oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 698 699 700 [701] 702 703 704 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2367999 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10500 en: 08/07/09, 15:41:11 pm »

hay que fichar a xavi alonso como sea, antes ese que cualquier otro

sinceramente pienso ke el tito floren no va a traer a ningun español mas, yo pensaba ke en lo de "no cometer los errores del pasado" se incluia lo de galacticos los justitos, y ke tendria mano dura, pero de momento en el tema galacticos sigue igual, esperemos ke traigan a xabi alonso, ya ke le hace falta un tio asi ahi, y ademas, españolizar algo mas el equipo
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10501 en: 08/07/09, 15:55:21 pm »

Para ser floren bastantes españoles a fichado, 2 de los 6 son españoles, en la epoca anterior fueron 1 de 17 xD

Por cierto, el otro dia dieron el poster de cristiano, mañana el de benzema, alguien sabe si dieron en marca ya el de Kaka?  :-\
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10502 en: 08/07/09, 18:03:56 pm »

lo dicho, espero que se dedique a meter goles desde 30 metros y si puede ser uno en el camp nou mejor, y si pone cara de extrañao como preguntandose quien a sido aun mucho mejor XD.
Barcelonitis? Nooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo, jamás.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #10503 en: 08/07/09, 19:12:45 pm »

Madre mía florentino tenia que hacer la 3 , 4 por ejemplo que fiche el getafe y luego lo traspaso  al Madrid . Me explico un caso practico VILLA seguramente hubiera acabado en el MADRID si no es por que aquí hay mucho ANTI-MADRIDISMO puro y duro .Otro ejemplo mas Xabi Alonso el verano pasado lo querían largar por 20 millones de euros y este año piden mas del doble ...

Se puede discutir que con el dinero que se a gastado florentino puedes fichar a medio equipo , pero no se puede discutir que esos jugadores economicamente van a salir rentables , cosa que por muy buenos que sean los villa , xabi alonso , cesc ... No saldrian rentables .

Lass , gago , snaider , granero ??? guti xDDD ... menos lass los demas me dan mucho miedo , se puede arruinar una temporada por  no tener un buen creador de juego  .Al final si no fichan a nadie asumirá ese rol  KAKA si no tiempo al tiempo ....

mande?
MeNDi
99

Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo

Email
« Responder #10504 en: 08/07/09, 19:29:50 pm »

lo dicho, espero que se dedique a meter goles desde 30 metros y si puede ser uno en el camp nou mejor, y si pone cara de extrañao como preguntandose quien a sido aun mucho mejor XD.

jajaja barcelonitis aguda

Oiga y el 2- 6
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10505 en: 08/07/09, 19:47:47 pm »

barcelonitis seria si cada dia estubiera hablando del barsa incluso ganando el madrid los titulos XD eso lo e dicho porque parece ser que muchos empezais a criticar a cr9 antes de que haya empezado a jugar, por eso mismo digo que espero que se cumplan esas cosas para callar bocas.
david81

Email
« Responder #10506 en: 08/07/09, 19:50:50 pm »

jajaja barcelonitis aguda

Oiga y el 2- 6

claro y estas tritrankilo, y el otro dia le hechaste 1 euro a la tragaperras, sacaste 20 de premio y te fuiste a caneletes a celebrarlo  :D

luego os quejais de que el barsa es el que a ganado el triplete y nada mas se habla del madrid, pero si sois los primeros XDD, antes de las presentaciones del madrid el post cule tenia mas de 100 pag que este, ahora ya lleva menos XD
david81

Email
« Responder #10507 en: 08/07/09, 19:52:05 pm »

Madre mía florentino tenia que hacer la 3 , 4 por ejemplo que fiche el getafe y luego lo traspaso  al Madrid . Me explico un caso practico VILLA seguramente hubiera acabado en el MADRID si no es por que aquí hay mucho ANTI-MADRIDISMO puro y duro .Otro ejemplo mas Xabi Alonso el verano pasado lo querían largar por 20 millones de euros y este año piden mas del doble ...

Se puede discutir que con el dinero que se a gastado florentino puedes fichar a medio equipo , pero no se puede discutir que esos jugadores economicamente van a salir rentables , cosa que por muy buenos que sean los villa , xabi alonso , cesc ... No saldrian rentables .

Lass , gago , snaider , granero ??? guti xDDD ... menos lass los demas me dan mucho miedo , se puede arruinar una temporada por  no tener un buen creador de juego  .Al final si no fichan a nadie asumirá ese rol  KAKA si no tiempo al tiempo ....

mande?

no, manded es rauko, yo soy david81  :D :D :D

que quieres decir? no lo pillo  [pipol]
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #10508 en: 08/07/09, 20:13:41 pm »

Ante argumentos como el numero de paginas no queda otra opcion que claudicarse ante la evidencia.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10509 en: 08/07/09, 20:18:42 pm »

los mas criticos con C.R 9, habeis sido vosotros... Y ahora, os aferrais a él como principal esperanza.

Quien ha sido critico con el?  :-\
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10510 en: 08/07/09, 20:45:16 pm »

Sí, es posible que alguno haya cambiado de parecer, pero lo que tampoco puede ser es que también haya (y bastantes) por aquí haciendo comentarios más propios de la Patiño que de alguien que opina sobre Fútbol.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10511 en: 08/07/09, 20:50:40 pm »

Luego, se acabo de gestar el triplete y llegaron las conversiones hacia el portugues.

La mitad no tragabais a este jugador. Y ahora, todo lo contrario, existe un proteccionismo exagerado hacia su persona.

Ya no es prepotente, sino seguro de si mismo  [pipol]

Bueno, a mi no me metas en ese grupo, porque yo siempre he hablado bien de Cristiano independiente del equipo en jugaba.

De todas formas, es normal que la gente se ponga a favor de Cristiano, aunque la mayoria no les gustaba su forma de ser, le dan un voto de confianza, al venir a su equipo. Seria una estupidez que tu equipo fichase a un jugador que no te gusta e ir automaticamente a criticarlo.

Para mi que sea chulo, prepotente, putero, gay o todo los motes que le quereis poner, me la suda. Lo que pasa, es que a la mayoria no les gusta por la forma de ser, no por como es en el campo de futbol.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10512 en: 08/07/09, 21:10:56 pm »

Pero si Cristiano ni si quiera ha entrenado todavía con el equipo [pipol]. Ronaldinho no sabía diferenciar entre vida privada y vida profesional, una repercutía en la otra. De Cristiano no tenemos ni idea, así que hablar por hablar está de más. Además, como siempre, igualándose en lo malo "yo puedo hacer algo que está mal por que tú también lo haces". Así no son las cosas.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10513 en: 08/07/09, 21:29:16 pm »

Pero bueno, eso se da por descontado hombre, que hablamos de que se ha puesto la camiseta blanca...

Otro ejemplo curioso es lo de Villa, cuando sonaba para el Madrid había Villa hasta en el postre, ahora que va para Barcelona es una cuestión secundaria.

Me parece ridículo no ya porque sea una cuestión de Barça-Madrid, ni siquiera de deporte, si no porque es jodidamente triste ir cambiando constantemente el punto de vista sobre las cosas.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #10514 en: 08/07/09, 21:54:43 pm »

el jugador tiene presente pero tambien un pasado, alguna gracia caeria el dia de "Paris"? yo puedo decir que no me preste a ello. El tema daba de si esta claro...

Estaba de vacaciones y como si se quiere follar el culo con Carmen de Mairena. El día que empiece a faltar a los entrenamientos, se ponga gordo y no de pié con bola entonces, como diría El Cigala, la cosa cambia.

Fede, lo dices por la prensa y sus alineados? xD
Páginas: 1 ... 698 699 700 [701] 702 703 704 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir