ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #10680 en: 11/07/09, 15:33:21 pm » |
|
uff 35 kilos por xabi es una exageración. es muy buen jugador pero no para tanto, era reserva de senna hasta hace bien poco en la selección.
por cierto, es la segunda vez hoy en el foro que leo demigrante xDDD
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #10681 en: 11/07/09, 16:45:54 pm » |
|
es decir, se pagan 95 millones por cristiano (ke no los vale) y no paga 35 por xabi alonso? como se come esto?... lo dicho, Era Galactica Vol.2
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10682 en: 11/07/09, 17:25:36 pm » |
|
Benzema 1000000 veces antes ke villa, y encima, mas joven, mas barato y posiblemente en un año a dos mucho mas bueno.
Si se tienen que pagar 35 por Xabi Alonso, que se paguen joder, que es un jugador ke si necesita el Madrid.
Pues para ser tan bueno, no veía hasta su fichaje a ningun merengue hablar de él. Luego decís que los culés nos flipamos con Villa, pero es que lo vuestro con Benzema... y eso que a mí me gusta, pero es un poco loleante xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10683 en: 11/07/09, 17:29:17 pm » |
|
Benzema 1000000 veces antes ke villa, y encima, mas joven, mas barato y posiblemente en un año a dos mucho mas bueno.
Si se tienen que pagar 35 por Xabi Alonso, que se paguen joder, que es un jugador ke si necesita el Madrid.
Pues para ser tan bueno, no veía hasta su fichaje a ningun merengue hablar de él.
Luego decís que los culés nos flipamos con Villa, pero es que lo vuestro con Benzema... y eso que a mí me gusta, pero es un poco loleante xD
Yo creo que no me flipao ni he dicho ninguna mentira xD
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10684 en: 11/07/09, 17:35:29 pm » |
|
Pues para ser tan bueno, no veía hasta su fichaje a ningun merengue hablar de él.
Luego decís que los culés nos flipamos con Villa, pero es que lo vuestro con Benzema... y eso que a mí me gusta, pero es un poco loleante xD
Yo creo que no flipao ni he dicho ninguna mentira xD
Vale, entonces que no te extrañe si luego alguno dice que Villa va a meter 40 goles y que no crea que ha dicho ninguna flipada xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10685 en: 11/07/09, 17:43:46 pm » |
|
Yo creo que no flipao ni he dicho ninguna mentira xD
Vale, entonces que no te extrañe si luego alguno dice que Villa va a meter 40 goles y que no crea que ha dicho ninguna flipada xD
Joder, he dicho que yo me quedo 100.000 antes con benzema que con Villa, y he dicho 3 razones. No se donde ves la flipada.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10686 en: 11/07/09, 17:46:53 pm » |
|
Joder, he dicho que yo me quedo 100.000 antes con benzema que con Villa, y he dicho 3 razones. No se donde ves la flipada.
Simplemtene me hace gracia como se cambian las tornas. Cuando teníais atado a Villa no recuerdo haberte visto hablar ni una vez de Benzema xD Y ahora resulta que en dos años puede ser no mejor que Villa, si no muchísimo mejor... Sé que eso pasa en todos lados, pero no deja de ser gracioso ver como se han cambiado las tornas xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10687 en: 11/07/09, 18:02:22 pm » |
|
Simplemtene me hace gracia como se cambian las tornas. Cuando teníais atado a Villa no recuerdo haberte visto hablar ni una vez de Benzema xD
Y ahora resulta que en dos años puede ser no mejor que Villa, si no muchísimo mejor...
Sé que eso pasa en todos lados, pero no deja de ser gracioso ver como se han cambiado las tornas xD
Pues igual ke vosotros os haciais pajas con Ibrahimovic cuando Villa lo tenia atado el Madrid y ahora el bueno es Villa que va meter 228 goles. En 2 años el Madrid tendra un jugador con 23 años, enchufando goles como churros y en su plenitud deportiva, mientras el Barça, en caso de que fiche a Villa, tendra a otro Raul, osease un jugador en decadencia. Por lo tanto, sigo opinando que en 2 años Benzema sera mucho mejor que Villa. Por cierto, por si no lo recuerdas, yo soy de los que, si habia que pagar 35 millones por villa, me quedaba con negredo
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #10688 en: 11/07/09, 19:02:20 pm » |
|
En 2 años el Madrid tendra un jugador con 23 años, enchufando goles como churros y en su plenitud deportiva, mientras el Barça, en caso de que fiche a Villa, tendra a otro Raul, osease un jugador en decadencia. Por lo tanto, sigo opinando que en 2 años Benzema sera mucho mejor que Villa.
pero decir eso es como decir que en dos o tres años bojan va a ser delantero centro titular del barça metiendo 40 goles por temporada
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10689 en: 11/07/09, 19:03:52 pm » |
|
En 2 años el Madrid tendra un jugador con 23 años, enchufando goles como churros y en su plenitud deportiva, mientras el Barça, en caso de que fiche a Villa, tendra a otro Raul, osease un jugador en decadencia. Por lo tanto, sigo opinando que en 2 años Benzema sera mucho mejor que Villa.
No veas no? Hoy te veo inspirado xD Veo que eres seguidor de Boluda xD
|
|
|
Cloud
Registro: 29-12-07
Grande Pipa.
Email
|
 |
« Responder #10690 en: 11/07/09, 19:10:40 pm » |
|
Zanarkand, bien ke algunos decian ke kaka era buenisimo, ke es un jugador con clase nseke, ke es un pedazo d jugador etc, fue ficharlo el madrid y decir ke estaba en decadencia, hombre... eso tampoco es xD
|
|
|
|
 |
« Responder #10691 en: 11/07/09, 19:11:54 pm » |
|
Burchar burchar, tiempo al tiempo  Bullfighter, no me compares a bojan, que con 19 años que va cumplir no ha hecho nada, y Benzema con 19 ya estaba despuntando en Francia y llevaba tiempo siendo titular en el Lyon, Bojan no tiene pinta de ser titular en el Barça (en el proximo año por lo menos) y si lo es, sera por lesiones de los demas.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #10692 en: 11/07/09, 19:13:35 pm » |
|
Zanarkand, bien ke algunos decian ke kaka era buenisimo, ke es un jugador con clase nseke, ke es un pedazo d jugador etc, fue ficharlo el madrid y decir ke estaba en decadencia, hombre... eso tampoco es xD
Pues eso es igual de estúpido que las tonterias que está diciendo Renal xD Aventurarse a decir que Benzema le va a dar un repaso a Villa en dos años, y que Villa va a ser el nuevo Raul, es MUY LOL. Y a mí para el Barça me encantarían Ibra o Villa, cualquiera de los dos, pero creo que en can Barça siempre ha gustado Villa muchísimo.
|
|
|
|
 |
« Responder #10693 en: 11/07/09, 19:16:27 pm » |
|
Pues eso es igual de estúpido que las tonterias que está diciendo Renal xD Aventurarse a decir que Benzema le va a dar un repaso a Villa en dos años, y que Villa va a ser el nuevo Raul, es MUY LOL.
Tonterias las justas, si no lo quieres ver, es tu problema. Mas de un cule esta de acuerdo conmigo.
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #10694 en: 11/07/09, 19:17:06 pm » |
|
me aburren estos debates absurdos de dimes y diretes.
con mono de futbol.
|
|
|
|