oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16405 veces)
dj gino
Desconectado

Registro: 31-12-06
DJ GINO// MIRAKLE RECORDS



Email
« Responder #75 en: 27/07/08, 16:34:00 pm »

FUE UN FESTIVAL 100% MAKINEROOOOOOOOOOO, PUSIERON TO LO MEJOR QUE TENIAN EN LAS MALETAS, ME LO PASE DE PUTA MADRE I LA PEÑA CON MU BUEN ROLLITO JAJJAJAA  ;D ;D :P
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #76 en: 27/07/08, 16:35:25 pm »

Musicalmente una fiesta decente, lo que pasa que el calor era algo inhumano, faltó un poco de previsión, es cierto.
Mucha gente conocida, y mucha gente en general, pero no vi mal rollo y yo por lo menos no vi ninguna bulla, aunque si algún amago, bien en general en ese sentido.
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #77 en: 27/07/08, 16:39:52 pm »

mas o menos lo de todos XD
noche exagerado lo de anoche, un no parar de temazos, impresionante, acabé afonico perdido, muchisimo calor pero valia la pena...la peña muy buen rollo, solo vi k se liaba una vez en el parking con los mossos y ya..dentro todo super bien... a la sala de arriba subimos un ratillo y tambien muy bien, tracker y alf como siempre partiendo...

UNA NOCHE 10
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #78 en: 27/07/08, 16:52:59 pm »

INMENSO GAVILÁN!!!!  [adorar]

Sesión calentamiento brutal al más puro estilo Coliseum época dorada, algunas mezclas metidas con calzador pero lo perdonaremos por la gran selección musical ;)

Luego valoramos más detenidamente la noche que no soy persona...





+ 1 le dan 1000 patadas a los pitos
NeNe87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-03-07
zaska!!


Email
« Responder #79 en: 27/07/08, 17:04:25 pm »

buen festibalote kmo tenia q ser, lo q + gente no cabia ya. joder q sudores, suerte q no rayaban si no yebabas la camiseta
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #80 en: 27/07/08, 17:16:04 pm »

sin duda la mejor fiesta kme pegado en activa!!!musicon x todos los lados!!recta final de infarto!!mare meva  :P !!!k gandes somos los xquesianos  ;D !!!me emociomne muxo kuando todo el mundo cantavan todos los temas!!royo xque!!!!
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #81 en: 27/07/08, 17:17:25 pm »

a las 2 en la calle acia calor
a partir de las 4 acia fresco frescoo!!!

Uapaaa!!
Estabaa x ahí dentro botandoo y esas c0sas jajaja

y un día q coincidimos y no nos vemoos xdd


Respecto a lo de las ambuláncias, tengo entendido q alguien se entretiene a tirar xibekas en la cabeza de la peña :S
Dj Crash
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona City
Registro: 07-01-06
Ex Dj Crash... Actual Dj Zonek


Email
« Responder #82 en: 27/07/08, 17:43:01 pm »

Weno q decir... TREMENDO FESTIVAL Y TREMENDO MUSICOTE!  :angel: Me lo pase en grande, la recta final puedo haver estado un poco mejor ya q al escuchar lo q estaban poniendo pense q la recta final serñia tremenda y la verdad no mato. Pero en general de puta madre!! EL CALOR?? INSOPORTABLE!!! teniaasta el cinturon del pantalon mojao! QASCO! Pero weno, es loq hay!

Saludar a toda la gente q vi, Dj Sure, The Makinero Loko, Jordi Paranoia (ya nos conocemos, haver si te encuentro el recopilataq me dijistes!), etc etc....

Y saludar a todas las mujeres q habia en el Activa por lo hermosasq son toas!!!  :angel: :P

Un Besazo Xquesianos y Xquesianas!!  :-*
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #83 en: 27/07/08, 17:48:23 pm »

Por cierto, no se que clase de higiene es esa de sacarse la camiseta... Hacia mucho calor sí pero :S parecía el merci o el suvenir la peña sudada rozándose contra otra gente... Como alguien tenga hongos en la piel, medio activa los está cultivando ya... :S


es que ya no hay h4l como antes :/ xd la fiesta se dividia entre los que se quitaban la camiseta y los que no :$

pido perdon por no haber llevado una libreta para apuntar las canciones y en su orden, Si alguien se siente ofendido por no poder darle la informacion le pido perdon y le digo que otro dia vaya ala fiesta y se deje de gilipolleces  ;D
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #84 en: 27/07/08, 18:00:01 pm »

demasiada gente musican abajo, pero preferi estar arriba cn alfredo y tracker
llampec
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 15-12-04

Email
« Responder #85 en: 27/07/08, 18:07:51 pm »

Solo llegar a ksa me mti una dutxa que me sento de p.m ya que con mi sdor y la de la peña sin camiseta se hacia insoportable.
Por cierto ayer se podia haber exo un anuncio del desodorante Axe xq hay cada uno que canta más........
Vegeta
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-07-08

Email
« Responder #86 en: 27/07/08, 18:17:37 pm »

en vez d una alfombrilla pal ordenata tendrian q aver dao un desodorante al entrar xD
The Psycho
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 23-07-05
makina a muerte!!!


Email
« Responder #87 en: 27/07/08, 18:29:01 pm »

Es una lastima que no vaya la climatizacion, con la gente que vino ayer habia un calor  y una cantidad de humo bestial, desde fuera se veia la humareda que salia...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #88 en: 27/07/08, 18:37:10 pm »

Es una lastima que no vaya la climatizacion, con la gente que vino ayer habia un calor  y una cantidad de humo bestial, desde fuera se veia la humareda que salia...

diria que era vapor. joder  cada dia se queja mas la gente. debe ser la falta de costumbre de ver uan discoteca de estilo contundente llena :S
ninona
Desconectado

Sexo: Femenino De: ripollet
Registro: 08-06-07

Email
« Responder #89 en: 27/07/08, 18:37:30 pm »

que casualidad q siempre que hay una fiesta con mucha peña el aire acondicionado no funciona,(sera para que bebamos mas?)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |