oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1572 1573 1574 [1575] 1576 1577 1578 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2375777 veces)
((((ThOr))))

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten

Email
« Responder #23610 en: 21/10/10, 10:49:04 am »

el mejor madrid desde 2003 en champions, simplemente MOURINHO.. el mejor entrenador de la historia.

Avasallamiento culerdo a la de 3, 2, 1...
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23611 en: 21/10/10, 11:00:13 am »

el mejor madrid desde 2003 en champions, simplemente MOURINHO.. el mejor entrenador de la historia.

+1. Que grande que es!!!.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23612 en: 21/10/10, 11:04:52 am »

No creo, yo el dia del Milan ya os comente q Mourinho les habia enseñado a los atacantes a acompañarse en las jugadas y la mejora ha sido muy notable, el unico q sigue yendo por libre es Higuain, marcaria mas goles si dejara de asociarse unicamente  con su sombra.
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #23613 en: 21/10/10, 11:19:37 am »

De la historia no estoy de acuerdo, pero si en la primera frase.
Contento? xd
((((ThOr))))

Email
« Responder #23614 en: 21/10/10, 11:38:06 am »

De la historia no estoy de acuerdo, pero si en la primera frase.
Contento? xd

es temprano para decirlo, pero a este ritmo puede llegar a serlo, a triunfado alli donde a ido y de que manera, solo le falta cojer a su selección y hacerla campeona de Europa como mínimo.

Ahora mismo nadie sabe quien es el mejor de la historia, quizás H. H., Scolari, Capello, Miguel Muñoz, Johan Cruyff? no creo que ninguno de estos haya sido tan buen entrenador y haya ganado tantos titulos en diferentes equipos como lo a hecho Mou de momento, el tiempo lo dirá pero lo que esta claro que Mou es diferente, nunca a habido un entrenado que eclipse incluso a sus jugadores mientras estos son de los mejores del mundo. 
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23615 en: 21/10/10, 11:41:45 am »

Y no llevamos más puntos en liga por la puta puntería de Higuaín, que se tiró 4 partidos para meter un gol, y fallando "300" ocasiones claras... sino iríamos sobrados arriba, porque este Real Madrid si que es la excelencia y no dependemos tanto de 3 jugadores, porque salga quién salga, el Real Madrid sigue jugando igual... rocoso atrás, en medio campo control, bandas explosivas con di maria, CR7, Marcelo, etc... para mí, lo más mejorable es el delantero centro, ya que Higuaín falla muchos goles, y encima interviene poco en el juego haciendo jugadas, está siempre de chupa postes... y Benzemá que no lo dan oportunidades apenas.

Los rumores esos de que Llorente o Rooney a lo mejor en el futuro  vendrían al Real Madrid, yo lo vería de puta madre!!!... sin dudarlo, cogía y por ejemplo: Benzemá+20 o 25 millones de euros a cambio de Rooney ... y luego vendía a Higuaín por una cifra entre los 36 o 40 millones, y con eso pagaba la cláusula de Llorente;  a otros que vendía eran a Kaká (que no tiene sitio con Özil, Canales que no le vamos a romper la progresión...) y también a Gago, Mamadú, Granero y Lass = 80 millones aprox... y con lo que sacaba fichaba a Mata, Javi Martinez y Schweinsteiger... para mí el Real Madrid se quedaría aún mejor de lo que está ahora, aunque eso es ya de vistas a la temporada 2011/2012, pero hay que ir analizando ya los mercados, porque gente como Rooney o Schweinsteiger están muy a tiro!!, que acaban contrato dentro de dos años, y ficharlos el verano que viene supondría traerlos bastnate baratos... además sería recomendable traer a un lateral izquierdo, porque ahí solo tenemos a un puro (Marcelo... y Arbeloa para las urgencias); esta sería para mi la plantilla ideal del Real Madrid sumando los posibles fichajes del año que viene (entre paréntesis los teóricos suplentes o "relevos"):

CASILLAS
                                 (Adán)

S.RAMOS      PEPE       CARVALHO    MARCELO
     (Arbeloa)      (Garay)       (Albiol)             (?) 

SCHWEINSTEIGER      XABI ALONSO
                 (Khedira)            (Javi Martinez)

ÖZIL
     DI MARIA            (Canales)             CR7
     (P. León)                                      (Mata)

ROONEY
                               (Llorente)

PD: Casi nada!! :O. El Real Madrid se tendría que gastar poco dinero, porque con las ventas de los que he mencionado, se podrían traer facilmente a los nuevos que he comentado.

No creo, yo el dia del Milan ya os comente q Mourinho les habia enseñado a los atacantes a acompañarse en las jugadas y la mejora ha sido muy notable, el unico q sigue yendo por libre es Higuain, marcaria mas goles si dejara de asociarse unicamente  con su sombra.

+1 en lo de Higuaín; pero es que, sino fuera un chupa postes, se quedaría en evidencia... ya pasó contra el Milán, que Mou lo puso más caído a banda para que hiciera jugadas... y está claro que es un penco, que no es capaz de hacerte jugadas a lo Drogba, Eto'o, Villa, Rooney, etc... no es capaz de romper a un defensa de nivel cara a cara, sino que lo suyo es pillar las espaldas a lo güiza, con un pase a huevo... menudo engaño tenemos en el real madrid con higuain!!!... ya se vio contra el Milán quiénes son los verdaderos cracks arriba (CR7, Özil, ...).

DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23616 en: 21/10/10, 11:42:50 am »

Sin que sirva de precedente, creo el mejor entrenador que hemos visto (bueno, nosotros no, pero a los datos me remito) es Miguel Muñoz.
Pero si, Mourinho tiene todo a favor para superarle.
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23617 en: 21/10/10, 11:47:12 am »

del madrid y antifascista? haztelo mirar o mejor, preguntales que tal a los ultrassur xd

Que tendrá que ver una cosa con la otra...
Un poco surrealista si que es, como Carod Rovira hijo de franquistas que menciona la "raza catalana", o Laporta, cuyo suegro ya sabemos quien era.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #23618 en: 21/10/10, 11:52:56 am »

Está claro que todos los merengues sin excepción somos fascistas, faltaría más.
((((ThOr))))

Email
« Responder #23619 en: 21/10/10, 11:54:43 am »

no llevamos más puntos en liga por la puta puntería de Higuaín

No decías que Higuaín se hinchaba a marcar para joder a Benzema?

aclarate macho, quieres que marque goles o no?
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #23620 en: 21/10/10, 12:01:43 pm »

pues el año pasado todo lo que tocaba higuain lo metia... pero es que descarado
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #23621 en: 21/10/10, 12:06:04 pm »

Yo alucino bastante con esa sarta de lugares comunes, como si hubiera relación directa entre ser seguidor de un club de fútbol y una ideología política. Hace 40 años tenía su sentido, a día de hoy hay que ser tarugo para pensar así. Yo conozco mucha gente que es del Madrid y que tiene de fascista lo mismo que yo de torero, así que esas teorías tuyas son muy románticas del nacionalismo catalán con respecto a su enemigo secular, pero no se ajustan a la realidad; como casi todas las postulaciones nacionalistas.

En cuanto a lo que dice xavi_murcianiko, tío, lo tuyo es una obsesión con Higuaín, y la verdad, no sé cómo no te tiene Florentino de asesor, o Mourinho de mentor espiritual, porque te haces unas cuentas de la abuela y unas "fórmulas secretas" de alucine. 
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #23622 en: 21/10/10, 12:06:42 pm »

Mete muchos y falla muchos, tengo un colega del madrid q no lo traga. Yo creo q es bueno, se lo sabe montar solo xa marcar q es complicadisimo, pero si supiera apoyarse en los companyeros meteria el doble y no perderia tantisimos balones x partido.
xavi_murcianiko
Visitante

Email
« Responder #23623 en: 21/10/10, 12:08:23 pm »

no llevamos más puntos en liga por la puta puntería de Higuaín

No decías que Higuaín se hinchaba a marcar para joder a Benzema?

aclarate macho, quieres que marque goles o no?

No decía que Higuaín se hinchara a marcar goles para joder a Benzemá, aunque "indirectamente" si ocurre tal cosa... sino que solo piensa en marcar goles para él, para poder jugar, pensaba más en su beneficio personal que en el del grupo, y como sabía que si no marcaba goles, pues Karim jugaría ya que este hace también jugadas en banda y da pases de gol, pues aporta más cosas a parte de gol... e Higuaín no es tonto, y sabe las limitaciones que tiene, por eso está tan preocupado en meter su golito... lo importante es que el club meta los goles, no quién los meta... lo que pasa que el pipita sabe que lo único que puede aportar es gol, porque desborde, pases de gol y asistencias; MUY LIMITADO!!!!... todos esos egoísmos de Higuaín en el área, hacen que se pierdan muchos goles, porque cuando juegas en equipo, es más fácil, y no cuesta tanto hacer los goles.

Claro... contra los equipos peques eehhh... contra los equipos grandes se quedó en evidencia, y es por algo muy sencillo... el año pasado el Real Madrid dependía demasiado de CR7, y contra los equipos pequeños, Cristiano Ronaldo podía fundiarse a toda la defensa, y como Higuaín de siempre lel viene poco de cara a hacer paredes y combinar, pues luego llegaban los equipos grandes, e Higuain en evidencia, metido casi todo el rato en el área esperando la jugada de CR7, y así se hinchaba contra equipos mediocres, y contra los grandes, como cr7 no podía fundir al a defensa con creces, pues el madrid paja... ojalá vengan delanteros que aportan algo más que goles a lo chupapostes, que hacen que los demás compañeros jueguen mejor, y no vivan de ellos a lo parásito (Por ej: Rooney y Llorente).
DaMaGeR

Here comes the night

Email
« Responder #23624 en: 21/10/10, 12:09:54 pm »

Pues eso, esta claro que nada tiene que ver ser de un club con tener una ideologia u otra. Pero los que mas deberian callar son los que mas asocian las dos cosas.
Páginas: 1 ... 1572 1573 1574 [1575] 1576 1577 1578 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir