oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16444 veces)
carlosxqueforever
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilassar de dalt
Registro: 07-10-05

Email
« Responder #135 en: 27/07/08, 22:54:23 pm »

solo decir una palabra, INOLVIDABLE!!!!!!!

P.D próxima parada, fiesta de la espuma!
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #136 en: 27/07/08, 23:00:14 pm »

Que gran nooooxeeee ayeeeerrrrrr ^^

Y como todo el mundo dice: MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO MUCHO CALORRRR XDDDDD
Y como siempre me quejo de lo mismo: Vodka asquerosísimo xD hoy tenia la ''pancha'' muy pero que muy jodida xD
Y nada más xD Saludos a los que me encontré y conozí xd: Abyss(un placer volverte a ver después de 2 años xD)patri,alex,tonneti(tienes una pinta de loco que no te la aguantas xD)zuen,kaiser,santy ripperrr,montana,mi mujer xD,marta,iuuuuri,charly,lively,yo mismo xD,vodka karenina(ke malo estás xD),paparazzi,el señor ke iva kon nosotros en el tren ke no se komo se llamaba xD y al señor marshall!
Hasta el día de la fiesta de la espuma no se vuelve xD
Pd: alguién sabe que pasó en el parking?que se lió un cacau impresionante xD
Pd: No les puede caer un puro impresionante x meter el logo del xque en las pantallas?:S
axel_xquee
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-07
Me yaman EL REY DE LAS KANTNAS


Email
« Responder #137 en: 27/07/08, 23:09:48 pm »

Vaoracion rapida... en el parking le abrieron la kabeza a uno con una botella de ballantine's y se lio una buena!!! mossos ambulancia novias llorando y chillando etc... exceptuando eso, lo q es la fiesta y es a lo q vamos, impresionante!!!
party program & Maniac, calles de fuego, kaiser & kura, neck becker, stripeed rmx, ane clark poems with words, mmm, xque special rmx 1 torn, el brujo, el marinero, la de la anastacia y la lucie silvas (ESO ME SOBRA MUXO, Q DEJEN DE HACER ESA MEZCLA YA XFAVOR) to live forever, gigi dagostino my dimension (inkreible), dover y un largo etc mas de temazos... cierre con el empyre fantasy, pilotari!!!

P.D. Grande ese Pastis komo no con nuesta kamiseta!!!!! ets gran cabron!!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #138 en: 27/07/08, 23:13:01 pm »

 en la ultima no se que coño estaba haciendo xDD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #139 en: 27/07/08, 23:55:59 pm »

SOLO 2 PALABRAS : INOLVIDABLE Y REKUERDOS  :'( :'(

kon la de THANK YOU me volvi loko xDDDDDD kon la borrachera me saltaroon las lagrima xd.

me enkontre mucha genteee y nose estuvo sobradisisisisisiismO ^^
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #140 en: 28/07/08, 00:07:06 am »

thchins q gran ets xdd sempre son risas i risas xdddd

Tiu on estabes quan van tancar ? pensaba que et veuria x alla fora de pajareix jajaj  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #141 en: 28/07/08, 00:18:03 am »

thchins q gran ets xdd sempre son risas i risas xdddd

Tiu on estabes quan van tancar ? pensaba que et veuria x alla fora de pajareix jajaj  ;)

es q se iban todos con los q venian q gente xdddddddddd
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #142 en: 28/07/08, 00:27:18 am »



kon la de THANK YOU me volvi loko xDDDDDD kon la borrachera me saltaroon las lagrima xd.




Sin duda la noxe d ayer fue INOLVIDABLEEEE!!!!!!!!!!

Solo los qstubimos alli pdemos describirlo kmo fue y sin duda un gran recuerdo qns kdara xa siempre grabado en nuestras memorias

Xuna noxe me volvi a senitr en el xqueeee!!!
Qde recuerdos, qde momentos vividoss.........

Y qde temazos qsonaron ayer dios!!!!
Ya pdrian hcer mas fiestas asi xq sin duda salta ala vista qes lo qkiere la gente, ayer el activa hblaba x si solo, llenazo absoluto y un festival inolvidable!!!!

Puto thank you q kmo siempre cnsiguio emocionarme.....:(

En fin, esperaremos cn ansias al proximo homenaje y hber si se lo kurran yns sorpenden cn alguna fiesta xquesiana kmo las de antes!

Te kiero muxisimooo reinaa!!!!!!! :-* :-*
energy
Desconectado

Sexo: Masculino De: ...
Registro: 12-03-07
nº 10



Email
« Responder #143 en: 28/07/08, 00:30:09 am »

menudo festival!!!! hasta las 03:00 h


no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas....no bebere nunca mas.... no bebere nunca mas (tanto) xD [vomitar] [vomitar] [vomitar] [cabezazo] [cabezazo]
Pueyo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-04-05


Email
« Responder #144 en: 28/07/08, 01:02:28 am »

fue una noxe inolvidable familia y el año kebiene ay k acerle otro homenaje xk si este estaba tremendo pos el proximo sera igualmente kmo este
Tete_xquesiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Cerdanyola del Vallès)
Registro: 16-09-04
No puede ser que esta pasando con la MAKINA?¿?¿


Email
« Responder #145 en: 28/07/08, 01:34:19 am »

Buenooo la verdad es que fue una gran nocheeee en cuanto a fiesta y ambiente, salvo algun pekeño altercado que vi fuera en el cual Al-Fredo se fue directo para uno k solto un cate de x si a otro... la gente va fatal...AUN asi no vi mucho invader suelto... nose si sera xke no me moví de la barra y de la parte cercana a cabina! Buen ambiente en linias generales y es gracioso porque veo caras del foro por el ACTIVA, pero sin conocerlos personalmente y kieras o no es curioso xD! Musicalmente hablando; la verdad no pare de votar en toda la noche fueron muchos temazos, muchos ya los han dicho x aqui. Sono la de MARINERO! (GRANDE XD)
No perdono que no sonara el LIGAYA-GOURIELLA, lo estaba deseando y nada creo k no pudo ser xD
Me jodio enterarme tarde tambien de que David Traya taba con su hardtrance arriba y no pude escucharlo.
Un placer a la gente que conocí y la gente que se vino conmigo. Sin duda da gusto pegarse estos festivales!

Lo de la gente sin camiseta es anecdótico; aunque la verdad yo no me voy quitando la camiseta en las discotecas por cuestion de higiene xDDD pero bueno era respetable xke el calor era inhumano.
Volveremos en agosto (obviamente a ninguno de los festivales esos de MASIA Y PIRAMIDE warrillos que me montan xD al menos para mi; se aglomera mas gentucilla aun y sin camisetas bufffff puede ser batalla de simios xD ojalá me ekivoke... pero al tiempo! )

PD: MAS FIESTAS HARDTRANCE + ACIDOS POR FAVORRRRRRRRR!!!!
PD2: Pensaba al entrar que pastis llevaba una gorra y que va que va xD era su pelo ahi volviendo a las andadas jajaja (sens dubte que gran ets PASTIS)



Un Saludo! ;D 
MyR3_HarDcORe
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vic
Registro: 18-09-07
** Myr3 ** SoNr3Ir 4L Pr3S3Nt3 =) **


Email
« Responder #146 en: 28/07/08, 03:17:07 am »

pffffffff impresionante   ;D ;D ;D

la verdad k un homenaje como dios manda!

eso si muchissima gente aunque ia era d esperar...
la musika tremenda... sin palabras ;) k rekuerdos era komo ar otra vez alli dentro, kon kasi las mismas caras... eso fue vida!!!

i ese thank you  tremendissimo!!!

una noche d las que kedan pa siempre!!!!!
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #147 en: 28/07/08, 08:10:09 am »

Activa ultrapetadisimo de gente, era insoportable el calor ke hacia en la sala grande pfff si en un minuto se me borraba hasta el sello de los sudores jaja
xo wno ke a parte del calor i la gran cantidad de gente stuvo muy bieeen!!

Temas me acuerdo del Beautiful Day, How to be, If da kids are united, Come Together + Sirrow, Overflow, The Lights + Electric Voodo (L), Arena, No House,
temas del Scott Brown, el Torn i nse tmpoko es el rato ke stuve dentro...

Arriba Alfredo i Tracker i despues el Traya, buff como se lio con el Traya xD
Se estaba muy frescoo con el aire en la sala de arriba i era bastante de agradacer...

I nse a las 5 me fui xa kasa o sea ke ni recta final ni res d'aixo...

Saludos a toda la gente ke vi x ahi en especial al puto Danox i la Xiarings ke hacia mil ke no les veia  :-* :-* i al Sr. Kaiser (encantao xD)



Ste finde mas ke toka celebrar mi cumple!! Liades Fortes!!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #148 en: 28/07/08, 08:25:40 am »

joder montana, como cuelgas estas fotos tio.... A mi no me hagaias mas fotos d empanada q luego salgo cn esa cara q parece q vaya to xuflada tio ¬¬
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #149 en: 28/07/08, 09:42:25 am »

mucho agobio de gente , ostia muchisima calor y el servicio de una de las barras de las discoteca fatal , tardaban 1 hora para servirte , y la camarera que havia nueva tenia muy poca sangre pero por lo demas gente conocida del xque y una noche muy wuapa
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |