oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16406 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #90 en: 27/07/08, 18:39:24 pm »

que casualidad q siempre que hay una fiesta con mucha peña el aire acondicionado no funciona,(sera para que bebamos mas?)
puede ser ejej
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #91 en: 27/07/08, 18:48:28 pm »

Calor horrible... Festival INHUMANO  :-[ Que grande, mare de deu xD

Saludos a todos los ya conocidos y a los nuevos fichajes xDD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #92 en: 27/07/08, 18:50:48 pm »

Buena noche demasiada gente. Menos mal ke arriba se estaba de lujo con alfredo traker y tralla. Molo bastante cuando el tralla a partir de las 5 se curro una sesion de las suyas. Y los newtail ke habian subido para bailar el gloria  de la sesion acutal no sabian donde meterse.

Referente a la sala era increible ke si bajabas por la escaleras te pegaba una ostia el calor+humo de golpe. 
Podrian cerrar 1 semana o 2 y hacer reformas. Unos extractores con turbinas de avion no estarian mal para estos dias. Porke con humedad y tabaco el aire acondicionado no vale pa na. 

Lo  de la gente sin camiseta sobraba la verdad. Esto no es ibiza NI FALTA KE HACE  ;D. Eso si, en cuanto subias sudado desde abajo arriba te congelabas. El calor es el mismo con o sin camiseta...

DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #93 en: 27/07/08, 18:59:02 pm »

el estar sin camiseta en medio de la sauna fue de lo mas normal del mundo. ya era hora que volvieran las buenas formas de antaño y de otros lugares.

taiger82, eres tonto  ;)
djivan el terrible
Desconectado

Sexo: Masculino De: sanfe
Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave


Email
« Responder #94 en: 27/07/08, 19:05:34 pm »

tremendo el calor de ayer :-X..suerte ke nos pegamos una buena fiesta como las de antes,valio la pena aguantar.La musica estuvo muy bien..sono un poco de todo...la recta final impresionante como no..saludos a todos los ke vi..a muchos ke hacia cacho ke no veia ::)


PD.,habria ke darle caña añ jefe de activa para ke mejore lo del aire..eso es espantoso..a parte tambien podrian arregalr un poco el sonido..ke ahy algun altavoz ke no veas como petardea..con la de pasta ke hacen ya podrian arreglarlo
xquesianosempre
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-06-06
<---NEVER FORGET--->


Email
« Responder #95 en: 27/07/08, 19:21:46 pm »

Vaya festival! si señor, x fin musikote de verdad en el activa! lastima del calor xo weno tampoko pasa nada hay ke sufrir!! i muy regalaos chapando casi media horita mas tarde de puta madre!
*[.mOsSaKa.]*
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-04-08

Email
« Responder #96 en: 27/07/08, 19:24:51 pm »

CALOR
virtual_shop
Desconectado

Registro: 15-04-08 soy el kw3t xD


Email
« Responder #97 en: 27/07/08, 19:29:25 pm »

Bueno la verdad que estoy hasta los we..... de l@s camarer@s hoy sin mas... me ha pasado algo nuevo despues de la penultima remember, pense que nunca mas me iva a pasar algo asi pero veo que aun sigue sucediendo...

hoy sin mas me voy a pedir un 3 cubatas ( uno para mi y 2 para 2 colegas mios ) y la camarera me dice, pagame 1 para ir mas rapidos :s y yo le doy 1 billete de 10 ( tenia 3 billetes de 10 ) y bueno me sirve los 3 cubatas y le doy los otros 20 euros restantes que me tenia q devolver 4 euros. y me dice que faltan 4 euros y le digo que que dice :S si le he pagao 1 y ahora le doy 20 euros me tiene q dar ella los  4euros y me dice que yo he pagao 1 y aparte he pedido 3 mas :S cosa que es mentira, resulta que uno no le ha pagado e lcubata y pretendia que s elo pagara yo por la put4 cara..., en fin que total le digo que que cojones me esta diciendo si solo le he pedido 3 cubatas y me dice no me rayes a mi no me hables asi y coje el cubata y se lo pone dentro de la barra, y yo por mis webos me cojo el cubata y me meto en medio la pista , que mas si otro se le lleva el cubata a mi que mi3rdas me dice que sea mas responsable con sus cosas... :S y nada luego 30 minutos o más para que me atienda.... atiende a mi lado izquierdo, a los 5 minutos atiende a mi lado derecho ( hacia menos que yo que habian llegado ) y luego le digo oye nen que llevo aqui mas de 20 minutos y me estás ignorando y me dice es que cuanto mas me digas q venga mas paso de ti. eso e lcamarero ....

la verdad que cada dia me da mas asco ir a gastarme el dinero en el activa que por 8 euros que me vale el cubata me compro una botella de vodka bueno y no del malo que me dan... y por otros 8 euros compro 5 redbulls o una botella de lima y hielo y vasos de plastico.

.

luego cuento lo primero que me paso por primera vez con una camarera " segun estoy informado por algun personal del activa es la novia del encargado de activa " pues a lo que iva, fui a pedirle u ncubata y solo me lo lleno hasta la mitad el vaso ( con cubitos y todo ) y mi amigo le dijo oye llenalo un poco mas no ? y la camarera saco una oja que a saber que ponia... y dice no no se que y otra tia que no se que pintaba ahi le tiro medio cubata en la boca a la camarera " la encargada del activa " ( que se fue corriendo pa otro lao ) y yo le dije, jodete eso por no servir bien ( ya que yo le decia que me lo llenara o que me diera lso 4 euros de cubata q faltaban ahi, ya que el vaso estaba a la mitad... )
y la tia coje y me llama a los seguratas despues de yo pagar los 8 euros , osea que me echaron durante media hora y encima me quede sin cubata . y aun estoy esperando a que me lo sirvan... asi que espero que pongan solución a eso. y que los camareros no sean tan chulitos, porque a la proxima pediré una oja de reclamaciones Sonrisa ....

siento por el parrafon pero estoy hasta los webos de los niñatos de los camareros... que les faltan 2 dedos de frente a algunos

PD: mientars estaba esperando esos 30 minutos para que me sirvieran 2 camareros de los nuevos enviaron a una camarera a la mierda ( una que estaba desde el xque ) por decirles a los 2 que alguno atendiera enel otro lado que habiagente esperando.... ( y aun asi los 2 camareros se reian entre ellos de la pobre chica....


en fin espero que pongan solución.

saludos.
Mimiosky_palamos
Desconectado

Sexo: Femenino De: palamos
Registro: 27-07-08

Email
« Responder #98 en: 27/07/08, 19:38:54 pm »

muy buena noche, casi diria que la mejor q he pasado en el activa hasta el momento,lastima que hacia tanta calor pero bueno creo q ha valido la pena pero ala direccion la proxima vez q agan una fiesta de esas q hagan algo no se podia estar. el tema de thank you brutal, se lo curraron mucho.
LauRiit4
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-07-08
Email
« Responder #99 en: 27/07/08, 19:43:50 pm »

pese al insoportablee calorr y los camareros ( qe da qe hablar la kosaaa...) GRAN FESTIVAL  ;D
lavane
Visitante


Email
« Responder #100 en: 27/07/08, 19:52:14 pm »

Bueno la verdad que estoy hasta los we..... de l@s camarer@s hoy sin mas... me ha pasado algo nuevo despues de la penultima remember, pense que nunca mas me iva a pasar algo asi pero veo que aun sigue sucediendo...

hoy sin mas me voy a pedir un 3 cubatas ( uno para mi y 2 para 2 colegas mios ) y la camarera me dice, pagame 1 para ir mas rapidos :s y yo le doy 1 billete de 10 ( tenia 3 billetes de 10 ) y bueno me sirve los 3 cubatas y le doy los otros 20 euros restantes que me tenia q devolver 4 euros. y me dice que faltan 4 euros y le digo que que dice :S si le he pagao 1 y ahora le doy 20 euros me tiene q dar ella los  4euros y me dice que yo he pagao 1 y aparte he pedido 3 mas :S cosa que es mentira, resulta que uno no le ha pagado e lcubata y pretendia que s elo pagara yo por la put4 cara..., en fin que total le digo que que cojones me esta diciendo si solo le he pedido 3 cubatas y me dice no me rayes a mi no me hables asi y coje el cubata y se lo pone dentro de la barra, y yo por mis webos me cojo el cubata y me meto en medio la pista , que mas si otro se le lleva el cubata a mi que mi3rdas me dice que sea mas responsable con sus cosas... :S y nada luego 30 minutos o más para que me atienda.... atiende a mi lado izquierdo, a los 5 minutos atiende a mi lado derecho ( hacia menos que yo que habian llegado ) y luego le digo oye nen que llevo aqui mas de 20 minutos y me estás ignorando y me dice es que cuanto mas me digas q venga mas paso de ti. eso e lcamarero ....

la verdad que cada dia me da mas asco ir a gastarme el dinero en el activa que por 8 euros que me vale el cubata me compro una botella de vodka bueno y no del malo que me dan... y por otros 8 euros compro 5 redbulls o una botella de lima y hielo y vasos de plastico.

.

luego cuento lo primero que me paso por primera vez con una camarera " segun estoy informado por algun personal del activa es la novia del encargado de activa " pues a lo que iva, fui a pedirle u ncubata y solo me lo lleno hasta la mitad el vaso ( con cubitos y todo ) y mi amigo le dijo oye llenalo un poco mas no ? y la camarera saco una oja que a saber que ponia... y dice no no se que y otra tia que no se que pintaba ahi le tiro medio cubata en la boca a la camarera " la encargada del activa " ( que se fue corriendo pa otro lao ) y yo le dije, jodete eso por no servir bien ( ya que yo le decia que me lo llenara o que me diera lso 4 euros de cubata q faltaban ahi, ya que el vaso estaba a la mitad... )
y la tia coje y me llama a los seguratas despues de yo pagar los 8 euros , osea que me echaron durante media hora y encima me quede sin cubata . y aun estoy esperando a que me lo sirvan... asi que espero que pongan solución a eso. y que los camareros no sean tan chulitos, porque a la proxima pediré una oja de reclamaciones Sonrisa ....

siento por el parrafon pero estoy hasta los webos de los niñatos de los camareros... que les faltan 2 dedos de frente a algunos

PD: mientars estaba esperando esos 30 minutos para que me sirvieran 2 camareros de los nuevos enviaron a una camarera a la mierda ( una que estaba desde el xque ) por decirles a los 2 que alguno atendiera enel otro lado que habiagente esperando.... ( y aun asi los 2 camareros se reian entre ellos de la pobre chica....


en fin espero que pongan solución.

saludos.



madre mia conmigo tendria que topar  :laugh: :laugh:
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #101 en: 27/07/08, 19:55:57 pm »

muy wenas activaciones,por el principio de la noxe de lujo un regaleo q te kagas y muy buen royo hasta q como no siempre tienen q venir los 4 simios de siempre q nos tiene q joder la fiesta a muxa gente q venimos a recordar viejos tiempos y travesuras como los q se hacian en la santa casa,y x culpa 4 simios po tenemos q jodernos todos,xq ayer el parking era una bataya campal de peleas a fuera y dentro dl parking en fin q aremos,la gente no tiene 2 dedos d cabeza.Pero eso si 2 tios currandoselo a muerte como son pastis y buenri y mira como se lo agradece cierta gente q no save comportarse como es devido,muy buena musika muxos temazosss y q se liooo fuertee y con muxa calorr,aire acondicionat rapidd activa q si no es la muerte.

Han Han Han Han il BaRrieTe feliz cumpleaños cabron. se liaaa
juan_xque
Desconectado

Registro: 19-06-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #102 en: 27/07/08, 20:01:24 pm »

Coincido con todos, musicón y mucho calor, menudo cambio cuando salías al coche a las 4 de la mañana…
Temazo tras temazo, sobretodo los de la epoca anterior al 2000, ese xque vol.2…

Saludos a todos los que vi, ah y al company que se acordaba de mi del xque (soy el de la camiseta blanca de masia)

La semana que viene repito para ver al Maky del Pirámide. Y ya supongo que dejaré el activa por un tiempo…

Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #103 en: 27/07/08, 20:02:49 pm »

Buena noche!

Fui por el festival que hacian en la sala grande pero era insoportable el calor que hacia,no se podia respirar y a mi me da cosa que me roze la gente toda sudada ... asi que nos fuimos arriba que pinchaban alfredo y tracker y me pegue la fiesta gorda,como siempre,viendo pinchar a estos 2.
Arriba te servian rapido,y el aire acondicionado se notaba,y habia espacio para bailar,aunque tambien estaba llenita.

Y bueno saludar a todos en especial a los que venian conmigo (gaby y mi novia),keralillu y su mujer,yuneil y ivan bass,sinse,jaume,edu,mi hermano isaac,killo,traka,victor (ya tenia ganas de pegar unos botes contigo cabron) y bueno hardcorian (buenisimo el reencuentro)tonneti,makinero barna,transfer,zuen,buba,peta,cloud,makineta,comatiliko,santi ripper y etc...

Hasta la proxima!


Pd/ Salvese quien puedaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

Grande tracker xddd
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #104 en: 27/07/08, 20:05:00 pm »

Bueno, pues dejando de lado las tonterias del personajillo este vamos a valorar la noche, pues que decir, que fue una gran noche, hacia mil que no iba al Activa y me reencontre con mucha gente de los de antes, muchos recuerdos con los temazos que sonaron, la unica pega el tremendisimo calor que hacia en la pista de abajo, era bastante insoportable, luego cuando abrieron la de arriba fue la bendición, subimos arriba k se estaba de lujo y nada ahi estubimos viendo el calentamiento del señor Traya y luego la sesion de Alfredo y Tracker.

Por lo general gran noche y saludos a todos los k vi k fueron muchisimo, k vaya bien gente!!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |