oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 602 603 604 [605] 606 607 608 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2323673 veces)
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #9060 en: 12/06/09, 11:59:27 am »

si fueras entrenador no querrías a esos dos en tu equipo?
No.

jajajaj bueno opinión respetable pero vamos, no me creo del todo que si te dieran a elegir 22 jugadores dejaras fuera a esos 2. Vale que Iniesta o Messi son mejores pero que no te valgan esos dos... curioso  :)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9061 en: 12/06/09, 12:02:35 pm »

Ahora resulta que Guardiola escogió a los 24 jugadores de la plantilla.

Va, dejad de decir gilipolleces. Algunos se escogen y otros te vienen dados, aqui y en la china popular.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9062 en: 12/06/09, 12:07:30 pm »

a ver si a alguien le da por escribir algo inteligente y que aporte algo en este post, y sobretodo relacionado con la actualidad en el real madrid. Que para ver a culés haciendo alarde de su madriditis crónica mejor echarle un candado a este post :S

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620737&idseccio_PK=805

Va y se lia con Paris Hilton  [pipol]

Y coño os importa a vosotros? Como si se quiere liar con Carmen de Mairena joder, que pesaos. ¿Que pasa que los jugadores tienen una claúsula de castidad cuando fichan por otros equipos que no sean el Real Madrid? Algunos parece que nacisteis ayer. Joven, guapo, con pasta y famoso, dime quién de los que cumple con esas carácteristicas son peña que no le va el mandongueo. Hablemos de Fútbol anda. O piraos a vuestro post a dar por saco.

A mi Villa me parece un buen jugador, aunque me huele que un Huntelaar enrachado y centrado puede ser mejor, no sé por que, aunque los números del español ahí están. No está de más ficharlo, eso si, no muy caro. Lo que sería la clave es fichar a Xabi Alonso (L).

Hablamos de la actualidad del Madrid xd Yo soy Cristiano y a la Paris Hilton esa no me la follo xd
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #9063 en: 12/06/09, 12:09:23 pm »

Hablamos de la actualidad del Madrid xd Yo soy Cristiano y a la Paris Hilton esa no me la follo xd

creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #9064 en: 12/06/09, 12:18:18 pm »

a ver si a alguien le da por escribir algo inteligente y que aporte algo en este post, y sobretodo relacionado con la actualidad en el real madrid. Que para ver a culés haciendo alarde de su madriditis crónica mejor echarle un candado a este post :S

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=620737&idseccio_PK=805

Va y se lia con Paris Hilton  [pipol]

Y coño os importa a vosotros? Como si se quiere liar con Carmen de Mairena joder, que pesaos. ¿Que pasa que los jugadores tienen una claúsula de castidad cuando fichan por otros equipos que no sean el Real Madrid? Algunos parece que nacisteis ayer. Joven, guapo, con pasta y famoso, dime quién de los que cumple con esas carácteristicas son peña que no le va el mandongueo. Hablemos de Fútbol anda. O piraos a vuestro post a dar por saco.

A mi Villa me parece un buen jugador, aunque me huele que un Huntelaar enrachado y centrado puede ser mejor, no sé por que, aunque los números del español ahí están. No está de más ficharlo, eso si, no muy caro. Lo que sería la clave es fichar a Xabi Alonso (L).

Tiene que follar muy bien xd, pero dejad de hablar ya de salsaroseo anda [pipol]
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9065 en: 12/06/09, 12:19:21 pm »

creo que es la primera vez que estoy de acuerdo contigo

Es muy fea..

..Pero quizás se la chupa bien o vete a saber xdddddd
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #9066 en: 12/06/09, 12:19:32 pm »

Las farras de Ronni se podían criticar las de CR7 no. De chiste vamos. Empieza el salsa roseo en la capital.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9067 en: 12/06/09, 12:20:03 pm »

Oye macho, quitad al monstruo ese de este post.

REAL MADRID, GRACIAS.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9068 en: 12/06/09, 12:20:41 pm »

si fueras entrenador no querrías a esos dos en tu equipo?
No.

jajajaj bueno opinión respetable pero vamos, no me creo del todo que si te dieran a elegir 22 jugadores dejaras fuera a esos 2. Vale que Iniesta o Messi son mejores pero que no te valgan esos dos... curioso  :)
Casillas, Cech, Alves, Maicon, Piqué, Puyol, Vidic, Terry, Abidal, Cole, Touré, Keita, Xavi, Iniesta, Lampard, Silva, Henry, Ribery, Messi, Van Persie, Eto'o, Rooney.

Contra gustos... no veo el motivo para poner a esos dos fijos en una lista de preferencias.

PD: Voy a apagar la play :D
7juanito

Email
« Responder #9069 en: 12/06/09, 12:20:54 pm »

Esto es patético
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #9070 en: 12/06/09, 12:22:01 pm »

La Paris esta seguro que se droga... Porque vaya getos que me lleba..  :-\
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9071 en: 12/06/09, 12:22:12 pm »

REAL MADRID, GRACIAS.

Hablamos de la Actualidad del Madrid.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9072 en: 12/06/09, 12:24:17 pm »

REAL MADRID, GRACIAS.

Estás hablando de un cotilleo patético, sacado del Sport (como no podía ser de otra forma) de un jugador profesional que todavía no es del Madrid.

Pero bueno, veo que ha sentado como una patada en el hígado este fichaje.

Pero seguid seguid, que este post alcanzará a tener más páginas que el del barça, y pobre entonces del que se atreva a decir que no hay madriditis.
Jash

Email
« Responder #9073 en: 12/06/09, 12:54:17 pm »

REAL MADRID, GRACIAS.

Estás hablando de un cotilleo patético, sacado del Sport (como no podía ser de otra forma) de un jugador profesional que todavía no es del Madrid.

Pero seguid seguid, que este post alcanzará a tener más páginas que el del barça, y pobre entonces del que se atreva a decir que no hay madriditis.
No tiene nada que ver pero bueno. Yo comento en este post y te aseguro que de madriditis ninguna.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9074 en: 12/06/09, 13:09:08 pm »

REAL MADRID, GRACIAS.

solo del sport?

Reuters
el pais
mirror
el correodigital
telegraph
the sun

por cierto, se le ve el culete a la paris.  :D

ronalpiños+robiño vol.2

bueno, me alegro porque va a contribuir a disminuir la crisis en el sector puticlubs de madrid.
Páginas: 1 ... 602 603 604 [605] 606 607 608 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir