oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 711 712 713 [714] 715 716 717 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2373411 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #10695 en: 11/07/09, 19:20:53 pm »

depende tambien como se adapte benzema a esta liga y a este futbol, si se adaptara bien si podria ser uno de los mejores delanteros del mundo en cuestion de 2 o 3 años, es muy joven aun, y puede progresar muchisimo
lo malo de villa es ke ya tiene 28 años, progresar mucho dudo ke progrese ya xd
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #10696 en: 11/07/09, 19:27:07 pm »

depende tambien como se adapte benzema a esta liga y a este futbol, si se adaptara bien si podria ser uno de los mejores delanteros del mundo en cuestion de 2 o 3 años, es muy joven aun, y puede progresar muchisimo

nistelroy llego con edad similar y se hincho, recuerdas?

respecto a lo de benzema ya dije que me parecia un gran fichaje del madriz, solo falta que conozca las defensas españolas made in palos, como sevilla, valencia, osasuna entre otras.........
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #10697 en: 11/07/09, 19:30:22 pm »

pero van nistelrooy ya se sabia como era, es mas, ese tio para mi, es infinitamente mejor ke villa y benzema, no porque este en el madrid, si no eske en el manchester ya era uno d los mejores delanteros del mundo, aunke tenga 30 y pico de años, ese tio es o era un seguro de vida tenerlo alli arriba
ahora ya no se por la lesion y tal como le ira este año, pero vamos, ke es diferente
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #10698 en: 11/07/09, 19:31:27 pm »

haber villa me hacia mucha ilusion a mi, mas que nada por el hecho de ser español, pero es lo que dice renal, villa ya no puede explotar, puede hacerlo bien en el barsa claro que si, pero el futuro lo puede tener benzema si sale bien, que tambien puede salir rana al igual que villa
djpiti

Email
« Responder #10699 en: 11/07/09, 19:36:24 pm »

supongo que ahora me tachareis de oportunista pero ya cuando villa jugaba en el zaragoza a mi me parecia un 9 cojonudo.

por cierto, ese hubiera sido el momento de ficharlo por 4 duros, no te enteras narizudo.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #10700 en: 11/07/09, 19:44:59 pm »

he mirado y nadie ha puesto esta noticia:

Xabi Alonso pide a Benítez que le deje irse al Madrid.

Xabi Alonso ha pasado de estar situado “muy lejos” de la órbita del Real Madrid, después de que el Liverpool pidiera 47 millones de euros por su traspaso, a rondar otra vez cerca de la nueva galaxia blanca. Ayer, tanto Miguel Pardeza como Emilio Butragueño dejaron abierta la puerta al fichaje del centrocampista de Tolosa para el próximo curso. Pero, y quiza más importante, fue el propio jugador el que dio un paso al frente y se posicionó claramente ante su club.
Según informó La Sexta, el propio Xabi llamó ayer a Benítez para pedirle que le permita salir del Liverpool y fichar por el Real Madrid.

fuente: http://www.marca.com/2009/07/11/futbol/equipos/real_madrid/1247307449.html

pd - aver si viene de una puta vez!!! xd

dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #10701 en: 11/07/09, 19:55:20 pm »

Alonso y un lateral zurdo son prioritarios, luego, según vaya la venta de Robben, traer a un sustituto. Conocidos son los nombres ya.
djpiti

Email
« Responder #10702 en: 11/07/09, 20:13:57 pm »

Alonso y un lateral zurdo son prioritarios, luego, según vaya la venta de Robben, traer a un sustituto. Conocidos son los nombres ya.

os dejamos a hleb a un precio razonable, jugador polivalente que puede actuar en banda izquierda  ::)
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #10703 en: 11/07/09, 20:35:47 pm »

os dejamos a hleb a un precio razonable, jugador polivalente que puede actuar en banda izquierda  ::)

Se lo comentaré a Pellegrini.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #10704 en: 12/07/09, 17:15:13 pm »

No hagais caso de lo que pongan en las páginas de MARCA y MUNDO DEPORTIVO, y mucho menos del AS y del SPORT
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #10705 en: 12/07/09, 22:42:19 pm »

Pues para ser tan bueno, no veía hasta su fichaje a ningun merengue hablar de él.

Luego decís que los culés nos flipamos con Villa, pero es que lo vuestro con Benzema... y eso que a mí me gusta, pero es un poco loleante xD

Autoconvencimiento. Es de 1o de psicología. En fin, me parto con los videntes que le auguran un futuro tan brillante a Benzema. Podría tenerlo, sí, pero no está tan claro como algunos quieren hacer creer. A todo esto, Villa está aún lejos de fichar por el rival, pero, claro, madriditis y tal. :D
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #10706 en: 12/07/09, 23:26:05 pm »

Pelegrini pide lo ke necesita el madrid a xabi alonso un lateral y no vender a snejider. Ya tocaba un mister coherente porke, menos  juande han llegado cada person... A priori parece ke la junta directiva tmb busca lo mismo, y la aficion. Espero k cuando comienza la liga los 3 continuen remando en la misma direccion.
david81

Email
« Responder #10707 en: 12/07/09, 23:26:52 pm »

yo siempre e dicho que si sale rana hay un camino muy facil que es venderlo, joven y con talento lo querria cualquier grande de europa.

el debate de si es mejor villa o benzema me parece una burrada, esta temporada lo veremos, lo que esta claro es que uno tiene mucho futuro y el otro no tanto.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #10708 en: 12/07/09, 23:29:32 pm »

el debate de si es mejor villa o benzema me parece una burrada, esta temporada lo veremos, lo que esta claro es que uno tiene mucho futuro y el otro no tanto.

Es que yo no estoy hablando de la actualidad, yo hablo de aqui a un par de años vista.
david81

Email
« Responder #10709 en: 12/07/09, 23:29:40 pm »

Pelegrini pide lo ke necesita el madrid a xabi alonso un lateral y no vender a snejider. Ya tocaba un mister coherente porke, menos  juande han llegado cada person... A priori parece ke la junta directiva tmb busca lo mismo, y la aficion. Espero k cuando comienza la liga los 3 continuen remando en la misma direccion.

2 centrocampistas y 1 lateral, yo creo que con un centrocampista y un lateral tendriamos bastante, eso si, quedandonos a sneijder y roben.

a higuain le han dicho que cuentan con el, menos mal, el madridismo nunca lo perdonaria, seria otro caso solari.
Páginas: 1 ... 711 712 713 [714] 715 716 717 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir