CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9120 en: 12/06/09, 16:49:15 pm » |
|
Y ni que hubiésemos fichado a ningún delantero puro  Ahora hay que ir a por este, señores: (Eso sí, bajen el volumen que la BS es apestosa.)
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #9121 en: 12/06/09, 16:56:01 pm » |
|
Y ni que hubiésemos fichado a ningún delantero puro 
Aunque el tio juegue en el centro y en la banda, es un delantero puro, no es un centrocampista el Cristiano este.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9122 en: 12/06/09, 16:59:21 pm » |
|
Aunque el tio juegue en el centro y en la banda, es un delantero puro, no es un centrocampista el Cristiano este.
Depende del sistema que utilices se convierte en centrocampista. Ofensivo, eso sí, como Figo.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9123 en: 12/06/09, 17:14:58 pm » |
|
Soñar es gratis, pero....el 11 y sus distintas posibilidades podría ser algo así:
Villa Higuain (Huntelaar) (Van nistelroy)
Kaká CR9 (Xabi alonso) Robben (Ribery) (Silva) Lass
Clichy Pepe Ramos Maicon (Marcelo) (Chivu) (Garay) (Ramos)
Casillas
|
|
|
|
 |
« Responder #9124 en: 12/06/09, 17:18:45 pm » |
|
veo tu once bastante bueno, aunque yo moveria a ramos a la banda que es donde mejor rinde
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #9125 en: 12/06/09, 17:39:00 pm » |
|
Ahora hay que ir a por este, señores: (Eso sí, bajen el volumen que la BS es apestosa.)
Joder le pones una camiseta blanca y ves al mitico Redondo.
|
|
|
Djs Factory
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!
Email
|
 |
« Responder #9126 en: 12/06/09, 17:54:07 pm » |
|
veo tu once bastante bueno, aunque yo moveria a ramos a la banda que es donde mejor rinde
En el Marca de ayer venia un artículo que decia ke Pellegrini hará jugar a Ramos de lateral, ke no lo pondrá de central. Y, aunke parezca raro voy a hablar de actualidad del Real Madrid, Ettore Messina va a ser el nuevo entrenador de la sección de baloncesto. Me parece un muy buen entrenador, lleva llegando a 4 final fours consecutivas estos años y ha ganado otras 4 mas.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #9127 en: 12/06/09, 18:44:52 pm » |
|
9 de cada 10 comentarios de cules, este post cada dia da mas asco.
9 de cada 10 son de madriditis.
me parece que es mas bien barcelonitis.
ya que os habeis gastado 160 millones de euros en 2 jugadores en una semana para intentar tapar el TRIPLETE que ha ganado el barça.
no te flipes, lo que intentamos es volver a ganar y no pasarnos un año en blanco, si hubiera ganao la champions el manchester, la copa del rey el sevilla y la liga el valencia floren hubiera hecho la misma inversion, nosotros celebramos cuando nuestro equipo gana, no cuando pierde el barsa, cosa que vosotros no y a eso se le llama madriditis y no hay ni antidoto ni medicacion para eso, ni un triplete lo cura.
Ah claro, y las 5 veces que hemos ido a canaletes no hemos celebrado nada. No se quien iba a ir a liarla con la camiseta del Manchester si ganaba la champions
yo e dicho eso alguna vez? tu sueñas conmigo o algo asi.
|
|
|
|
 |
« Responder #9128 en: 12/06/09, 18:47:38 pm » |
|
yo creo que aveces es mejor ni contestar
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9129 en: 12/06/09, 18:47:58 pm » |
|
ah, pero que ha acabado ya el plazo para hacer fichajes?
en el pais de la madriditis si
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #9130 en: 12/06/09, 18:53:13 pm » |
|
habra que ir pasando depende de que mensajes para no darles bola XD
|
|
|
|
 |
« Responder #9131 en: 12/06/09, 19:10:40 pm » |
|
habra que ir pasando depende de que mensajes para no darles bola XD
tete hablamos por otro lado que te tengo que decir unas cosas,que alucinaras ... eso si dentro de este post madrid español.. siempre todos unidos contra la peste indio cule.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9132 en: 12/06/09, 19:38:50 pm » |
|
el fichaje de Ribéry podría salirle 'gratis' al Real Madrid, ya que la idea de Florentino Pérez sería incluir en la operación a Wesley Sneijder y Raphael Van der Vaart, lo que supondría un mínimo desembolso o ni siquiera realizarlo, muy lejos de los 60 millones de euros con los que se descolgó el Bayern.
Van Gaal, nuevo técnico muniqués, no ve con malos ojos la llegada de nuevos futbolistas al Allianz Arena, pero, según publica Bild, la idea de los responsables del Bayern sería que éstos fueran el citado Wesley Sneijder y otro holandés, Arjen Robben.
Esto cambia un poco la situación, ya que el coste de Van der Vaart (13 millones) fue muy inferior a lo que se pagó por Robben, por el que se desembolsaron 36 millones de euros al Chelsea. Sneijder, que costó 27 millones, es el jugador en el que coinciden tanto el Real Madrid como el Bayern, pero los bávaros prefieren llevarse al ex del Chelsea antes que al del Hamburgo.
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #9133 en: 12/06/09, 19:42:43 pm » |
|
el fichaje de Ribéry podría salirle 'gratis' al Real Madrid, ya que la idea de Florentino Pérez sería incluir en la operación a Wesley Sneijder y Raphael Van der Vaart, lo que supondría un mínimo desembolso o ni siquiera realizarlo, muy lejos de los 60 millones de euros con los que se descolgó el Bayern.
Van Gaal, nuevo técnico muniqués, no ve con malos ojos la llegada de nuevos futbolistas al Allianz Arena, pero, según publica Bild, la idea de los responsables del Bayern sería que éstos fueran el citado Wesley Sneijder y otro holandés, Arjen Robben.
Esto cambia un poco la situación, ya que el coste de Van der Vaart (13 millones) fue muy inferior a lo que se pagó por Robben, por el que se desembolsaron 36 millones de euros al Chelsea. Sneijder, que costó 27 millones, es el jugador en el que coinciden tanto el Real Madrid como el Bayern, pero los bávaros prefieren llevarse al ex del Chelsea antes que al del Hamburgo.
Oye a Ribery dejarlo tranquilo xD Como ficheis a Ribery la parte de arriba puede ser de infarto. Yo el equipo que has puesto, el centro del campo no lo acabo d ver del todo claro, no me imagino a Robben, Kaka y CR7 defendiendo mucho y recuperando balones. La defensa como ficheis a Maicon y Clichy tela xD
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #9134 en: 12/06/09, 19:44:47 pm » |
|
El sistema ni idea Jash....pero vaya....Lass y Xabi Alonso por ejemplo, y más adelantados CR9 y Kaká, por ejemplo.
No sé, si fichan a los dos cracks que faltan combinaciones habrán unas cuantas, y tb hostias en los entrenos por jugar xd
|
|
|
|