-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #9015 en: 12/06/09, 01:19:25 am » |
|
Pues no lo apoyeis, luego vais como bobos a compraros las camisetas, los partidos, los gayumbos y la colonia del equipo de turno.
La llave es vuestra.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #9016 en: 12/06/09, 01:20:39 am » |
|
y acidboy las cuentas son las mismas, 3 tios a 30 millones = 1 de 90, xo es ke hablamos de 1 de 90 y pico! uno señores! un humano vale 96 millones para chutar una pelota!
Por eso digo, que el Crimen sería gastarse ese dinero, sea en uno o en miles. Que impacta más al ser en uno? Sí, claro, pero no deja de ser en esencia mucho dinero gastado en trivialidades, al fin y al cabo. Pues no lo apoyeis, luego vais como bobos a compraros las camisetas, los partidos, los gayumbos y la colonia del equipo de turno.
La llave es vuestra.
Justo lo que he dicho antes coño xD. La culpa es NUESTRA, de nadie más. ¿A que no se paga este dinero por un jugador de Hockey Patines? ¿Por que? Porque no hay ni un 1% de personas aborregadas siguiendo el teatrillo. Lo demás son pajas mentales.
|
|
|
|
 |
« Responder #9017 en: 12/06/09, 01:23:57 am » |
|
A mi que me registren, todas la samarras que tengo con del celtic xD.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #9018 en: 12/06/09, 01:25:26 am » |
|
Pues no lo apoyeis, luego vais como bobos a compraros las camisetas, los partidos, los gayumbos y la colonia del equipo de turno.
La llave es vuestra.
con la publicidad y miles de programas de la TV no te kepa duda de ke este señor hará vender mil i una cosas. Efecto Beckham vol.2. Saldrán miles de tias diciendo ke se han acostado y demas xD sino tiempo al tiempo
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #9019 en: 12/06/09, 01:28:06 am » |
|
y acidboy las cuentas son las mismas, 3 tios a 30 millones = 1 de 90, xo es ke hablamos de 1 de 90 y pico! uno señores! un humano vale 96 millones para chutar una pelota!
Por eso digo, que el Crimen sería gastarse ese dinero, sea en uno o en miles. Que impacta más al ser en uno? Sí, claro, pero no deja de ser en esencia mucho dinero gastado en trivialidades, al fin y al cabo.
La llave es vuestra.
Justo lo que he dicho antes coño xD. La culpa es NUESTRA, de nadie más. ¿A que no se paga este dinero por un jugador de Hockey Patines? ¿Por que? Porque no hay ni un 1% de personas aborregadas siguiendo el teatrillo. Lo demás son pajas mentales.
Veamos yo ya no entro en si es moral, etico o lo k sea el pagar 100 millones x jugadores y tl...ahi ya o entro xk ya pienso en k es tanto dinero el k mueve el futbol en si k x eso hay un señor yamado florentino perez k sabe k tarde o temprano d una manera u otra lo recuperara y no solo eso sino k se forrara xD Kaiser esta muy way tu discurso d "vosotros teneis la llave" xo vaya se infla el mercado xk este señor kiere..k los del manchester dicen 100 millones o nadA? pos ks e lo coman con patatas sabes? o kaka =...nse yo kreo k aki no hay venta si una d las dos partes no esta d acuerdo no? pos ya esta en cuanto florentino paga dicha cantidad pues es el el culpable d estos precios desorbitados y k son escandalosamente excesivos. Yo no tngo ninguna camiseta del barça de futbol... me compre la ekipacion d la del basket la del 2001 o asi y fue para mi cumpleaños y nunk mas he tnido ninguna ekipacion ni nada, se x eso a lo k t refieres xk la botiga del barça solo con la camiseta x ejemplo d copa lliga i champions con los nombres d los jugadores atras esta haciendo records d ventas se ve
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9020 en: 12/06/09, 01:28:14 am » |
|
ni en F1
Mec! Ahi te puedes quedar seco en cualquier momento. No es lo mismo que darle pataditas a un balón xd
¡Meeec!
|
|
|
|
 |
« Responder #9021 en: 12/06/09, 01:30:57 am » |
|
Pobre chaval.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #9022 en: 12/06/09, 01:34:59 am » |
|
ni en F1
Mec! Ahi te puedes quedar seco en cualquier momento. No es lo mismo que darle pataditas a un balón xd
¡Meeec!

Si vamos, el mismo porcentaje de riesgo xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #9023 en: 12/06/09, 01:38:39 am » |
|
También muere gente en la vida real de infarto, y no se hace media con el deporte. Dejad esos caminos, porque discutir por eso no lleva a nada.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #9024 en: 12/06/09, 01:45:40 am » |
|
Acepto el owned por eso, aunque no sea lo mismo xD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #9025 en: 12/06/09, 01:58:05 am » |
|
Joder muere más peña en la obra xD. Venga va. Sigamos con Fútbol.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9026 en: 12/06/09, 02:25:24 am » |
|
Yo no he dicho que exista más riesgo en el fútbol que en la F1, aunque es cierto que últimamente se queda más gente sobre los campos que sobre los circuitos, pero de ningún modo acepto que se ningunee al fútbol de esta forma. Si ser futbolista consiste en dar patadas a un balón, ¿por qué coño yo no soy futbolista?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9027 en: 12/06/09, 02:26:59 am » |
|
Otra cosa, me he tragado las últimas 30 páginas de post. Vaya pérdida de tiempo. Me siento estúpido a más no poder.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #9028 en: 12/06/09, 02:28:23 am » |
|
Mucha tonteria sin duda, por eso reclamo el ignore y que cada uno eliga a quien quiere o no quiere leer xd
|
|
|
Dj Piojo
F C B
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith
Email
|
 |
« Responder #9029 en: 12/06/09, 08:10:12 am » |
|