oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 600 601 602 [603] 604 605 606 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2322332 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #9030 en: 12/06/09, 08:21:26 am »

el caso es que si no lo fichava le tenian que pagar al jugador 30 millones asi que vale mas pagar 94 y llevartelo, es mucho si, pero es lo que segun el manchester vale.
PTT-future-

Email
« Responder #9031 en: 12/06/09, 08:49:23 am »

Bueno, he vuelto de trabajar mis 9 horas nocturnas,descargando cajas de bebida en un super, y me quedan dos noches más, en total las 6 semanales que me tocan esta semana ( voy en semanas de 5 y 6 noches).. esta noche he ganado unas 50 libras.... en total del mes me hacen unas 1150-1200 libras.. CR ( y otros furbolistas de su índole), se acaba/n de levantar y en su cuenta del banco, han aparecido... 24.000 euros!!! quins cullons!!

1000 euros la HORA, jueguen o no, entrenen o no... 24.000 al dia... o sea en un DÍA cobran los mismo que en un año de un tío que gane 2000 E/mes, o en dos años un mileurista... Eso si, después todos a comprarse sus camisetas, pagar para verlos y corear su nombre! IMBÈCILES!
PTT-future-

Email
« Responder #9032 en: 12/06/09, 08:55:36 am »

Lo de imbéciles, no lo decía por nadie en concreto ni por ningún madridista, era en general a la sociedad "emborregada"
david81

Email
« Responder #9033 en: 12/06/09, 09:11:44 am »

Lo de imbéciles, no lo decía por nadie en concreto ni por ningún madridista, era en general a la sociedad "emborregada"

ya, pero tu debes de ser cule y seguramente debes de haver coreao mas de una vez el nombre de messi o xavi o ronie en sus tiempos, y estos tb cobran una millonada, tienes razon, somos unos imbeciles XD
PTT-future-

Email
« Responder #9034 en: 12/06/09, 09:15:45 am »

ya, pero tu debes de ser cule y seguramente debes de haver coreao mas de una vez el nombre de messi o xavi o ronie en sus tiempos, y estos tb cobran una millonada, tienes razon, somos unos imbeciles XD

Solo he coreado el nombre de KOEMAN-KOEMAN... i recuerdo una vez en un partido contra las drogas ( juas!) haber coreado SALINAS-SALINAS.. NUNCA MÁS HE COREADO EL NOMBRE DE UNA PERSONA QUE SOLO HACE COSAS CON UN BALÓN y después tiene encefalograma plano... hay DECENAS de profesores, investigadores, medicos, gente que trabjan para los pobres, enfermos, gente que se sacrifica para los que no tienen casi nada en la vida, etc.. a estos SÍ que les corearía el nombre.. pero a un jugador de futbol, no.
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #9035 en: 12/06/09, 09:53:40 am »

Bueno, he vuelto de trabajar mis 9 horas nocturnas,descargando cajas de bebida en un super, y me quedan dos noches más, en total las 6 semanales que me tocan esta semana ( voy en semanas de 5 y 6 noches).. esta noche he ganado unas 50 libras.... en total del mes me hacen unas 1150-1200 libras.. CR ( y otros furbolistas de su índole), se acaba/n de levantar y en su cuenta del banco, han aparecido... 24.000 euros!!! quins cullons!!

1000 euros la HORA, jueguen o no, entrenen o no... 24.000 al dia... o sea en un DÍA cobran los mismo que en un año de un tío que gane 2000 E/mes, o en dos años un mileurista... Eso si, después todos a comprarse sus camisetas, pagar para verlos y corear su nombre! IMBÈCILES!

PTT aver sido futbolista no?yo creo k son pokos los k kobran ese dineral y es xk valen para eso y no es facil valer para jugar a futbol a ese nivel...todos sabemos k el futbol mueve mas dinero de el k deberia,pero tmb esta la formula1,golf,tenis,basket,es una cosa k x mas k diskutamos no vamos a kambiar y no es nada nuevo.
PTT-future-

Email
« Responder #9036 en: 12/06/09, 09:55:49 am »

PTT aver sido futbolista no?yo creo k son pokos los k kobran ese dineral y es xk valen para eso y no es facil valer para jugar a futbol a ese nivel...todos sabemos k el futbol mueve mas dinero de el k deberia,pero tmb esta la formula1,golf,tenis,basket,es una cosa k x mas k diskutamos no vamos a kambiar y no es nada nuevo.

Aixxxx nen! si no m'haguès trencat els lligaments del genoll i el menisc quan tenía 17 anys i jugava al Martinenc....
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9037 en: 12/06/09, 10:21:14 am »

Algunos mucho quejarse pero luego cuando llegue el Madrid-Barça o el Barça-Madrid encantados (ellos y todo el planeta) de poder ver en el mismo partido a Kaká, CR9, Iniesta, Xavi, etc...

Y eso, amigos míos, es dinero.
PTT-future-

Email
« Responder #9038 en: 12/06/09, 10:28:40 am »

Algunos mucho quejarse pero luego cuando llegue el Madrid-Barça o el Barça-Madrid encantados (ellos y todo el planeta) de poder ver en el mismo partido a Kaká, CR9, Iniesta, Xavi, etc...

VAHHH!! Saps que preferiria estar amb tu sopant i parlant ( a la mateixa hora del partit ) que veure aquesta gentussa... i aixó és gratis!

PD: xavi e Iniesta... gratis también ( excepto las fichas )... que, según diario deportivo, solo con kaká, ya se ha gastado més dinero que el 11 titular al completo, ganador de la champions del barça... entre otras cosas 7 jugadores de la masia..
Juanito
Visitante

Email
« Responder #9039 en: 12/06/09, 10:49:32 am »

Me gusta más que siempre quiera ganar, que sea rápido como un guepardo y que tenga 24 años.

De otra forma no sería más que otro Ronalpiños.

A ver la jauría española si le respeta, que en eso notará la diferencia respecto a la buena educación de los británicos.

Pueden haber grandes rabias por can Farsa si CR9 les cuela goles y pone una de sus caras  :D

Hace 4 días era otro Ronni, ahora no. 1 o 2 partidos y has cambiado de opinión. Esta bien eso.

Hace tiempo dije no ser partidario de fichar a CR9, por motivos extradeportivos. También es verdad que esperaba que este año ofreciese un bajón importante, pero no ha sido así.

Es uno de esos casos en que me equivoco, el jugador me cierra la boca y debo rectificar, pero si tiras de hemeroteca verás que cambié de opinión antes de que hubiese noticia de que Florentino se presentaba.

Ahora bien, considero más importante a Ribery, por ejemplo.

Pd: Y como he dicho.....algo vi en la final de Champions....un odio irracional de los culés hacia CR9, y ahí vi claro que ese jugadorazo debía ser nuestro.

el odio irracional no es hacia CR69, es hacia su PREPOTENCIA, chuleria, creido, creerse el centro del universo

el odio irracional hacia el madrid, es hacia su PREPOTENCIA, chuleria, creido, creerse el centro del universo.

ya lo dice el refran, dios los cria y ellos se juntan. el prepotente pega en el equipo prepotente.

lo unico que me ha extrañado que kaká quisiera ir al madrid, porque no creo que cumpla con lo de prepotente.

en la unica parte que me da miedo CR69 es en las faltas. en lo demas ná de ná, seria mucho mejor jugador si no fuera tan egocentrico.

me autocito, ya que el gran caye piensa como yo:

:D

Juanito
Visitante

Email
« Responder #9040 en: 12/06/09, 10:51:51 am »

9 de cada 10 comentarios de cules, este post cada dia da mas asco.

9 de cada 10 son de madriditis.

me parece que es mas bien barcelonitis.

ya que os habeis gastado 160 millones de euros en 2 jugadores en una semana para intentar tapar el TRIPLETE que ha ganado el barça.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #9041 en: 12/06/09, 10:58:20 am »

VAHHH!! Saps que preferiria estar amb tu sopant i parlant ( a la mateixa hora del partit ) que veure aquesta gentussa... i aixó és gratis!

Aixó és indubtable, amic ptt....i si és al Wellington ni et dic  :D

Te contesto el mail!!!  ;)
david81

Email
« Responder #9042 en: 12/06/09, 10:58:28 am »

ya que os habeis gastado 160 millones de euros en 2 jugadores en una semana para intentar tapar el TRIPLETE que ha ganado el barça.

no te flipes, lo que intentamos es volver a ganar y no pasarnos un año en blanco, si hubiera ganao la champions el manchester, la copa del rey el sevilla y la liga el valencia floren hubiera hecho la misma inversion, nosotros celebramos cuando nuestro equipo gana, no cuando pierde el barsa, cosa que vosotros no y a eso se le llama madriditis y no hay ni antidoto ni medicacion para eso, ni un triplete lo cura.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #9043 en: 12/06/09, 11:01:44 am »

no te flipes, lo que intentamos es volver a ganar y no pasarnos un año en blanco, si hubiera ganao la champions el manchester, la copa del rey el sevilla y la liga el valencia floren hubiera hecho la misma inversion, nosotros celebramos cuando nuestro equipo gana, no cuando pierde el barsa, cosa que vosotros no y a eso se le llama madriditis y no hay ni antidoto ni medicacion para eso, ni un triplete lo cura.

Ah claro, y las 5 veces que hemos ido a canaletes no hemos celebrado nada. No se quien iba a ir a liarla con la camiseta del Manchester si ganaba la champions
Jash

Email
« Responder #9044 en: 12/06/09, 11:04:50 am »

Claro ahora ningun madridista celebra las derrotas del Barça...
Páginas: 1 ... 600 601 602 [603] 604 605 606 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir