oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 597 598 599 [600] 601 602 603 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2320428 veces)
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8985 en: 12/06/09, 00:05:16 am »

gente afortunada ke tiene pasta y la gastan como ellos ven conveniente, el dinero ni es tuyo ni mio, por lo tanto no deberiamos entrar en esas cosas, ke es excesivo? si, pero no creo ke haya ke insultar ni nada

y tio, la foto esa ke pusiste... deberias quitarla, puede herir la sensibilidad de algunos :-\
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #8986 en: 12/06/09, 00:14:40 am »

soy socio del barça desde hace muchos años y aporto mi dinero a sus arcas.

me encumbriria si viera estas cosas.

Basta de decir ke este dinero no es nuestro, los socios del madrid estan dando su dinero, deberian de flipar.

Sabes cuanto es 96 millones de euros? te los paso a pesetas para ke veas la burrada de dinero ke llega a ser?

por el amor de dios, 96 millones de euros! y encima sois felices? lo apoyais? si gastais 100 mas en Ribery tb estariais orgullosos?

TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #8987 en: 12/06/09, 00:16:20 am »

ahora saco la foto, tienes razon, puede herir sensibilidades, como la mia al ver 96 millones de euros y gente masturbandose.
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #8988 en: 12/06/09, 00:21:49 am »

ahora saco la foto, tienes razon, puede herir sensibilidades, como la mia al ver 96 millones de euros y gente masturbandose.

yo no me masturbo al ver 96 millones de euros gastados en un jugador, es mas, dije ke era excesivo, pero bueno, kien lo haga...  :-\
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #8989 en: 12/06/09, 00:21:56 am »

A ver, yo al Barça aporto 300 euros anuales, no es un riqueza, pero ver que se gastan tanta pasta, la verdad que es un poco mareante.

Aunque deberíamos ir a saco a por Ribéry o Silva, lo tengo claro.
Ba$kÜ

Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe

Email
« Responder #8990 en: 12/06/09, 00:29:01 am »

yo soy culé y reconozco que es insultante pagar 96 milones por un futbolista... con los problemas económicos que hay ahora...

con respecto al fichaje me alegro por el real madrid porque con kaká y cristiano ronaldo se puede liar una buena!
asi tambien hay mas competencia en la liga^^
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8991 en: 12/06/09, 00:30:04 am »

No creo que ponerse a pensar en gente que se muere de hambre sea lo mas acertado, por esa regla de 3 no deberiamos comprar segun que articulos deportivos o ni siquiera entradas o partidos de pago puesto que con ese dinero se podria hacer algo mas provechoso.

Sabeis lo que cobran segun que actores de Hollywood no?
Pues eso, son cifras mareantes pero lamentablemente (y será todo lo poco etico que querais) el Real Madrid no está para solucionar el hambre en el mundo.

Y ya sabeis que a mi me parece una exageración, pero poco tiene que ver una cosa con otra.

500 millones de deuda comentan en la Ser... casi ná.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8992 en: 12/06/09, 00:31:08 am »

Me gusta más que siempre quiera ganar, que sea rápido como un guepardo y que tenga 24 años.

De otra forma no sería más que otro Ronalpiños.

A ver la jauría española si le respeta, que en eso notará la diferencia respecto a la buena educación de los británicos.

Pueden haber grandes rabias por can Farsa si CR9 les cuela goles y pone una de sus caras  :D

Hace 4 días era otro Ronni, ahora no. 1 o 2 partidos y has cambiado de opinión. Esta bien eso.

Hace tiempo dije no ser partidario de fichar a CR9, por motivos extradeportivos. También es verdad que esperaba que este año ofreciese un bajón importante, pero no ha sido así.

Es uno de esos casos en que me equivoco, el jugador me cierra la boca y debo rectificar, pero si tiras de hemeroteca verás que cambié de opinión antes de que hubiese noticia de que Florentino se presentaba.

Ahora bien, considero más importante a Ribery, por ejemplo.

Pd: Y como he dicho.....algo vi en la final de Champions....un odio irracional de los culés hacia CR9, y ahí vi claro que ese jugadorazo debía ser nuestro.

el odio irracional no es hacia CR69, es hacia su PREPOTENCIA, chuleria, creido, creerse el centro del universo

el odio irracional hacia el madrid, es hacia su PREPOTENCIA, chuleria, creido, creerse el centro del universo.

ya lo dice el refran, dios los cria y ellos se juntan. el prepotente pega en el equipo prepotente.

lo unico que me ha extrañado que kaká quisiera ir al madrid, porque no creo que cumpla con lo de prepotente.

en la unica parte que me da miedo CR69 es en las faltas. en lo demas ná de ná, seria mucho mejor jugador si no fuera tan egocentrico.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #8993 en: 12/06/09, 00:32:29 am »

No creo que ponerse a pensar en gente que se muere de hambre sea lo mas acertado, por esa regla de 3 no deberiamos comprar segun que articulos deportivos o ni siquiera entradas o partidos de pago puesto que con ese dinero se podria hacer algo mas provechoso.

Pues eso, son cifras mareantes pero lamentablemente (y será todo lo poco etico que querais) el Real Madrid no está para solucionar el hambre en el mundo.

Y ya sabeis que a mi me parece una exageración, pero poco tiene que ver una cosa con otra.

a gente que adeuda 300.000 euros, les quitan la casa.

a gente que adeuda 500 millones de euros, le dan 300 más.  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #8994 en: 12/06/09, 00:33:58 am »

toda esa moralidad economica (q yo comparto) a ver si la aplicamos en otros ambitos. xq igual de mal me parece, por poner un ejemplo q se da a diario entre gente del foros eguro, cn su padre/madre en paro y el viviendo en casa, y se gasta la pasta en coches de alta gama, bikembergs, , tecnologia inutil para consumistas y un sinfin de cosas+
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #8995 en: 12/06/09, 00:34:33 am »

yo soy culé y reconozco que es insultante pagar 96 milones por un futbolista... con los problemas económicos que hay ahora...

con respecto al fichaje me alegro por el real madrid porque con kaká y cristiano ronaldo se puede liar una buena!
asi tambien hay mas competencia en la liga^^

+1, almenos tendremos a alguien a quien meterles de nuevo 6 goles cuando se crean de nuevo que nos pueden meter ellos 1 o 2 jajaja ^^
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #8996 en: 12/06/09, 00:35:13 am »

Pero si la culpa de que esto pase la tenemos Nosotros principalmente. Si el Fútbol no moviera tantas masas, no se pagarían estas cantidades, lo que somos unos corderitos que le damos demasiada importancia a este circo y luego pues pasa lo que pasa.
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #8997 en: 12/06/09, 00:35:59 am »

9 de cada 10 comentarios de cules, este post cada dia da mas asco.
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #8998 en: 12/06/09, 00:36:36 am »

a gente que adeuda 300.000 euros, les quitan la casa.

a gente que adeuda 500 millones de euros, le dan 300 más.  :D

Ya bueno, lo de siempre... pero el poder lo tenemos nosotros, como en todo.

El que no esté de acuerdo que no lo mire, que no compre, que no consuma. Nosotros mismos alimentamos el chollo de unos cuantos, el que quiera que se acabe ya sabe lo que tiene que hacer...

Mamón, pasatelo de puta madre en la Defqon, ya contarás que tal el sonido Activaaaaaaaaaa a a a a  a pero a su velocidad xD :-*
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #8999 en: 12/06/09, 00:39:24 am »

9 de cada 10 comentarios de cules, este post cada dia da mas asco.

9 de cada 10 son de madriditis.
Páginas: 1 ... 597 598 599 [600] 601 602 603 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir