acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10665 en: 10/07/09, 02:14:21 am » |
|
Ostia menudo maskao xD
Soy yo el único que ha visto la cara del calvo que se ve de fondo? Prestad atención, se gira al acabar la secuencia y se intuye una cara "fina". El pabo que está con el cigarro creo que se hace el "comío" a posta eh xd. PD: Si Toni, yo me acuerdo vamos xd, tengo un hilo de coser atao en el deo meñique, pa cuando lo vea piense "ostia, me tengo que acordar del Barça"  , por si se me olvida y tal ¬¬
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #10666 en: 10/07/09, 02:15:51 am » |
|
Es Coto Matamoros de fiesta en Tailandia xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #10667 en: 10/07/09, 08:17:16 am » |
|
Venga, un debatito como ayer 
Paso, ni dando datos dejan de patalear y rabiar. Yo creo ke es porke ven el coloso proyecto de floren pillando forma. Este año estan mas inkientos, intrankilos, nerviosos, necesitan pastillas. 
Pero si soys vosotros quienes os acordais del Barça xddd
si, ya, por eso te pasas todo el puto dia escribiendo en el post del madrid  y luego os quejais de que los periodicos de madrid olvidan el triplete y solo se habla del proyecto floren, pero esque hasta el sport y mundo deportivo hablan del madrid hasta en las portadas XD solo hay que ver el veo marca cuando hay presentaciones en el bernabeu, todos los cules enviando mensajes hasta en la rueda de prensa de cr9  menudo grado del sindrome, pa flipar.
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #10668 en: 10/07/09, 08:18:00 am » |
|
en tv3 salía como un sr aficionado del gran imperio galáctico amenazaba con cortar el cuello a un vigilante de seguridad, sin dejar de lado insultos y demás http://www.3cat24.cat/video/1359649
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #10669 en: 10/07/09, 11:38:07 am » |
|
Si, cuidao, que todos los del MadriZ somos así, por lo que si te veo ya puedes correr
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #10670 en: 10/07/09, 12:31:21 pm » |
|
en tv3 salía como un sr aficionado del gran imperio galáctico amenazaba con cortar el cuello a un vigilante de seguridad, sin dejar de lado insultos y demás 
http://www.3cat24.cat/video/1359649
eso no es un sr aficionado, eso es un puto moro de mierda que no tenia nada mejor que hacer y aprovecho para entrar en el campo ya que era gratis y ver posiblemente a un compatriota suyo, lo bueno es que no tiene ni media hostia, a ese le tendrian que hacer lo que yo me se, y mejor me callo.
|
|
|
DJ MKN
Registro: 12-06-07
Facebook: 
exuser: MARK_HARDCORIANO
Email
|
 |
« Responder #10671 en: 10/07/09, 12:35:37 pm » |
|
en tv3 salía como un sr aficionado del gran imperio galáctico amenazaba con cortar el cuello a un vigilante de seguridad, sin dejar de lado insultos y demás 
eso no es un sr aficionado, eso es un puto moro de mierda que no tenia nada mejor que hacer y aprovecho para entrar en el campo ya que era gratis y ver posiblemente a un compatriota suyo, lo bueno es que no tiene ni media hostia, a ese le tendrian que hacer lo que yo me se, y mejor me callo.
menudos... la gente hubiera tenido que aguantar-los
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #10672 en: 10/07/09, 14:22:37 pm » |
|
primer partido de liga real madrid-depor, barsa - real madrid 29 noviembre, real madrid - barsa 11 abril, ultimo partido de liga en el campo del malaga
|
|
|
|
 |
« Responder #10673 en: 10/07/09, 15:23:11 pm » |
|
tio cada vez que escribes en este post das vergüenza ajena, te lo digo desde el respeto.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #10674 en: 10/07/09, 19:14:04 pm » |
|
Yo cada vez ke ando por bcn, veo gente con cabezas de cochinillos a modo de casco.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #10675 en: 11/07/09, 14:33:13 pm » |
|
segun el as, el liverpool tasa a xavi alonso en 35 millones pero el madrid no ofrece mas de 27 y a mi me estan poniendo de los nervios floren, valdano y pardeza, que lo fichen ya que es el jugador que mas necesita este equipo coño!
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10676 en: 11/07/09, 14:52:06 pm » |
|
Ha llegado el punto de decir métase las camisetas por el culo y fiche a xabi alonso por 35 millones .
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #10677 en: 11/07/09, 14:54:40 pm » |
|
Ha llegado el punto de decir metase las camisetas por el culo y fiche a xabi alonso por 35 millones .
jajajaj pero no era vuestro dios floren? jajajajja
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10678 en: 11/07/09, 15:05:22 pm » |
|
Si en vez de xabi alonso se llamase alonsinho a saber lo que pagaría el tito floren , esto ya me parece demigrante . El caso de villa me pareció de lo mas absurdo por 5 millones de euros , pero teníamos delanteros y fichamos al delantero con mas proyección de Europa . En el caso de xabi alonso ni tenemos recambios ni en el mercado hay algo mas fiable que este tipo . Cesc podria jugar hay pero es mas caro .
solo falta que larguen a snaider y para terminar el circo que juegue raul de centrocampista recordando viejos tiempos ...
|
|
|
|
 |
« Responder #10679 en: 11/07/09, 15:17:14 pm » |
|
Si en vez de xabi alonso se llamase alonsinho a saber lo que pagaría el tito floren , esto ya me parece demigrante . El caso de villa me pareció de lo mas absurdo por 5 millones de euros , pero teníamos delanteros y fichamos al delantero con mas proyección de Europa . En el caso de xabi alonso ni tenemos recambios ni en el mercado hay algo mas fiable que este tipo . Cesc podria jugar hay pero es mas caro .
solo falta que larguen a snaider y para terminar el circo que juegue raul de centrocampista recordando viejos tiempos ...
Benzema 1000000 veces antes ke villa, y encima, mas joven, mas barato y posiblemente en un año a dos mucho mas bueno. Si se tienen que pagar 35 por Xabi Alonso, que se paguen joder, que es un jugador ke si necesita el Madrid.
|
|
|
|