DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23565 en: 20/10/10, 18:00:08 pm » |
|
Desde cuando los alzamientos son legales?
No le busques tres pies al gato, alzamiento militar ilegal, vease franquito el enano asesinando por la gracia de dios. O es que no entiendes tu preciada lengua, el castellano?
Noi esto es deporte, para politica en otro post gracias.
Lo se, es don thor que afirma que al no haber huido ayer del post como me he justificado, por compromisos familiares, ha insinuado que Catalunya ya no estaba en peligro. Se le contesta y se le hace saber que se estara seguro mientras no haya mas alzamientos militares ilegales.
que tio mas friki, que dejes el tema ya te dicen!! no soy yo quien no para de hablar de politica en el off-topic de deportes trozo de paleto!
Que no insultes!
|
|
|
|
 |
« Responder #23566 en: 20/10/10, 18:02:35 pm » |
|
No le busques tres pies al gato, alzamiento militar ilegal, vease franquito el enano asesinando por la gracia de dios. O es que no entiendes tu preciada lengua, el castellano?
Lo se, es don thor que afirma que al no haber huido ayer del post como me he justificado, por compromisos familiares, ha insinuado que Catalunya ya no estaba en peligro. Se le contesta y se le hace saber que se estara seguro mientras no haya mas alzamientos militares ilegales.
que tio mas friki, que dejes el tema ya te dicen!! no soy yo quien no para de hablar de politica en el off-topic de deportes trozo de paleto!
Que no insultes!
eso no es insultar.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23567 en: 20/10/10, 18:08:49 pm » |
|
Que no insultes!
eso no es insultar.
a vale, gracias por tan amables adjetivos dirigidos hacia mi persona.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23568 en: 20/10/10, 19:44:54 pm » |
|
Siempre tienes razón en todo tio 
Sobretodo entre 1939 y 1975 
Con la quinta del buitre era algo parecido a la actualidad con el Barsa... sólo hay que ver quienes eran los que batieron el record en fichanes en el mercado a lo largo de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 trayendose a los mkejores.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #23569 en: 20/10/10, 20:42:29 pm » |
|
Ojo se ve que Calderon ha enviado una carta a Florentino hablando de las cuentas del madrid, a ver si se va a liar como con el Barça...
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23570 en: 20/10/10, 22:15:22 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23571 en: 20/10/10, 23:00:34 pm » |
|
El madrid podrá jugar mejor o peor, pero la chorra que siempre han tenido es espectacular, madre mía xddddddddddd
Hoy no sales de la cueva troll18?
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23572 en: 20/10/10, 23:05:22 pm » |
|
Siempre tienes razón en todo tio 
Sobretodo entre 1939 y 1975 
Con la quinta del buitre era algo parecido a la actualidad con el Barsa... sólo hay que ver quienes eran los que batieron el record en fichanes en el mercado a lo largo de las décadas de los 60, 70, 80 y 90 trayendose a los mkejores.
OOOh si gran xavo murcianikoooou lo que tu digas o gran dios de la sabiduria eterna ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif)
Fua! flipa con xavi tio!! ya ves!! 
Claro que si tio, ya está bien que me des la razón. Sabes que el Barsa solo lleva una década potable en tema de cantera... y en cambio llevó desde los años 60 hasta los 90 en plan derroche y la cantera una mierda gorda... y en cambio el Real Madrid, desde los 60 hasta finales de los 90 venga y venga sacar jugadores de la cantera para la selección y primera división, y vosotros gastando dinero a manta en maradonas, johans cruyff, overmars, romarios, ronaldos, etc etc... así que ya sabes, menos intentar engañar, que el Barsa solo lleva apenas 10 años de cantera potable... el real madrid en los últimos años lleva 40 de 50 años, el barsa 10 de 50... fíjate quién tiene mejor cantera de siempre en global. Menos vender mentiras  El madrid podrá jugar mejor o peor, pero la chorra que siempre han tenido es espectacular, madre mía xddddddddddd
Hoy no sales de la cueva troll18?
+1 jajajaaj... ahora están gastando y venga gastar paquetes de kleenex... mañana a primera hora fijo que están con el carretón en la puerta de la tienda comprando cajas... que no les falten para este finde jajaj... tanto sacar pecho, y al final se han caído para atrás... tanto vender que juegan de puta madre, y si les falta un jugador ya el Barsa juega totalmente distinto y encima copiando la forma de jugar de Mou directa con muchas cosas... lo que yo digo, están haciendo el ridículo bien xDDD.
|
|
|
|
 |
« Responder #23573 en: 20/10/10, 23:15:25 pm » |
|
el Real Madrid, desde los 60 hasta finales de los 90 venga y venga sacar jugadores de la cantera para la selección y primera división
Se ganaron grandes cosas esos años con la seleccion la cantera del barça esta ultima decada es "potable" ajajajajjaja, te lo voy a poner por orden campeon: Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, (Piqué), Pedro, Thiago, Bojan, Nolito y los que faltan Vosotros en 10-15 años: Casillas, raul, guti y lo mejor de todo es que vuestro mejor jugador os costó 96 millones el nuestro no tiene precio
|
|
|
|
 |
« Responder #23574 en: 20/10/10, 23:21:50 pm » |
|
Nolito ni es canterano del Barça.
Thiago no ha demostrada nada.
Y Bojan te puedo poner unos cuantos canteranos del Madrid superiores a este último. Menudo bulo de jugador.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23575 en: 20/10/10, 23:24:43 pm » |
|
Na es lo ke tiene el GH catalan con las dosis de colonia.
|
|
|
|
 |
« Responder #23576 en: 20/10/10, 23:27:44 pm » |
|
Y Bojan te puedo poner unos cuantos canteranos del Madrid superiores a este último. Menudo bulo de jugador.
nolito yeva ya unos años formandose en el barça B, Thiago no ha demostrado nada porque es muy joven aunque con la sub-21 ya esta dando caña en el futuro sera la referencia de españa asi que tendrias que empezar a respetarlo Bojan igual de bulo que los ultimos 5-6 años de raul? o peor? dime 3 mejor que bojan canteranos dle madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #23577 en: 20/10/10, 23:30:16 pm » |
|
Na es lo ke tiene el GH catalan con las dosis de colonia.
id ballando la cibeles que este año cae la decima
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23578 en: 20/10/10, 23:31:14 pm » |
|
nolito yeva ya unos años formandose en el barça B, Thiago no ha demostrado nada porque es muy joven aunque con la sub-21 ya esta dando caña en el futuro sera la referencia de españa asi que tendrias que empezar a respetarlo
Bojan igual de bulo que los ultimos 5-6 años de raul? o peor? dime 3 mejor que bojan canteranos dle madrid
Si Nolito no es canterano del barça tampoco lo es Raul, pues era de la cantera del Atletico de Madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #23579 en: 20/10/10, 23:37:28 pm » |
|
nolito yeva ya unos años formandose en el barça B, Thiago no ha demostrado nada porque es muy joven aunque con la sub-21 ya esta dando caña en el futuro sera la referencia de españa asi que tendrias que empezar a respetarlo
Bojan igual de bulo que los ultimos 5-6 años de raul? o peor? dime 3 mejor que bojan canteranos dle madrid
Nolito lleva 2 años en el Barça B, tiene 24 añitos, es como si te digo en un par de años que Ozil es canterano del Madrid. Thiago aún no ha demostrado nada, menos que Canales aún y a este último se dice que es un pufo y que solo se le ficho por 2 goles al Sevilla. Y lo de respetarlo vamos a dejarlo, porque no creo que le haya faltado un respeto. Es un don nadie para compararlo con los Xavi, Puyol y compañía. 3 canteranos del Madrid mejores que Bojan, cualquiera que juegue en primera. Te puedo poner a Soldado, a Mata, Borja Valero, De la Red era un gran jugador pero se quedo en nada por desgracia....venga coño, si hasta Portillo ha demostrado más que Bojan.
|
|
|
|