manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10635 en: 09/07/09, 21:32:21 pm » |
|
cada dia me estan dando mas mal rollo este tipo de presentaciones, tendrian que haber sido como se a hecho siempre y punto, ni discursos interminables, ni figuras de pesebre tipo eusebio, ni protocolo de que es el sueño de niño, ni besos en el escudo por supuesto, ya se que al campo va quien quiere pero todo esto es promovido por floren para que parezca mas un espectaculo, repito, no me gusta y haber como lo ara cuando toque presentar arbeloas y demas.
Con albiol habia peña igualmente. Hay ke hacerlo asi, para vender en todo el mundo. Todo lo ke triunfa internacionalmente en su pais de origen es muy muy cansino. Solo hay ke ver la macarena. Este año si ke se va ha chupar real madrid por todos los lados.
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #10636 en: 09/07/09, 21:33:09 pm » |
|
pero eske florentino no pone una pistola en la cabeza para ke se vaya, kien va es porke kiere, si a la presentacion de albioles y arbeloas no va tanta gente es por un motivo mas ke obvio lo de "ke bese el escudo" si sobra un poco, lo del discurso a mi me la repanpinfla, ke x cierto, se ha puesto de moda lo de besar el escudo, el otro dia en la presentacion de juanito con el at.madrid tmbien se lo dijeron y lo besó xD
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10637 en: 09/07/09, 21:47:03 pm » |
|
yo sinceramente cuando miro las presentaciones hay veces que siento vergüenza XD ver tanto rato al floren hablar y expresarse mal aveces me pone nervioso, ahora imaginaros que el año que viene no ganamos nada, pues doble ridiculo, y ya se que nadie obliga a la gente a venir a las presentaciones pero me r3efiero que se monta un espectaculo que a mi no me gusta y todo esto esta promobido por quien ya se sabe.
yo lo que quiero es que cumplan en el campo y en cada partido, esto vende si, pero a mi lo que me interesa es ganar titulos.
|
|
|
|
 |
« Responder #10638 en: 09/07/09, 21:49:41 pm » |
|
yo sinceramente cuando miro las presentaciones hay veces que siento vergüenza XD ver tanto rato al floren hablar y expresarse mal aveces me pone nervioso, ahora imaginaros que el año que viene no ganamos nada, pues doble ridiculo, y ya se que nadie obliga a la gente a venir a las presentaciones pero me r3efiero que se monta un espectaculo que a mi no me gusta y todo esto esta promobido por quien ya se sabe.
yo lo que quiero es que cumplan en el campo y en cada partido, esto vende si, pero a mi lo que me interesa es ganar titulos.
Mejor hacer estas presentaciones, que ni siquiera abrir las puertas como hacia calderon.
|
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10640 en: 09/07/09, 22:34:16 pm » |
|
Sneijder tmb lo kieren largar :S A mi me gusta mas ke ribery o cazorla.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10641 en: 09/07/09, 22:36:30 pm » |
|
Sneijder tmb lo kieren largar :S A mi me gusta mas ke ribery o cazorla.
si le respetan las lesiones creo que el madriz no deberia venderlo. los cracks tambien necesitan refuerzos de lujo.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10642 en: 09/07/09, 22:38:09 pm » |
|
A mí sneijder y huntelaar me parecen unos suplentes muy decentes, yo si fuera el madrid no los vendería... pero si hay que sacar dinero para fichar a otros...
|
|
|
|
 |
« Responder #10643 en: 09/07/09, 22:39:49 pm » |
|
Yo a Sneijder tampoco lo venderia.
|
|
|
|
 |
« Responder #10644 en: 09/07/09, 23:26:31 pm » |
|
todos los presentados dan las gracias a floren. pero no tendrian qeu dar las gracias a los socios también? o el dinero es de floren?
os la jugais a un doble o nada con este circo.
si es doble, sera lo normal gastando 50.000.000.000 de pelas en los segundos mejores jugadores del mundo (los primeros estan en el barça)
si es nada, arderá madrid, y el floren hará una escapadita vol.2
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #10645 en: 09/07/09, 23:32:46 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya dais x exo de ke este año lo volvereis a ganar todo, aver si os vais a comer una mierda... me reiria muchisimo, x los ke ya vais d sobrados pensando k todos los años seran igual k este
|
|
|
|
 |
« Responder #10646 en: 09/07/09, 23:33:57 pm » |
|
si es doble, sera lo normal gastando 50.000.000.000 de pelas en los segundos mejores jugadores del mundo (los primeros estan en el barça)
Jajajajajajaja eso lo dices tu xDDD Humildad powah
|
|
|
manded
2 veces legendary
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10647 en: 09/07/09, 23:40:58 pm » |
|
Hay ke jugar y punto. Ahora en verano solo se puede opinar casi sin fundamento porke son muchas piezas nuevas, incluso parecen ke falten algunas. Seguramente el madrid pierda partidos de pretemporada. El rival muy motivado y los jugadores sin fondo fisico. Saldran las ratas por todos los lados. Luego en temporada sera otro cantar.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10648 en: 09/07/09, 23:41:13 pm » |
|
Parece que entre ribery , cazorla y silva se van a disputar la banda izquierda ... i la clave es NEGREDO para los equipos valencianos . Yo no me creo que vallan a largar a snaider ni loco a no ser que tengan algun fichaje en la maga y ojala sea CESC .
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10649 en: 09/07/09, 23:41:53 pm » |
|
Jajajajajajaja eso lo dices tu xDDD
Humildad powah
Hombre, mirando posición por posición lo unico claramente superior que teneis es la portería.
|
|
|
|