TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9090 en: 12/06/09, 14:18:31 pm » |
|
xo tu sabes lo ke es un club? sabes ke hay socios? sabes ke pagan dinero?
dejate ke el dinero no es nuestro, es de mucha gente.
no iré a unicef, una parte de lo ke pago al barça va a Unicef.
los madridistas kereis fichajes, normal, xo a ke precio?
una verguenza apoyada por insensatos.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9091 en: 12/06/09, 14:19:15 pm » |
|
tiger woods gana 80 millones al año rafa nadal gana 30 millones al año cualquier actor de hollywood gana mas que cr7 al año
no hagamos demagogia aki por favor , post i se discute .
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9092 en: 12/06/09, 14:20:07 pm » |
|
hablamos de lo ke cobran o de lo ke se paga sin valer ese dineral?
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9093 en: 12/06/09, 14:21:06 pm » |
|
Os ponéis así porque es el Madrid quien lo ha hecho.
Si lo hiciéseis vosotros aqui no habría debate. Asi que zanjo esta estúpida discusión.
Además, es así, os guste o no. Fichamos porque podemos, y punto.
Eso sí Tunnet y compañía....espero que no veáis ni un minuto de ningún partido de Kaká y CR9. O eso o callad para siempre.
|
|
|
ergutii
Registro: 19-09-06
Email
|
 |
« Responder #9094 en: 12/06/09, 14:24:12 pm » |
|
bueno los que os metéis con el madrid por gastar esos 94 millones, meteros con el Manchester cuando los invierta en fichajes, porque no creo que den los 94 millones a los niños pobres ni a los parados no?
joder es que parece que esos 94 millones se los ha robado florentino a los cuatro millones de parados o algo así. que cada club hace lo que quiere con su dinero, y si ha necesitado un préstamo para ello, pues mejor para españa, mas beneficios para el banco que sea y menos probabilidad de quiebra para el banco que sea... no creo que haya mucho misterio más
el madrid tenía dos opciones esta temporada: reforzarse invirtiendo 100 millones en Diegos, Benzemas, Zokoras, Valencias y Militos o gastar lo que va a gastar en estrellas... digo yo que habrá que arriesgar si se quiere dar alcance a este barça. lo que pasa es que eso produce algo de miedo (no hablo de canguelo ni mierdas de esas...) pero si se critica tanto es porque produce cierto temor (¿y si les sale bien...?)
|
|
|
|
 |
« Responder #9095 en: 12/06/09, 14:27:23 pm » |
|
El tema del dinero ya huele.
Os parece ofensivo que se gasten ese dineral, bien, con esa integra moralidad que teneis ya sabeis lo que teneis que hacer: no ver ni un minuto de futbol, no comprar camisetas de futbol, ni dvd's del 2-6, ni camisetas que pongan copa, lliga y champions, ni un largo etc.. Al menos asi dormireis mas tranquilos.
A mi tambien me parece ofensivo lo que cobra cualquier jugador del primer equipo del Barça ¿a vosotros no? Anda dejar ya el tema que algunos estamos hasta el moño.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9096 en: 12/06/09, 14:28:10 pm » |
|
Totalmente de acuerdo Metri. Les sirve para plantear la cuestíón en términos de buenos y malos. El Madrid, esos ávaros prepotentes que pisotean a los parados. El barça, ese club modélico que todo el día organiza actos benéficos. En fin, para echar risas está bien, pero es una mentalidad muy infantil. Hipocresía por un tubo estos días
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #9097 en: 12/06/09, 14:30:27 pm » |
|
La verdad es que el debate sobre el precio sobra, en eso tiene razón el Chino (no te acostumbres xD). Como buen culé sólo espero que no lo amorticen
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #9098 en: 12/06/09, 14:40:12 pm » |
|
El tema del dinero ya huele.
Os parece ofensivo que se gasten ese dineral, bien, con esa integra moralidad que teneis ya sabeis lo que teneis que hacer: no ver ni un minuto de futbol, no comprar camisetas de futbol, ni dvd's del 2-6, ni camisetas que pongan copa, lliga y champions, ni un largo etc.. Al menos asi dormireis mas tranquilos.
A mi tambien me parece ofensivo lo que cobra cualquier jugador del primer equipo del Barça ¿a vosotros no? Anda dejar ya el tema que algunos estamos hasta el moño.
Si lo hace el barça,el madrid,el depor,el betis,quien sea,sera igualmente inmoral. Yo no tengo ni una camiseta del barça,lo único que tengo es una chaqueta que regalaban con el periódico Sport al juntar cupones y todo ese royo,y por 8 € coño tenia una chaquetilla(tengo que decir que tenia una subscripcion gratuita durante 6 meses,al igual me gasto yo 1€ cada día,no lo tng por desgracia  )y el DVD del 2-6 que me ha llegado hoy,totalmente gratuito por haber participado en una porra del Barça-Manchester y ser de los 300 primeros. Y solo fui 2 veces al camp nou,y las 2 han sido gratis.Y el futbol lo puedo ver por la tele si quiero,cuando lo echan en tv3 o en la sexta no pago ni un duro,y cuando bajo al bar,pago lo que bebo,no lo que veo. Ofensivo el tema económico en el fútbol es siempre. Y por cierto,para no desviar el tema,a donde pensáis meter a todos los jugadores ofensivos que vais a fichar,villa,ribery,silva...
|
|
|
|
 |
« Responder #9099 en: 12/06/09, 14:45:35 pm » |
|
Bueno me parece muy bien que no consumas muchos productos, pero que sepas que consumiendo en el bar, en un dia de partido, beneficias indirectamente al futbol tambien, bueno al futbol no...a los clubs. Asi que aqui no se salva nadie.
|
|
|
ilegal_Vs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9100 en: 12/06/09, 14:46:55 pm » |
|
Y por cierto,para no desviar el tema,a donde pensáis meter a todos los jugadores ofensivos que vais a fichar,villa,ribery,silva... 
de momento villa jugara de delantero no creo que el maximo goleador de la EUROCOPA sea suplente . ribery como que casi descartado otros 40 o 50 millones de euros es impensable en 1 solo jugador . silva es el unico que ami personalmente me parece prioritario abra que esperar si el valencia deja a escapar a precio de ganga a su mejor jugador , tiene mas papeletas albiol que silva en estos momentos .
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #9101 en: 12/06/09, 14:49:01 pm » |
|
Bueno me parece muy bien que no consumas muchos productos, pero que sepas que consumiendo en el bar, en un dia de partido, beneficias indirectamente al futbol tambien, bueno al futbol no...a los clubs. Asi que aqui no se salva nadie.
Beneficio al del bar creo,porque aunque baje a verlo o no,los de mediapro y todo eso perciben la misma cantidad de dinero.Y al bar voy a verlo cuando es un partido especial,pero normalmente Sopcast y radio,cómodo y mas barato aún.
|
|
|
djneme
Registro: 16-01-05
Email
|
 |
« Responder #9102 en: 12/06/09, 14:50:54 pm » |
|
an dicho que con este dinero se crearian mas de 1000 casas de proteccion oficial y hospitales, asi vamos como decian por aki el pais de la pandereta el equipo del circo xd
|
|
|
|
 |
« Responder #9103 en: 12/06/09, 14:51:51 pm » |
|
Tu te crees que tendrian el plus en un bar si no hubiese un considerable incremento en los beneficios del dueño en un dia de partido? No hablo de la sexta y mediapro.
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9104 en: 12/06/09, 14:55:09 pm » |
|
No se porque os molesta que solo se hable ahora del dinero, bien que os gustaba que se hablara de florentino desde meses antes de llegar a la presidencia. No todo de lo que se habla aqui tiene porque ser bueno, ademas desde madrid también le estan cayendo palos, el caso es hablar de el y no del tricampeonato del barça, ahora no os quejeis, es lo que tiene ser el equipo mas laureado del mundo xD
|
|
|
|