oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16337 veces)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #180 en: 28/07/08, 18:10:29 pm »

bueno ,aparte de que pase muchisimo frio, musicon del copon,

lo del frio sera ironico porque todo guay pero el calor era insoportable.


claro que es ironico, yo creo que estavamos a mas de 40 grados.


FELICIDADES CABRUNASUUUU  [chikypark] [chikypark]
mucha mucha calor pero el ratito que estube arriba hacia un pokillo de fresco!
supongo que de tanta calor abajo, ala que te daba un poco de aire pillabas un poco de frio. En la calle apartir de las 4 en tirante no podia estar.
dj fleky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!


Email
« Responder #181 en: 28/07/08, 18:11:17 pm »

que version pusieron del thank you?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #182 en: 28/07/08, 18:16:18 pm »

que version pusieron del thank you?

Segun me dijeron las 2.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #183 en: 28/07/08, 19:41:23 pm »

Gente q lleva bailando y sudando durante 5 o más horas no pretendereis que huelan bien.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #184 en: 28/07/08, 19:42:28 pm »

Gente q lleva bailando y sudando durante 5 o más horas no pretendereis que huelan bien.

es que ademas sin moverte ya se sudaba.. xd
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #185 en: 28/07/08, 19:47:20 pm »

k bien me lo pase jajaja aora un temporadita sin aparexer por alli k kiero deskanasar los sabados el 23 possible me pase :angel:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #186 en: 28/07/08, 19:52:13 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #187 en: 28/07/08, 19:53:55 pm »

Gente q lleva bailando y sudando durante 5 o más horas no pretendereis que huelan bien.

Ya coño, y yo tambien sudaba xo no x eso me kite la camiseta y refregué mi sudor con los demás!! XDDDD
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #188 en: 28/07/08, 19:55:02 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante

si eslo que dije yo en mi valoracion,xd me recordo a mi etapa en la festa sant celoni que estavas ahi sin camiseta tan panxo sin que nadie te dijera nada,etc. etc.. xD tambien destacar los muertos de hambre que se dedican a robar cubatas en los lavabos,se tiene que ser pesetero y inutil pa hacer eso. menosmal que no lo pille sino se lo tiro en la cabeza.
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #189 en: 28/07/08, 19:57:13 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante

si eslo que dije yo en mi valoracion,xd me recordo a mi etapa en la festa sant celoni que estavas ahi sin camiseta tan panxo sin que nadie te dijera nada,etc. etc.. xD tambien destacar los muertos de hambre que se dedican a robar cubatas en los lavabos,se tiene que ser pesetero y inutil pa hacer eso. menosmal que no lo pille sino se lo tiro en la cabeza.

Otra vez rellenalo de meao y veras tu XDDD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #190 en: 28/07/08, 19:59:03 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante

si eslo que dije yo en mi valoracion,xd me recordo a mi etapa en la festa sant celoni que estavas ahi sin camiseta tan panxo sin que nadie te dijera nada,etc. etc.. xD tambien destacar los muertos de hambre que se dedican a robar cubatas en los lavabos,se tiene que ser pesetero y inutil pa hacer eso. menosmal que no lo pille sino se lo tiro en la cabeza.


vaya tela con lo de los cubatas  :-X , es que ahora la gente se esta volviendo muy "pija" xD q si aire ,q si megatrones ,q si ostias xdd, y antes la mayoria de discotecas eran antros.. xddd el chasis ronda de barcelo y tal q metian el doble de peña xdd y eso si seria pasar calor xdd


PD: buscame q te invitare al cubata q no se me olvida   :laugh:
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #191 en: 28/07/08, 20:00:29 pm »

muchos os quejais , pero en los tiempos que estamos..ya tocava una fiesta como antaño , con libertad y un festibal impresionante

si eslo que dije yo en mi valoracion,xd me recordo a mi etapa en la festa sant celoni que estavas ahi sin camiseta tan panxo sin que nadie te dijera nada,etc. etc.. xD tambien destacar los muertos de hambre que se dedican a robar cubatas en los lavabos,se tiene que ser pesetero y inutil pa hacer eso. menosmal que no lo pille sino se lo tiro en la cabeza.

Otra vez rellenalo de meao y veras tu XDDD

o le pongo laxante,jajaja
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #192 en: 28/07/08, 20:05:15 pm »

Yo también creo que lo del quitarse la ropa es bastante marrano...cuando en sesion normal te la harían poner sin pensarselo...en fin xD menos mal por eso que arriba hacia fresco xD y otra cosa, que es eso de una camarera no querer servir a las 5,15? total para quedarse apoyada en la nevera dandole de hablar al otro camarero...xD k tiaaaaaaaaaaaaa xD
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #193 en: 28/07/08, 20:23:57 pm »

Gente q lleva bailando y sudando durante 5 o más horas no pretendereis que huelan bien.

Ya coño, y yo tambien sudaba xo no x eso me kite la camiseta y refregué mi sudor con los demás!! XDDDD

eso es por culpa de la moral judeo cristiana que os sentiis mal si vais en topless ^^
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #194 en: 28/07/08, 20:26:19 pm »

Gente q lleva bailando y sudando durante 5 o más horas no pretendereis que huelan bien.

Ya coño, y yo tambien sudaba xo no x eso me kite la camiseta y refregué mi sudor con los demás!! XDDDD

eso es por culpa de la moral judeo cristiana que os sentiis mal si vais en topless ^^


Soy atea :D :D :D
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |