oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 697 698 699 [700] 701 702 703 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2367876 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #10485 en: 08/07/09, 14:07:56 pm »

Iniesta dijo que era del Barça pero como jugaba en el Albacete y el Barça les metio 6 se hizo del Madrid xDDDDD

Jajajaja lo dijo en buenafuente, es verdad.

Pero nada, se pueden seguir haciendo pajas mentales, que sí, que Iniesta era merengue xD

PD: http://www.fichemosainiesta.com/

Vamos! que aún os quedan 7 días xD
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #10486 en: 08/07/09, 14:14:42 pm »

Ni me creo esa excusa, ni creo que se deba tomar como algo super serio el equipo que animaba un chavalin de 7 años.

Si era del Madrid era del Madrid, es lo mas normal del mundo siendo de Albacete, no hay que echarse las manos a la cabeza por semejante gilipollez. Lo que cuenta es lo que hace sobre el campo.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #10487 en: 08/07/09, 14:17:47 pm »

Joder no se puede decir nada en broma... xD

Como si todos los jugadores de Barça o Madrid fueran de esos equipos ya de pequeños...
Raúl no era colchonero? xD y no creo que a nadie le importe...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10488 en: 08/07/09, 14:38:24 pm »

Bonita manipulacion, con eso de ke no sabe lo ke es la cibeles. Yo vi la rueda de prensa y sabia lo ke era. Lo ke en el segundo 1 no entendio bien al periodista. Pero en el segundo 2 (y sin ke nadie le dijera nada) ya se acordo de lo ke era y keria ir.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10489 en: 08/07/09, 14:48:11 pm »

Ya que en la güep fotoshopean a Iniesta vistiéndolo del Madrid, podrían haberle puesto sus Nike amarillas en lugar de unas Adidas cualquiera. :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10490 en: 08/07/09, 15:00:08 pm »

Bonita manipulacion, con eso de ke no sabe lo ke es la cibeles. Yo vi la rueda de prensa y sabia lo ke era. Lo ke en el segundo 1 no entendio bien al periodista. Pero en el segundo 2 (y sin ke nadie le dijera nada) ya se acordo de lo ke era y keria ir.

yo tambien vi la rueda de prensa, al principio no entendia la palabra pero cuando entendio que hablaban de la cibeles de golpe salto de la silla e incluso pidio perdon por no entenderlo a la primera, eso de que no conocen la cibeles es pura fantasia de quien quiere pensar otra cosa para sentirse mas a gusto, nada mas.

lo dicho, espero que se dedique a meter goles desde 30 metros y si puede ser uno en el camp nou mejor, y si pone cara de extrañao como preguntandose quien a sido aun mucho mejor XD.

este año le van a caer de todos los colores, se manipulara todo lo que diga y todo lo que haga con tal de desestabilizarse, lo bueno es que es mas chulo que nuestros pirulos XD y a el le va a soplar todo lo que se diga.

el sport va a fichar a carmele marchante para que escriba un par de paginas cada dia hablando de los amores de cr9  :D, quien sabe, alomejor jose luis carazo se la pica por ahi en la redaccion...
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10491 en: 08/07/09, 15:01:35 pm »

Amen.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #10492 en: 08/07/09, 15:07:38 pm »

Iniesta dijo que era del Barça pero como jugaba en el Albacete y el Barça les metio 6 se hizo del Madrid xDDDDD

Jajajaja lo dijo en buenafuente, es verdad.

Pero nada, se pueden seguir haciendo pajas mentales, que sí, que Iniesta era merengue xD

PD: http://www.fichemosainiesta.com/

Vamos! que aún os quedan 7 días xD

Me meo solo de verlo,  :D
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #10493 en: 08/07/09, 15:08:06 pm »

Madre mía florentino tenia que hacer la 3 , 4 por ejemplo que fiche el getafe y luego lo traspaso  al Madrid . Me explico un caso practico VILLA seguramente hubiera acabado en el MADRID si no es por que aquí hay mucho ANTI-MADRIDISMO puro y duro .Otro ejemplo mas Xabi Alonso el verano pasado lo querían largar por 20 millones de euros y este año piden mas del doble ...

Se puede discutir que con el dinero que se a gastado florentino puedes fichar a medio equipo , pero no se puede discutir que esos jugadores economicamente van a salir rentables , cosa que por muy buenos que sean los villa , xabi alonso , cesc ... No saldrian rentables .

Lass , gago , snaider , granero ??? guti xDDD ... menos lass los demas me dan mucho miedo , se puede arruinar una temporada por  no tener un buen creador de juego  .Al final si no fichan a nadie asumirá ese rol  KAKA si no tiempo al tiempo ....
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10494 en: 08/07/09, 15:09:51 pm »

Tampoco seria tan raro que CR fuera del Madrid desde pequeño, los hijos suelen elegir el equipo del padre/madre, y la madre es del madrid a mas no poder xD
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #10495 en: 08/07/09, 15:22:30 pm »

Tampoco seria tan raro que CR fuera del Madrid desde pequeño, los hijos suelen elegir el equipo del padre/madre, y la madre es del madrid a mas no poder xD

que romantico, voy por clinex.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #10496 en: 08/07/09, 15:26:42 pm »

vaya pedazo de hogaza te llevaste al campo renal. Supongo y espero que te hicieras un buen bocata de torreznos con ella  ::)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10497 en: 08/07/09, 15:30:44 pm »

que romantico, voy por clinex.

Deja de decir chorradas ya colega.

vaya pedazo de hogaza te llevaste al campo renal. Supongo y espero que te hicieras un buen bocata de torreznos con ella  ::)

Si hubiera sido mia no lo dudes xDDD 8)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10498 en: 08/07/09, 15:33:20 pm »

Madre mía florentino tenia que hacer la 3 , 4 por ejemplo que fiche el getafe y luego lo traspaso  al Madrid . Me explico un caso practico VILLA seguramente hubiera acabado en el MADRID si no es por que aquí hay mucho ANTI-MADRIDISMO puro y duro .Otro ejemplo mas Xabi Alonso el verano pasado lo querían largar por 20 millones de euros y este año piden mas del doble ...

Se puede discutir que con el dinero que se a gastado florentino puedes fichar a medio equipo , pero no se puede discutir que esos jugadores economicamente van a salir rentables , cosa que por muy buenos que sean los villa , xabi alonso , cesc ... No saldrian rentables .

Lass , gago , snaider , granero ??? guti xDDD ... menos lass los demas me dan mucho miedo , se puede arruinar una temporada por  no tener un buen creador de juego  .Al final si no fichan a nadie asumirá ese rol  KAKA si no tiempo al tiempo ....

hay que fichar a xavi alonso como sea, antes ese que cualquier otro
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #10499 en: 08/07/09, 15:37:34 pm »

Granero no es del madrid, ya han dicho que no van a pagar lo que vale recomprarlo y me parece bien.
Páginas: 1 ... 697 698 699 [700] 701 702 703 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir