oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16451 veces)
liantebcn
Visitante


Email
« Responder #120 en: 27/07/08, 21:09:53 pm »

son las 7.30 tamos warnios en apocalipsis.....veo estrlllas veo buenris i pastis i despertadorrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrr noche increible, ciego increible y churris increibles ( by hardpion)

resultado de la noche : uff eskandepora


al despetador valoro mejor........

sE lia



El Cuboooooo
Que alguien traiga un traductor para descifrar esto.
Para escribir estas cosas mejor no digas nada.

mejor tu valoraciones de askeao!!!

valoro i pongo lo ke kiero i si no te gusta es lo ke ahy!!
lo mismo te digo sino te gusta es lo que hay bufón de circo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #121 en: 27/07/08, 21:16:24 pm »

Mas fotillos xD
isi_25_81
Visitante


Email
« Responder #122 en: 27/07/08, 21:31:19 pm »

Valoración rápida i concisa : CALOR INSOPORTABLEEEEE, buena selección musical pero, para mi gusto, faltó "espiritu" a la hora de pinchar..(opinión PERSONAL), por lo demás PERFECTO, mucha gente conocida que hacia tiempo qu no veia.

JORDI NO ME TIENES QUE DAR LAS GRACIAS POR NADAAAAAAAAAAAA,me debes 3 clases de "pinche" una x disco, jajaja!!!

saludos a tod@s,  A CUIARSEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEE!!
•][M.rtah][•
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna
Registro: 18-07-08
нαя∂¢σяє χℓα ρυтα νєиα!


Email
« Responder #123 en: 27/07/08, 21:32:59 pm »

 ;D KE FESTIVAL!!!!!!!! había muxisima gente i hacía caxo de cal0r..laStima n0 haver estado más rat0 dentr0... :-\
l0 mejor la recta final  :laugh: [chikypark]
GuT¡
Visitante


Email
« Responder #124 en: 27/07/08, 21:39:07 pm »

Pues un festival muy bueno. Lastima que se me paso rapidísimo.
El calor era agobiante pero a ultima hora había mas espacio y entre eso y que ya estaba acostumbrado a los 80 grados de temperatura pues ya fue mejor.

Por fin puedo decir que estuve sin camiseta y no me echaron. Pese al intento de un portero claro, pero manda carallo... si nadie la llevaba puesta jaja

Saludos a los conocidos, y una lastima no ver a muchos reputados que me quede sin ver y otros que los vi muy poco.
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #125 en: 27/07/08, 21:43:46 pm »

Hola,

Soy nueva en este foro. Iba a ir al famoso homenaje pero al final no fui que hoy tocaba currar y si iba las rutas de hidrógeno de Europa las iba a hacer santo padre.....

Saludos,

Paulka
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #126 en: 27/07/08, 21:47:56 pm »

ayer era la noche para estar de fiesta y no preocuparse de llevar o no llevar camiseta. no se a que viene tanto lio con el tema :S   y lo de sudar ... es lo que tiene el calor con o sin camiseta, y puedo asegurar que me eche desodorante xD

pd: bienvenido paulka_d . q es una ruta de hidrógeno de europa?
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #127 en: 27/07/08, 21:58:56 pm »

ayer era la noche para estar de fiesta y no preocuparse de llevar o no llevar camiseta. no se a que viene tanto lio con el tema :S   y lo de sudar ... es lo que tiene el calor con o sin camiseta, y puedo asegurar que me eche desodorante xD

pd: bienvenido paulka_d . q es una ruta de hidrógeno de europa?

Hola...a ver como te lo explico. Trabajo en Carburos Metálicos, en el departamento de distribución. A mi me dan unos conductores, unos camiones, producto y yo ese producto lo tengo que llevar a los clientes que yo considere que necesitan producto o que pidan producto. El producto que yo llevo es el Hidrógeno Comprimido a 200bares de presión, un producto altamente peligroso y explosivo en contacto con oxígeno...

Bueno que me enrollo y no es plan...

Saludos
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #128 en: 27/07/08, 22:02:02 pm »

ahhh. ADR xD anoche estar en activa tambien era altamente peligroso para la salud
paulka_d
Visitante


Email
« Responder #129 en: 27/07/08, 22:09:24 pm »

ahhh. ADR xD anoche estar en activa tambien era altamente peligroso para la salud

me encantan los peligros, jajjaaja
dj_psiquiatrik_
Desconectado

Registro: 21-07-08

Email
« Responder #130 en: 27/07/08, 22:10:24 pm »

weno aier inkreible k rekuerdos kon amigos k acia tiempo k no nos veiamos wena musica una kalor inkreible k parecia k to el mundo avia komido pastillas ( es broma) de lo k sudaba la gente dios i yo inkluido nunka abia sudado tanto en una disko komo aier un 10 a la noxe
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #131 en: 27/07/08, 22:23:51 pm »

Gran noche si señor,aún no había ido nunca al activa y si tenía que ser algún día era ayer. Hasta las 3  o asi pués un poco de todo tocando algo mas 95-98, xque 2,house of house,xque 4,i nedd,to live forever,elecktra,denied acces + kzero histery,kzero vicrtory también,apartir de las 3 empezaron a aflojar el ritmo...en fin gran noche.

http://es.youtube.com/watch?v=kGdgdZ_XXeo

locura
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #132 en: 27/07/08, 22:37:25 pm »

Bueno, pues dejando de lado las tonterias del personajillo este vamos a valorar la noche, pues que decir, que fue una gran noche, hacia mil que no iba al Activa y me reencontre con mucha gente de los de antes, muchos recuerdos con los temazos que sonaron, la unica pega el tremendisimo calor que hacia en la pista de abajo, era bastante insoportable, luego cuando abrieron la de arriba fue la bendición, subimos arriba k se estaba de lujo y nada ahi estubimos viendo el calentamiento del señor Traya y luego la sesion de Alfredo y Tracker.

Por lo general gran noche y saludos a todos los k vi k fueron muchisimo, k vaya bien gente!!!

Buena noche en general, exceptuando algunas cosillas!!! pero bueno, tienes q traerte mas a tu prima Danox XD  :-*
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #133 en: 27/07/08, 22:40:12 pm »

Bueno, pues dejando de lado las tonterias del personajillo este vamos a valorar la noche, pues que decir, que fue una gran noche, hacia mil que no iba al Activa y me reencontre con mucha gente de los de antes, muchos recuerdos con los temazos que sonaron, la unica pega el tremendisimo calor que hacia en la pista de abajo, era bastante insoportable, luego cuando abrieron la de arriba fue la bendición, subimos arriba k se estaba de lujo y nada ahi estubimos viendo el calentamiento del señor Traya y luego la sesion de Alfredo y Tracker.

Por lo general gran noche y saludos a todos los k vi k fueron muchisimo, k vaya bien gente!!!

Buena noche en general, exceptuando algunas cosillas!!! pero bueno, tienes q traerte mas a tu prima Danox XD  :-*

Si sii, noche se lo paso genial contigo  :P, gracias cari  :-* :-*
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #134 en: 27/07/08, 22:44:23 pm »

a ver esas fotos k abia mucha gente kn la kamaraaaaaaaaaaaaaxDDDDD DD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |