DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #23625 en: 21/10/10, 12:11:22 pm » |
|
no llevamos más puntos en liga por la puta puntería de Higuaín
No decías que Higuaín se hinchaba a marcar para joder a Benzema?
aclarate macho, quieres que marque goles o no?
No decía que Higuaín se hinchara a marcar goles para joder a Benzemá, aunque "indirectamente" si ocurre tal cosa... sino que solo piensa en marcar goles para él, para poder jugar, pensaba más en su beneficio personal que en el del grupo, y como sabía que si no marcaba goles, pues Karim jugaría ya que este hace también jugadas en banda y da pases de gol, pues aporta más cosas a parte de gol... e Higuaín no es tonto, y sabe las limitaciones que tiene, por eso está tan preocupado en meter su golito... lo importante es que el club meta los goles, no quién los meta... lo que pasa que el pipita sabe que lo único que puede aportar es gol, porque desborde, pases de gol y asistencias; MUY LIMITADO!!!!... todos esos egoísmos de Higuaín en el área, hacen que se pierdan muchos goles, porque cuando juegas en equipo, es más fácil, y no cuesta tanto hacer los goles.
pues el año pasado todo lo que tocaba higuain lo metia... pero es que descarado
Claro... contra los equipos peques eehhh... contra los equipos grandes se quedó en evidencia, y es por algo muy sencillo... el año pasado el Real Madrid dependía demasiado de CR7, y contra los equipos pequeños, Cristiano Ronaldo podía fundiarse a toda la defensa, y como Higuaín de siempre lel viene poco de cara a hacer paredes y combinar, pues luego llegaban los equipos grandes, e Higuain en evidencia, metido casi todo el rato en el área esperando la jugada de CR7, y así se hinchaba contra equipos mediocres, y contra los grandes, como cr7 no podía fundir al a defensa con creces, pues el madrid paja... ojalá vengan delanteros que aportan algo más que goles a lo chupapostes, que hacen que los demás compañeros jueguen mejor, y no vivan de ellos a lo parásito (Por ej: Rooney y Llorente).
Lo suyo es para flipar xd El trabajo de Hiuguain es meter goles sin mas. Los mete no?
|
|
|
DJ NEON
Registro: 19-12-02
HAHA
Email
|
 |
« Responder #23626 en: 21/10/10, 12:11:51 pm » |
|
Llorente si, Rooney no
|
|
|
Tonetti24
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23627 en: 21/10/10, 12:18:15 pm » |
|
Esta muy bien eso de q haga juego y todo eso.. pero lo principal es q marque goles.
Higuain lo hace ,Benzema no xd
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23628 en: 21/10/10, 12:19:38 pm » |
|
Lo suyo es para flipar xd El trabajo de Hiuguain es meter goles sin mas. Los mete no?
El trabajo de Higuaín es que al final el Real Madrid gane, no es solo meter goles esperando las jugadas de los demás, porque para mi eso es una mierda de delantero!!!... un delantero centro del Real Madrid tiene que ser capaz de encarar de cara a un defensa y fundirlo, no vivir a lo Güiza de los pases a la espalda de la defensa, que si los demás no rinden, pues tampoco lo hace Higuain. El pipita nunca lo he visto echarse un equipo a las espaldas, algo que si hace Rooney muchas veces, que si ve que sus compañeros no rinden bien, pues baja de la posición de delantero centro a 3/4, y aporta una llegada espectacular, da pases de gol, combina de puta madre, y encima mete muchos goles... eso es un delantero autosuficiente, no un chupa postes. Llorente si, Rooney no
A mi me gusta más Rooney que Llorente... el segundo es muy bueno, pero tienen que llegarle balones para rendir... el primero, si ve que no le llegan balones, baja a una zona inferior y se echa el equipo a las espaldas a lo cr7, ahí está la clave, y el por qué de que CR7 llegara a marcar en una temporada la friolera de 47 goles!!!!, cuando hacía pareja en ataque con Rooney, un delantero que no es egoísta, y mira que esa temporada el manchester utd ganó 3 o 4 títulos creo (inclusive la champions)... que es lo que le hace falta a cr7, gente que combine con el y aporte llegada... jugadores como Özil o Rooney a su lado, no Higuaínes, que son parásitos que viven de su rendimiento y le aportan poco... porque ya ves lo que beneficia Higuain a CR7, casi nada!!!, en cambio fíjate en Cristiano cuando jugaba en el Manchester utd, las asistencias que le daba Rooney, las jugadas de éste último los goles que propiciaba de cr7, y luego las combinaciones que hacían en el flanco izquierdo del ataque, permutando la posición de delantero centro y la de extremo izquiera... es lo que nos falta arriba, gente que juegue para el equipo, no que piensen en su beneficio personal de meter goles porque sino me meten al banquillo porque soy un pakete y no soy capaz de hacer jugadas a mis compañeros, sino vivir solo de las jugadas de ellos.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #23629 en: 21/10/10, 12:21:40 pm » |
|
Entonces Etoo, que segun tu si es un gran delantero, es porque tiene un impresionante regate, una tecnica exquisita, porque da miles de asistencias, y no falla ningun tiro a puerta, totalmente autosuficiente como dices no?
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23630 en: 21/10/10, 12:27:53 pm » |
|
Entonces Etoo, que segun tu si es un gran delantero, es porque tiene un impresionante regate, una tecnica exquisita, porque da miles de asistencias, y no falla ningun tiro a puerta, totalmente autosuficiente como dices no?
Sólo hay que fijarse en el inter el año pasado como se sacrificaba, y aportaba más cosas a parte de goles, porque te caía a bandas y hacía jugadas, salía como un león por las bandas a to leche, y sino que le pregunten a Diego Milito si no jugó de puta madre el año pasado teniendo a un delantero como Eto'o que con él los demás juegan mejor, esa es la clave. Eto'o hace muchas jugadas a lo Villa, entrando por un flando (izquierdo principalmente)... y aunque no te metan un gol, si propician que los compañeros metan gol y se gane el partido, pues para mí han hecho un partidazo!!!... o qué es mejor??, que el real madrid gane 1-0 con gol de higuain? o que gane 2-0 con goles de Di Maria y Özil por ejemplo...?¿. Y es que Eto'o, a parte de hacer jugadas para los demás, meter bastantes goles, sacrificarse en banda, etc... pues es que hace una presión asfixiante cuando sale el rival desde su área ya, y sino recordad culés cuando estaba Samuel Eto'o en el Barsa, como eso era la ostiaa!!!, no como ahora... donde quedará esa presión!!???. En el Barsa jugaba más como delantero centro, pero la presión que hacía y las jugadas que se liaba el solito, eso era la ostia!!!, y encima metiendo goles en las dos últimas champions que ganó el barsa, si no mal recuerdo.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23631 en: 21/10/10, 12:48:45 pm » |
|
Pues yo y mi padre cuando vemos los partidos del Madrid antes de comenzar lo primero que comentamos es cuantos va a fallar hoy el Pipita 4-5. Este año no esta como el año pasado y no le veo tan integrado en el juego de equipo. Asi como a CR7 se le esta notando muchisimo la mano de Mou por el tema de no ser tan individualista y mirar mas a sus compañeros. Veo a un Madrid cada vez con las ideas mas claras y con el equipo mas echo y entregado. Pero aun les queda, generan muchas oportunidades pero marcan muy pocos goles. Me imagino que para Enero estaran totalmente acoplados y podremos ver el Madrid de Mourinho de verdad.
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23632 en: 21/10/10, 14:12:56 pm » |
|
Parece ke lo de ronney cada vez esta mas cerca, hace 2 años si me gustaba, ahora lo veo demasiado ancho. Ya se tiene a benzema, y aparte ke va a cobrar un pastonnn ke ni de coña se merece. (vende menos ke cr no genera tanto). Llorente lo veo mucho mejor fichaje, aparte ke la ficha sera mas pekeña una lesion de rooney seria como ahora con kaka pagarle por nada. Y hasta en actitud Llorente se ve mas formal ke roney fumando purakos despues de perder contra Alemania en sudafrica... Este verano Llorente y un lateral izkierdo prioritarios, y opcionales algun central y medio campo para los diarras ke se piraran.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #23633 en: 21/10/10, 14:13:14 pm » |
|
No veas con ROONEY. Se ha subido a la parra totalmente. Quiere ganar mas que Cristiano Ronaldo xd 14kilos por temporada. Este tio flipa un poco y mas con la crisis que hay xd A mi modo de ver gente como Messi o Cristiano ya cobran demasiado, pero lo de este tio ya es pa flipar xd El Madrid haria bien antes fichar a Llorente que a este tio tan conflictivo y con tanta cara xd
|
|
|
|
 |
« Responder #23634 en: 21/10/10, 14:38:38 pm » |
|
Que perdimos puntos porque Higuain no las metía xD Claro, será que Ronaldo metió muchas en los partidos que empatamos no te jode el otro...
Y a Rooney le pueden dar por culo, yo no lo quiero, es muy bueno, pero no lo quiero. Ingles fuera de las islas = fracaso normalmente. Si esta ya es un borracho fiestero alli en Inglaterra no quiero imaginar la que liaría aquí en Madrid xD
Nada nada, que se quede en casita.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23635 en: 21/10/10, 20:28:48 pm » |
|
Que perdimos puntos porque Higuain no las metía xD Claro, será que Ronaldo metió muchas en los partidos que empatamos no te jode el otro...
Y a Rooney le pueden dar por culo, yo no lo quiero, es muy bueno, pero no lo quiero. Ingles fuera de las islas = fracaso normalmente. Si esta ya es un borracho fiestero alli en Inglaterra no quiero imaginar la que liaría aquí en Madrid xD
Nada nada, que se quede en casita.
CR7 hizo la mayoría de jugadas que luego Higuaín se nutrió y aprovechó, y así metió tantos goles. Sin CR7, Higuaín se habría quedado en 15 goles en liga... a lo Güiza. Yo estoy deseando que venga Rooney, ya que le da mil vueltas a Higuaín... recordad el año que ganó la champions el Manchester Utd, jugando con Rooney y CR7 arriba... Wayne hacía también muchas jugadas, ya que permutaba su posición con la de Cristiano Ronaldo... y mirad: CR7 marcó 47 goles esa temporada entre todas las competiciones, UNA BARBARIDAD... con Higuaín nunca meterá tantos goles, ya que el pipita le hace pocas jugadas y permuta su posición poco con él, está siempre en el área esperando que cr7 le haga la jugada, y así imposible que cr7 se hinche, cuando tiene que estar currando para que otro se lleve la gloria... eso no pasaba en el man utd, que tanto rooney le hacía jugadas a cr7, como éste le hacía al otro... y así terminó el man utd, ganando practicamente todos los títulos, entre los que se encuentra la champions league... y el año pasado, telaaa!!; Rooney marcó treinta y pico goles.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #23636 en: 21/10/10, 20:32:54 pm » |
|
Al final pondré pasta de mi bolsillo para que se vaya Higuain y os traigan a Rooney para que termine el eterno discurso este, dios..
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #23637 en: 21/10/10, 20:35:12 pm » |
|
Para eso ke venga Llorente un 9 en condiciones, desde ke se fue Van nistelroy no es lo mismo.
|
|
|
xavi_murcianiko
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23638 en: 21/10/10, 20:38:34 pm » |
|
Para eso ke venga Llorente un 9 en condiciones, desde ke se fue Van nistelroy no es lo mismo. 
Llorente tiene que venir si o si... y Rooney también y también xD... vamos, que no se como hacen la encuesta esa en AS o MARCA de Llorente o Rooney... por qué coño no ponen la opción de comprar Rooney y Llorente y vender a Higuaín y Benzemá???, yo pienso que sería lo más lógico... ya que a día de hoy, tanto Higuaín como Benzemá, no están a la altura de lo que es un delantero del Real Madrid... el primero porque es un chupa postes, y el segundo porque no está terminando de explotar, aunque le den pocas oportunidades... pero bueno, que quien no esté de acuerdo conmigo en que Llorente es mejor que Higuaín, y que Rooney es mejor que Benzemá... vamosss, que no está en su sano juicio... no hay que ser muy listo para darse cuenta.
|
|
|
|
 |
« Responder #23639 en: 21/10/10, 20:58:58 pm » |
|
lo teneis mejor que nadie para fichar en invierno si tito floren da el visto bueno. kaka como moneda de cambio no esta nada mal y esta pretendido por media europa asi que....... la jugada puede salir bien. de llorente mejor olvidarse por lo menos este invierno, en verano ostias por el.
|
|
|
|