|
 |
« Responder #23595 en: 21/10/10, 00:20:39 am » |
|
Cojo los ultimso 10-15 años porke son los mas recientes y son los que me conozco si hablo de años atras hablaria sin saber, ademas nose tu edad ni me importa pero seguro que tu tambien habals sin saber porke años atras con el franquismo estaba mal visto que el equipo del generlisimo no ganase  Sin iker no hay paraiso? es como si yo ahora digo que españa es lo que es gracias a torres xk marco el gol, pues NO españa es un equipo y podria decir que se gano el mundial gracias a los 7 titulares del barça en la final y no lo digo xk tng mas clase k tu y ahora me largo que estoy cansado de leer tonterias, siempre que no teneis razon el murcianiko el renal i el otro os inventais farandulas o recurris a vuestro glorioso pasado, que serias sin dinero? NADA VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA y VIVA ALCORCON AJJAJAJAJ el Real Madrid, desde los 60 hasta finales de los 90 venga y venga sacar jugadores de la cantera para la selección y primera división
Se ganaron grandes cosas esos años con la seleccion
la cantera del barça esta ultima decada es "potable" ajajajajjaja, te lo voy a poner por orden campeon:
Messi, Xavi, Iniesta, Puyol, Busquets, (Piqué), Pedro, Thiago, Bojan, Nolito y los que faltan
Vosotros en 10-15 años:
Casillas, raul, guti
y lo mejor de todo es que vuestro mejor jugador os costó 96 millones el nuestro no tiene precio 
Pero por qué solo coges 10-15 años en los últimos 50 años???... coge los últimos 50 años y compara, te darás cuenta quién ha sacado más jugadores potables .
Si no hubiera sido por Casillas, no tendriámos ni Eurocopa ni Mundial, así que cuidado, que sin Iker, no hay paraíso .
No eres objetivo, coges solo una época de 10 o 15 años última, la que te conviene, pero los 35 años anteriores pasas de ellos, cuando es una franja mayor, donde el Barsa siempre derrochaba y solo sacaba mierda de la cantera, en cambio la seleccion estaba super llena de jugadores del Real Madrid... y es que ahora tampoco hay pocos jugadores del Madrid en la selección, solo 3 menos que del Barsa... el Real Madrid 5 y el Barsa 8, así que mira... date cuenta que las cosas son así.
|
|
|
|
 |
« Responder #23596 en: 21/10/10, 00:21:54 am » |
|
VALE TIO LA CANTERA DEL MADRID HA SIDO ES Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE LA DEL BARÇA SIEMPRE SIEMPRE!
La verdad eres tan surrealista que cuando leo tus comentarios busco la camara oculta.
joer parece mentira que no sepais que trabaja para el diario as y el marca,xD
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23597 en: 21/10/10, 00:24:01 am » |
|
VALE TIO LA CANTERA DEL MADRID HA SIDO ES Y SIEMPRE SERA MEJOR QUE LA DEL BARÇA SIEMPRE SIEMPRE!
La verdad eres tan surrealista que cuando leo tus comentarios busco la camara oculta.
joer parece mentira que no sepais que trabaja para el diario as y el marca,xD
parece guionista de telemadrid y de intereconomia xd
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23598 en: 21/10/10, 00:36:49 am » |
|
Cojo los ultimso 10-15 años porke son los mas recientes y son los que me conozco si hablo de años atras hablaria sin saber, ademas nose tu edad ni me importa pero seguro que tu tambien habals sin saber porke años atras con el franquismo estaba mal visto que el equipo del generlisimo no ganase 
Sin iker no hay paraiso? es como si yo ahora digo que españa es lo que es gracias a torres xk marco el gol, pues NO españa es un equipo y podria decir que se gano el mundial gracias a los 7 titulares del barça en la final y no lo digo xk tng mas clase k tu
y ahora me largo que estoy cansado de leer tonterias, siempre que no teneis razon el murcianiko el renal i el otro os inventais farandulas o recurris a vuestro glorioso pasado, que serias sin dinero? NADA
VISCA EL BARÇA Y VIVA ESPAÑA y VIVA ALCORCON AJJAJAJAJ
No se si dejarte en evidencia, porque me das lastima... pero venga, voy a hacer un esfuerzo, va por tí!  ....  Primer párrafo??--> durante los años de más recesión franquista (década de los 40), el Barsa ganó más titulos que el Real Madrid... así que fíjate como se te viene totalmente abajo la TONTERÍA tan grande que has dicho, en evidencia otra vez te has quedado  . 2º párafo?--> Iker Casillas, contabilizando Eurocopa y Mundial conseguidos, fue el que más nivel ofreció contabilizando ambos torneos... en la eurocopa Xavi jugó de puta madre, pero en el mundial estuvo algo flojo... Iniesta en la eurocopa también bien, pero en el mundial quitando el partido de la final con el gol, los demás partidos muy flojos, por debajo de su verdadero nivel... y así podría seguir y seguir... lo importante es la regularidad, y es lo que da los títulos... si no hubiera sido por Iker principalmente, ahora no tendríamos Eurocopa y Mundial, porque fue el único jugador que dio un nivel de sobresaliente en ambos torneos. Tercer párrafo?--> Vuelves a ser subjetivo a más no poder... el Real Madrid ha vivido las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90 más de la cantera que el Barsa... éstos últimos, solo llevan una década que les ha salido mejor cantera que al Madrid, nosotros os cuadruplicamos en ese aspecto, y en champions no te digo nada!!!... documéntate, y fíjate quién se hinchaba a derrochar dinero en los año 60, 70, 80 y 90 porque de la cantera solo sacaban mierda, y no sabían como mojarle la oreja al Madrid. Vosotros los culés sois los que ahora recurrís al pasado xD... de que si el Alcorcón o el año pasado jajajajaj... mira que sois patéticos algunos... decís que os ponemos el pasado en la palestra, y vosotros hacéis lo mismo jajaja... pero en todo igual... criticáis el fichaje de CR7 porque es muy caro, y luego vosotros la líais con Zlatan cuando os salió al final más caro que al Real Madrid... ni pies ni cabeza lo que decís mucha veces parece guionista de telemadrid y de intereconomia xd
Te equivocas de nuevo xD; son antifachas!!! xD.
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23599 en: 21/10/10, 00:42:33 am » |
|
telemadrid e intereconomia "antifachas"? Ostia! me has superado como tambien has superado las expectativas que habia puesto en tu respuesta... JAJAJA me gusta porque al menos me rio.
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23600 en: 21/10/10, 00:46:01 am » |
|
ya claro, ahora arreglalo,xD joer murcianiko veo que caes bien a todo el mundo aqui 
Vete acostumbrando, no le cites cosas en serio por que te mete unos tochos encima que te chafan  , la mejor opcion es salir por la via cómica, te ries un rato y nadie resulta herido por el tocho  Murcianikoo el mandril no vale pa ná!
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23601 en: 21/10/10, 00:47:59 am » |
|
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23602 en: 21/10/10, 00:55:36 am » |
|
|
|
|
Deejay Nero
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23603 en: 21/10/10, 00:57:11 am » |
|
Como te pongas tonto te meto un tochako que te dejo temblando.
PD: 
Si aguenté los de pioner123 aguantaria los tuyos
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23604 en: 21/10/10, 00:59:53 am » |
|
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23605 en: 21/10/10, 01:01:16 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23606 en: 21/10/10, 01:02:57 am » |
|
del madrid y antifascista? haztelo mirar o mejor, preguntales que tal a los ultrassur xd
Que tendrá que ver una cosa con la otra...
|
|
|
DJ NEON
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23607 en: 21/10/10, 01:12:12 am » |
|
del madrid y antifascista? haztelo mirar o mejor, preguntales que tal a los ultrassur xd
Que tendrá que ver una cosa con la otra...
Vale. No pretendia causar revuelo, yo creo lo que creo y me lo guardo para mi
|
|
|
CyberAxel
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23608 en: 21/10/10, 07:53:26 am » |
|
el mejor madrid desde 2003 en champions, simplemente MOURINHO.. el mejor entrenador de la historia.
|
|
|
|
 |
« Responder #23609 en: 21/10/10, 10:46:29 am » |
|
Tio, porque no te vas a hablar de política a tu puta casa trozo de estorbo! A nosotros nos importa una mierda lo que tu pienses y si te has leído un panfleto y has descubierto cosas extrañas pues se lo comentas a un psicólogo que te haga un lavado de cerebro pero aqui se habla de fútbol, que empezamos a estar cansados de tener que soportar a un trolaco como tu.
|
|
|
|