosas, como jugar bien y ganar titulos, todo lo que sea hablar de algo que no tenga referencia a eso a mi me la sopla, que si el dinero lo dejan instituciones, que si es para promocionar madrid 2016, que si este se folla a esta, que si fulanito tal... todo eso me sobra cuando hablo de futbol.

Entonces por que hablabais de remontadas y noseque pollas si no teniais ilusion?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10553 en: 09/07/09, 00:18:32 am »

Pues a mi el año pasado no me faltaba ilusion, aunque fuera una mierda de equipo.
david81

Email
« Responder #10554 en: 09/07/09, 00:19:06 am »

Quien ha dicho que sea cierto. Yo he dicho lo que dicen por la tele lo mismo que tu siempre haces. Si te jode que digan eso mala suerte.

siempre con el jode en la boca, mas te gustaria que me jodiera por lo que veo, ya e escrito un mensaje diciendo lo que pienso de esas mierdas.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10555 en: 09/07/09, 00:20:54 am »

Si tan malo era el equipo por que habeis batido records de puntos y noseke pollas que os pajeabais el año pasado?
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10556 en: 09/07/09, 00:22:40 am »

Si tan malo era el equipo por que habeis batido records de puntos y noseke pollas que os pajeabais el año pasado?

Porque para la liga española con ese equipo era suficiente.
david81

Email
« Responder #10557 en: 09/07/09, 00:23:50 am »

Entonces por que hablabais de remontadas y noseque pollas si no teniais ilusion?

ilusion siempre se tiene, pero es diferente la ilusion de corazon que la de cabeza.

para renal: yo no pierdo nunca la ilusion hasta que los numeros no digan que no podemos ganar un campeonato, pero esta claro que la ilusion que traen estos nuevos fichajes no la a traido el madrid desde la era zidane.

con este equipo y algun jugador mas se puede plantar una egemonia y marcar un ciclo, con los otros no.
david81

Email
« Responder #10558 en: 09/07/09, 00:25:29 am »

de verdad tengo que explicartelo otra vez? no deberias ir a dormir ya?  :D :D :D es broma  ;)
FatAlbert
RubiaS PoweR

Email
« Responder #10559 en: 09/07/09, 00:25:39 am »

Porque para la liga española con ese equipo era suficiente.

Yo lo que creo que cuando gana el Barça el equipo ya es malo pero cuando ganais vosotros el equipo es bueno.

Salvo Robinho teniais el mismo equipo que nos sacó nosecuantos puntos que tanto estais orgullosos.
Páginas: 1 ... 701 702 703 [704] 705 706 707 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir