oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16448 veces)
smile
Desconectado

Sexo: Masculino De: barna
Registro: 25-01-05
· · ·├ ┤ · · └ ┤ · · │_ · · ·


Email
« Responder #150 en: 28/07/08, 10:11:13 am »

buena fiesta, aunque entre la calor y el tipo de bebida que vendian casi me pilla un chungo pal final... que no pongan el Cutty Sark en las botellas de Ballantines pa dar el pego... :embarassed: al final me pedia vodka que entraba como agua... [pipol]

de lo que me acuerdo, muchos temazos pero faltaron muchos otros... el I'm sailing tampoco es muy bueno pero me ubiera gustao escucharlo... aunque no me acuerdo... :-[

moló la empastillada del guardaropia cagandose en la santa casa y en su puta madre xdddddddd es lo que hay. ;D

CHICAXQUE
Desconectado

Sexo: Femenino De: SantFriQui
Registro: 22-02-07

Email
« Responder #151 en: 28/07/08, 10:24:53 am »

Vaig passar molta calor massa diria jo, si no vaig perdre 3 kilos no en vaig perdre cap, pero increible si si, Una gran fexta sens dubte!! en dos palabras:
Im Presionante jajajajaja apa ara fins la proxima jejeje ;)
 
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #152 en: 28/07/08, 11:26:59 am »

ke decir:

Festibal !!
Calor askerosa !!!
Mas Camareros !!!
Musicote !!!
una parada de Axe fuera ya !!
gafas rojas fan !!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #153 en: 28/07/08, 11:38:07 am »

jajajaja puro cross, em d veurens mes i sense tanta multitud  :-*

djcontra
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canyelles
Registro: 15-07-04
MIRAKLE RECORDS - SAVE THE VINYL !!



Email
« Responder #154 en: 28/07/08, 11:50:28 am »

Solo decir que MUSICOOON, que puesieron, lo que era inaguantable era la calor, no se podia ni respirar  >:( La sala de arriba con el sr david traya, tracker y alfredo, tb de pm estaba ;)
dj fleky26
Desconectado

Sexo: Masculino De: donde este la fiesta
Registro: 06-05-07

Email
« Responder #155 en: 28/07/08, 11:58:17 am »

que vamos a decir un sobresaliente aunque la verdad que hacia mucha calor pero valio la pena estar ahi escuchando temitas de cuando eramos pequeño jejeje
la verdad que darle las gracias al pastis & buenri por currar-se una noche historica y nagica gracias
xquesiano forever
PD: Nos vemos el sabado en la fiesta piramide jejejeje
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #156 en: 28/07/08, 12:04:22 pm »

Yo estube abajo solo para entrar y salir de la calle y de 6 a 6,25 aprox, al ver la marea humana de abajo y el calor se desistió y nos quedamos arriba descaradamente...saludar os a todos y como no a los que hicieron posible k aparecieramos esa noche por el activa otra vez...
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #157 en: 28/07/08, 12:05:56 pm »

Por cierto, lo que decis que el ambiente el dia del Boss era malo...ayer habia MUCHO FLIPAO suelto, tanto fuera como dentro...por suerte arriba la cosa estaba muy tranquila, pero fuera...
SergioPiramide
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls ((Tarragona))
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #158 en: 28/07/08, 12:12:33 pm »

es verdad k paso fuera ??? vi una marea de gente ai a ostias y luego 5 coxe d mossus y la ambulancia !!
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #159 en: 28/07/08, 12:14:47 pm »

ya ves yo vui una cuantas bullas a fuera... 2 o 3 por lo menos... y a dentro 1 kreo :S vaya tela...
bueno grande noche el sabado!  mucha calor y esto.... pero vaya temazos dios !! tendria q repetirse otro homenaje pronto.... jiji ojala!
mucha gente conocida..  todos los d la bisbal, cros, peryk, tukis, han , neno, largo, bull, rambito, cris,vvictor , dani perico, xiara, evelyn.... nse y muchos q me dejo  :D
xquesiano hlm
Desconectado

Sexo: Masculino De: BDN
Registro: 17-04-08
MAkina & HArdcOre


Email
« Responder #160 en: 28/07/08, 12:17:45 pm »

una noxe para recordar... yo creo k quien mas y quien menos aquella noxe adelgazo 3 o 4 kilillos
xk el suelo no estaba mojado por que a alguien se le fuera el cubata,
eso era d los xorretones k soltabamos  jajaja

no pero muy buena la noxe, la verda esk disfruté muxisimo, ya que nunca pude ir al xQue [llorar] x lo menos puede disfrutar  d una gran seleccion de temas  sonados n la santa casa(L)

y la sala de arriva ya esk aluzine
no savia de su existencia y quando subi xk m mandaron a por un cubata y vi alli al traker & al-fredo0 dando traya m queede flipando (solo cn decir k tubieron k benirme a buskar el cubata xk se estaba muy bien alli), eso lo vi muy bien xk nos daba la oportunida d elegir ambiente y epoca,

y buenoo  menos mal k ya optaron por los seguratas no decir nada x qitarnos la camiseta xk si no, a mas de uno le abria dao un chungo de los uapos...
jajaja viviendo la fiesta a flor d piel [chikypark]

benga nos bemos alli k ai un mesezikoh completoh!

xQue 4ever
L0kaaaaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: Pala - MdLS
Registro: 21-12-07
~PiLuKy~


Email
« Responder #161 en: 28/07/08, 12:27:31 pm »

Bueno decir lo k todos, buenisima noche, lastima q estuviera tan petao y hubiera tanta peña, pero arriba se estaba de lujo y como no el Sr. Traya se lo curró tb un monton!! un saludo a todos los k vii! :D

p.D: se me hacia algo raro eskuxar miticos temas xquesianos en el activa
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #162 en: 28/07/08, 12:29:21 pm »

jajajaja puro cross, em d veurens mes i sense tanta multitud  :-*



totalment cert eeh!! ya parlarem  :-*
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #163 en: 28/07/08, 12:49:45 pm »

Gran sabado el de este finde!!

primero con la excursion al 742 con el buenri y luego en el homenaje donde no paro de sonar musicon en toda la noche!!!!
tal y como veo que comenta el thchins, lo mejor para mi tambien fue de 11 a 2 o3...porque era kuando se podia estar mejor dentro, ya que en la recta final se estava super apretado (almenos alante que es donde me pongo yo).
Tambien dava gusto ver a la gran cantidad de caras conocidas que habia por alli.
Ambiente bueno comparado con el de la semana pasada, aunque en la recta final habia un par de pallasos bailando por ahi delante la cabina que se uvieran merecido un par de collejas...pero bueno, tarde o temprano acabaran en un zoo que es donde se merecen estar.
Sobre eso de l@s camarer@s que comentais mucho, tambien entiendo que con tanto agovio de gente pierdan un poco los nervios, aunque de cara al cliente siempre se tiene que tener una sonrisa y no poner los cubatas con cara de asco como si les icieras una putada...

Saludos a todo el mundo que no fueron pocos!! palamos+caldes team+los muchos usuarios del foro que corrian por ahi+jordi pont(canviet el nick cabron!jeje)+david y montsee!
Dj fraki
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-12-07
badalona


Email
« Responder #164 en: 28/07/08, 13:17:30 pm »

bueno ,aparte de que pase muchisimo frio, musicon del copon,
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |