oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16305 veces)
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #195 en: 28/07/08, 20:35:46 pm »

entonces haberte quitado la camiseta mujer, que estabamos de fiesta ! tenia q haber una manguera para refrescarse x alla.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #196 en: 28/07/08, 20:37:18 pm »

En el confeti ese ke tiran podrian poner consumiciones tmb entre tanto papelito... Siempre pillo alguno, con la esperanza ke ponga vale por un amigo o algo.  :'(
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #197 en: 28/07/08, 20:38:07 pm »

entonces haberte quitado la camiseta mujer, que estabamos de fiesta ! tenia q haber una manguera para refrescarse x alla.

Pues ganas no faltaron no, si es k sin moverte ya chorreabas... XDDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #198 en: 28/07/08, 20:39:14 pm »

En el confeti ese ke tiran podrian poner consumiciones tmb entre tanto papelito... Siempre pillo alguno, con la esperanza ke ponga vale por un amigo o algo.  :'(

xDDDDDDDD hay gente k los usa pa apuntarse el numero de telefono de alguna,xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #199 en: 28/07/08, 20:41:52 pm »

En el confeti ese ke tiran podrian poner consumiciones tmb entre tanto papelito... Siempre pillo alguno, con la esperanza ke ponga vale por un amigo o algo.  :'(

xDDDDDDDD hay gente k los usa pa apuntarse el numero de telefono de alguna,xd

Ahora solo ace falta que luego tiren bolis XD
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #200 en: 28/07/08, 20:43:25 pm »

Bueno el sabado sin palabras la verdad... fue una noxe sin perdida y sin komparacion alguna en la kual kreo k todos disfrutamos komo enanos tanto dentro y fuera del activa... en donde todo era magiko... nose tenia algo especial que diosssssssss

KIERO REPETIR UN HOMENAJE A LA SANTA CASA YAAAAAAAA
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #201 en: 28/07/08, 20:45:16 pm »

hasta el año que viene NAAAAAAAAAAADA
dj junai
Visitante


Email
« Responder #202 en: 28/07/08, 21:04:05 pm »

jo la veritat era el primer cop que posava els peus al activa, la sala esta molt wapa, el ambient el principi no macaba de convençer pero al final es va liar molt i per uns moments vaig poder sentir el bon rollo xquesia ( diguem nostalgic ).

Em va fer una ilusion tremenda veure a tanta gent que feia un munt no veia, aquesta penya que vaig tenir la sort de coneixer a traves del makination. La festa en si brutal!!!! Temon rera temon. Aixi si feia una calor impresionant.. em vaig hem de comprar una altre samarreta per poder canviarmela.

Pastis i buenri: com sempre liantla molt i fotentse la festa a cabina ( com sempre ). Van sonar un merder temes mitics (enumerarlos és de bojos ).

Per mi almenys va ser com tornar enrera i recordar vells temps. En resum una nit molt digne :)

post data: em vaig quedar amb ganes de veure molt gent que si era pero fills hi havia massa gent...

al activa si tornara per alguna remember....:):):)
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #203 en: 28/07/08, 21:45:06 pm »

jo la veritat era el primer cop que posava els peus al activa, la sala esta molt wapa, el ambient el principi no macaba de convençer pero al final es va liar molt i per uns moments vaig poder sentir el bon rollo xquesia ( diguem nostalgic ).

Em va fer una ilusion tremenda veure a tanta gent que feia un munt no veia, aquesta penya que vaig tenir la sort de coneixer a traves del makination. La festa en si brutal!!!! Temon rera temon. Aixi si feia una calor impresionant.. em vaig hem de comprar una altre samarreta per poder canviarmela.

Pastis i buenri: com sempre liantla molt i fotentse la festa a cabina ( com sempre ). Van sonar un merder temes mitics (enumerarlos és de bojos ).

Per mi almenys va ser com tornar enrera i recordar vells temps. En resum una nit molt digne :)

post data: em vaig quedar amb ganes de veure molt gent que si era pero fills hi havia massa gent...

al activa si tornara per alguna remember....:):):)

Miralo el junai, no sabia k habias ido? a ver si coincidimos algun dia
Dj$h4r0n
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cerdanyola
Registro: 01-11-04
Facebook:

Email
« Responder #204 en: 28/07/08, 21:51:13 pm »

jo la veritat era el primer cop que posava els peus al activa, la sala esta molt wapa, el ambient el principi no macaba de convençer pero al final es va liar molt i per uns moments vaig poder sentir el bon rollo xquesia ( diguem nostalgic ).

Em va fer una ilusion tremenda veure a tanta gent que feia un munt no veia, aquesta penya que vaig tenir la sort de coneixer a traves del makination. La festa en si brutal!!!! Temon rera temon. Aixi si feia una calor impresionant.. em vaig hem de comprar una altre samarreta per poder canviarmela.

Pastis i buenri: com sempre liantla molt i fotentse la festa a cabina ( com sempre ). Van sonar un merder temes mitics (enumerarlos és de bojos ).

Per mi almenys va ser com tornar enrera i recordar vells temps. En resum una nit molt digne :)

post data: em vaig quedar amb ganes de veure molt gent que si era pero fills hi havia massa gent...

al activa si tornara per alguna remember....:):):)

Jo et vaig buscar per veure't però no va haver-hi sort! :( jo tmbé tornaré per alguna remember així que ja ens veurem ;)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #205 en: 28/07/08, 22:06:29 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante

Las primeras fiestas del Activa tambien habia libertad, no hace falta irse tan lejos, no te decien nada por quitarte la camiseta, igual en el parking...podias hacer de todo, ahora esta todo muy controlado...menos los " Cigarros cargolats " que dentro se huele cada aroma.
pollito_c46
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-07
Xque 4ever!!!!


Email
« Responder #206 en: 28/07/08, 23:01:11 pm »

pa mi uno d ls meores dias en el activaaa!! un musikon increible i un wen rollo impresionantee!! i naaa k acia una kalor k era pa morirse pero la verda k para mi era lo d menos kon el pedazo festival k aviaa :laugh:!!
delante cabina komo siempree kedamos lo mjoress jajaja vaia liadass!! parecia l xquee to la peña aii delantee amorras en cavina liandolaa  con to l wn royo posiblee!!
me gusto muxo ver komo el pastis i el buenri estavan flipndo d la k via montada en to la disco... pfff INCREIBLEE

 felicitar al carlos i al benaa k kumplieron años l sabadoo!!

i na saludar a tos los d PALAMOS I CALDES TEAM, al tonneti  i a to@ss los k konozii!! k ya no me acuerd d los nombress xDDD ;)
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #207 en: 28/07/08, 23:07:39 pm »

jajajaja millor k no diguin res jajajja xDD
Las primeras fiestas del Activa tambien habia libertad, no hace falta irse tan lejos, no te decien nada por quitarte la camiseta, igual en el parking...podias hacer de todo, ahora esta todo muy controlado...menos los " Cigarros cargolats " que dentro se huele cada aroma.
[/quote]
jessy_cor3
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNa
Registro: 18-04-08

Email
« Responder #208 en: 28/07/08, 23:32:39 pm »

BUAAAAAAAAAAA LA-PUTA-BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ;D 8)
aCIA un tiempecillo q no iba y joee no makordaba de lo kera pasar una noxe nel activaa :S pos eso muxo musikon, muxo morao y la puta cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!VIVA EL ACTIVAA!!!
makinero_barna
Visitante


Email
« Responder #209 en: 29/07/08, 02:34:42 am »

buenooo ke decir del puto sabado en el homenaje xquesiano!
primero de todo destacar el musicon que sono en las dos salas, la de arriba cn el Tracker, el Alfredo i el Traya mui clave i unas buenas liadas, i la de abajo en la k estuvimos al entrar i en la ultima hora i media piel de gallina. como la lian estos cabrones p&b  ;D
segundo, el calor! :o insoportable en la sala principal, todos chorreando aii bfff insoportable... aver si hacen algo en ese sentido q no se puede tolerar con la pasta que ganan que este en esas condiciones, xo bueno eso es scundario lo primero EL FESTIVAL k nos pegamos las miles i miles de personas que estuvimos liandola en el puto Activa.
i nda algunas bullas vi x fuera, 1 se lio muxisimo, i dentro bien,

saludar a todos los k vi i x supuesto cn los k fui xD  guille, judith, ruly, neno, al zumbao del miguelillo xd (soi el dl viernes xd), alguien mas de barna k me dejo seguro i demas... lo siento a partir de una hora no estaba en condiciones jaja

en agosto nos pasamos sta claaa ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |