De primeras estabamos hablando de esta temporada, asique no me cambies de tema. Me estas diciendo que podríamos llevar más puntos en liga si no fuera porque Higuain no metía una, y yo te digo que hemos perdido 4 puntos y han sido por sendos empates a cero, ergo cristiano tampoco marcó, y eso que tuvo varios manos a mano.
Ahora vamos a analizar bien (pero bien bien, que ahora tengo tiempo) lo que dices, porque vas a pillar por todas partes y te vas a tener que comer tus propias mentiras.
CR7 hizo la mayoría de jugadas que luego Higuaín se nutrió y aprovechó, y así metió tantos goles. Sin CR7, Higuaín se habría quedado en 15 goles en liga... a lo Güiza
El año pasado en liga Cristiano dio 7 asistencias de gol, Higuain 5, no veo mucha diferencia ahi de primeras, asique está es la primera que te tragas. En Champions Higuain 1, Cristiano 0. Otra que te comes.
Higuaín metió 27 goles en liga, 29 en total, pongamos que las que las 7 asistencias son de Ronaldo a Higuain, que no lo son, eso dejaría a Higuain en 22 goles, bastante lejos de los 15 que dices tú.
Higuain jugó 10 partidos sin Cristiano y metió la asombrosa cifra de 2 goles! Uy perdon, quería decir
10 GOLES, si, como lo lees, a gol por partido el Pipita los partidos que no estuvo Cristiano. 10 goles en 10 partidos, para que te quede bien claro. Tu argumento se sigue diluyendo por momentos
Y como me ponga a revisar el resto de los 20 goles, posiblemente solo 3 o 4 sean asistencia de Ronaldo, asique se quedaría en el dato de que Higuain el año pasado metió más o menos 25 goles, sin asistencias de Ronaldo. Muchisima diferencia respecto a lo que dices tú.
Yo estoy deseando que venga Rooney, ya que le da mil vueltas a Higuaín... recordad el año que ganó la champions el Manchester Utd, jugando con Rooney y CR7 arriba... Wayne hacía también muchas jugadas, ya que permutaba su posición con la de Cristiano Ronaldo... y mirad: CR7 marcó 47 goles esa temporada entre todas las competiciones, UNA BARBARIDAD...
Aquí como no puedo ver partido a partido esa temporada, te dejo un video de los 42 goles de Ronaldo ese año y veas tu mismo y todos las asistencias de Rooney a Cristiano, un total de 2 de esos 42 goles son asistencia de Rooney. Menuda barbaridad !
Con Higuaín nunca meterá tantos goles, ya que el pipita le hace pocas jugadas y permuta su posición poco con él, está siempre en el área esperando que cr7 le haga la jugada, y así imposible que cr7 se hinche, cuando tiene que estar currando para que otro se lleve la gloria... eso no pasaba en el man utd, que tanto rooney le hacía jugadas a cr7, como éste le hacía al otro
Seguro? Vamos a mirar los números a ver.
Ronaldo/Rooney --> Ronaldo 42 goles en 48 partidos = 0.87 goles por partido
Ronaldo/Higuain --> Ronaldo 33 goles en 35 partidos = 0.94 goles por partido
No me parece tanta barbaridad los 42 goles mirando los números del año pasado, ya que son incluso MEJORES que el año de los 42 goles. El problema es que estuvo lesionado y el Madrid no pasó de octavos con lo cual no tantos partidos.
Si eso comparamos también los goles de ese año con las dos duplas
Ronaldo/Rooney --> 60 goles entre los 2, en un total de 90 partidos.
Ronaldo/Higuain --> 62 goles entre los 2, en un total de 74 partidos.
Aquí sigue fallando algo no crees?
Y el año pasado, telaaa!!; Rooney marcó treinta y pico goles.
El año pasado? Veamos
Higuain 30 goles en 39 partidos = 0,76 goles por partido.
Rooney 34 goles en 44 partidos = 0,77 goles por partido.
Luego 6 asistencias cada uno. No me parecen malos números para un pedazo de paquete mundial como es Higuain. O igual me engaña la vista.
No seas tan talibán y reconoce los méritos de Higuaín por mucha manía que le tengas y deja de ir de objetivo por la vida porque le tienes una manía persecutoria que no veas. Lo peor es que te crees que tienes razón y los demás somos unos engañados...pues los números no engañan y aquí todos los números que hay te quitan la razón y al que dejan como un engañado es a tí. Deja de hacer el ridículo y ten un poco de dignidad.
Perdon por el tocho a todos