oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 603 604 605 [606] 607 608 609 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2322382 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9075 en: 12/06/09, 13:11:14 pm »

Oye macho, quitad al monstruo ese de este post.

REAL MADRID, GRACIAS.

Hablamos de la Actualidad del Madrid.

Estás hablando de un cotilleo patético, sacado del Sport (como no podía ser de otra forma) de un jugador profesional que todavía no es del Madrid.

Pero bueno, veo que ha sentado como una patada en el hígado este fichaje.

Pero seguid seguid, que este post alcanzará a tener más páginas que el del barça, y pobre entonces del que se atreva a decir que no hay madriditis.
No tiene nada que ver pero bueno. Yo comento en este post y te aseguro que de madriditis ninguna.

estoy contigo en eso.

es más, tenemos aliciente para volveros a ganar el año que viene.

este año era para que os metierais el canguelo y espiritus y castas por el culo.

el año qeu viene sera para que os metais CR94M en el culo.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9076 en: 12/06/09, 13:15:44 pm »

Oye macho, quitad al monstruo ese de este post.

REAL MADRID, GRACIAS.

Hablamos de la Actualidad del Madrid.

Estás hablando de un cotilleo patético, sacado del Sport (como no podía ser de otra forma) de un jugador profesional que todavía no es del Madrid.

Pero bueno, veo que ha sentado como una patada en el hígado este fichaje.

Pero seguid seguid, que este post alcanzará a tener más páginas que el del barça, y pobre entonces del que se atreva a decir que no hay madriditis.
No tiene nada que ver pero bueno. Yo comento en este post y te aseguro que de madriditis ninguna.

estoy contigo en eso.

es más, tenemos aliciente para volveros a ganar el año que viene.

este año era para que os metierais el canguelo y espiritus y castas por el culo.

el año qeu viene sera para que os metais CR94M en el culo.

jjajajaj grande xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9077 en: 12/06/09, 13:29:26 pm »

¿Grande una lectura zafia y barata? Nivel barriobajero y falto de educación, cuanto menos.

Generando owneds, desde luego. Pero vaya, vosotros seguid hablando de temas extradeportivos, que nosotros iremos mirando partidos con los mejores del mundo.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9078 en: 12/06/09, 13:29:35 pm »

jajaja Paris Hilton xDDD como ya dije, con la vuelta del ser superior tendriamos mas circo ke nunca  :D

Juanito
Visitante

Email
« Responder #9079 en: 12/06/09, 13:41:53 pm »

¿Grande una lectura zafia y barata? Nivel barriobajero y falto de educación, cuanto menos.

Generando owneds, desde luego. Pero vaya, vosotros seguid hablando de temas extradeportivos, que nosotros iremos mirando partidos con los mejores del mundo.

tu del piños tambien hablabas de temas extradeportivos.

"...que nosotros iremos mirando partidos con los mejores del mundo."

100% de acuerdo, seguiras viendo al Barça en la tele en abierto. 
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9080 en: 12/06/09, 13:53:23 pm »

Va Nitu, deja el peloteo para el pádel, que a cualquier cosa que digamos, tú le buscarás punta para hacer el chiste barato y así todo el rato, creando un círculo ridículo que no interesa a nadie.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #9081 en: 12/06/09, 13:59:19 pm »

Dejaros de Madriditis y todo,no veis que miles de personas vivimos con el agua al cuello para poder pasar un puto mes,hacer lo que sea para poder comer,hacer mas números que Sala i Marti y Florentino juntos para poder pagar las facturas?
Y de repente,en una semana se gastan 158 millones.
No os engañéis,ellos por jugar al fútbol ganan millonadas,por "trabajar" 90 minutos o 180 a la semana(incluso se puede llegar a 210 minutos por semana,como mucho).Claro,luego entrenan y tal,hay que vida más dura la de los futbolistas.
Y vosotros que,que curráis 8 horas al día(lo que tenéis suerte)para ser simples mileuristas,y os alegráis que mientras cada día va mas gente a la cola del inem,se paguen 96 millones de €.
No os engañéis,no es escozor por el sentimiento barcelonista y el odio madridistas,simplemente es escozor de que trabajamos para poder comer,mientras otros despilfarran el dinero por ahí.

Si los jugadores cobraran 1000 € al mes,y se le diera un plus por partido ganado,ya verás como salen nuevos C.ronaldos y mucho más humildes.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #9082 en: 12/06/09, 13:59:22 pm »

Olle pabo, que en la recta final de la temporada pasada, si, la el triplete, estabas dia si y dia tambien en el post del Barça xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9083 en: 12/06/09, 14:01:27 pm »

Dejaros de Madriditis y todo,no veis que miles de personas vivimos con el agua al cuello para poder pasar un puto mes,hacer lo que sea para poder comer,hacer mas números que Sala i Marti y Florentino juntos para poder pagar las facturas?
Y de repente,en una semana se gastan 158 millones.
No os engañéis,ellos por jugar al fútbol ganan millonadas,por "trabajar" 90 minutos o 180 a la semana(incluso se puede llegar a 210 minutos por semana,como mucho).Claro,luego entrenan y tal,hay que vida más dura la de los futbolistas.
Y vosotros que,que curráis 8 horas al día(lo que tenéis suerte)para ser simples mileuristas,y os alegráis que mientras cada día va mas gente a la cola del inem,se paguen 96 millones de €.
No os engañéis,no es escozor por el sentimiento barcelonista y el odio madridistas,simplemente es escozor de que trabajamos para poder comer,mientras otros despilfarran el dinero por ahí.

Si los jugadores cobraran 1000 € al mes,y se le diera un plus por partido ganado,ya verás como salen nuevos C.ronaldos y mucho más humildes.

Les ha sentado mal el fichaje.

Ni quieras ver TV3 esta semana, ya sea en el programa de Cuní o donde sea, evocando a la moral, a la ética, que si tiempos de crisis, y bla bla bla.

Oigan, el problema, si existe, es nuestro, y de nadie más. ¿O es qué tenemos que tirar de hemeroteca para recordar las cifras por Overmars o por Alves? Ridículo que nadie quiera dar lecciones de ética al Madrid. Si eso es inmoral todos los clubs son inmorales, no jodamos.

Un debate absurdo.

Eso sí, espero que tu coherencia, tu moral y tu ética hagan que te niegues a ver ningún partido con Kaká y CR9 en el campo, pues estarás siendo partícipe del negocio del fútbol...estarás justificando esos fichajes que dejan al mundo sin comida y con demagogia.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9084 en: 12/06/09, 14:07:05 pm »

no compares 6000 millones de pesetas del Overmars (dinero sacado del real madrid xd) con los 15000 del CR... mas del doble.

Alves 5000 millones... ni sumandolos oiga xD weno, si, sumandolos hacen a Kaka  :D

en tiempos de crisis, todavia no me creo ke te la sude tanto.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9085 en: 12/06/09, 14:08:10 pm »

DEMAGOGIA
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #9086 en: 12/06/09, 14:08:28 pm »

Yo cuando vi los 35€ millones por alves flipe.Sinceramente,lo de overmans ya no,porque era muy joven aún,pero macho,no es sentar mal,sobretodo porque ami C.ronaldo no me gusta nada,nunca me gusto,la chulería que lleva no es normal.
Pero habéis pensado lo que se puede hacer con 96€ millones?

Tu que harías con ellos?Tu familia tiene problemas económicos,y tu los emplearías en gastártelos en fichar a un jugador?Aunque valga 1€ millón?(es un ejemplo)
Creo que es un poco injusto,igual que si el Barça va y paga 40 millones por Ribery.O 5 por Iván Campo.
cmc_09

Marca de la casa

Email
« Responder #9087 en: 12/06/09, 14:10:16 pm »

Y por cierto,Demagogia?para nada,sal a la calle,y haz una encuesta,haber a quien le parece normal gastarte millones de € de esta manera.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #9088 en: 12/06/09, 14:10:26 pm »

Medio mundo dice "Despilfarro y provocación en tiempos de crisis"

Chino solo sabe decir "demagogia"

:D

para cuando barritas chino demagogia suporter?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9089 en: 12/06/09, 14:13:07 pm »

Pero tio, ¿tú te estás leyendo?

Ese dinero ni es mío ni es tuyo, es de un club que necesita fichar. Que cuestionéis eso me parece patético. Que el Real Madrid no es una institución ni guvernamental ni estatal, que parecéis tontos.

Ves a Unicef, a Cáritas o donde quieras a pedir que ayuden, es que de verdad que es alucinante que mezcléis ciertos temas que no tienen nada que ver.

Si no se lo gastan a mi no me resuelven nada, y si se lo gastan tampoco. Así de claro. Pero los madridistas queremos fichajes, y ya podéis llorar misa.
Páginas: 1 ... 603 604 605 [606] 607 608 609 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir