oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Homenaje a la Santa Casa  (Leído 16456 veces)
guty_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-09-06

Email
« Responder #105 en: 27/07/08, 20:07:54 pm »

madremia pedazo de noxe aunk m fui pronto xk alli no se podia estar. pero sin palabras macho noche xquesiana aver si meten mas remember entre medio los dias normales k eso mola que te cagas  tanto nuevo aveces raya un poko. El buenri es un dios pa kien no lo sepa todavia. ta poseio el pachangeo o k? xD tio cuidate ves mas de fiesta alomjor t das cuenta d k el xque estaba en pie todos estos años gracias a el y al señor pastis xk los 2 son 1 y el activa es la puta segunda santa casa para muchos y para mi asi que respetando un poco e..! weno. enga ta luego saludos!! Xque forever!! y muy larga vida al activa cn P&B!
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #106 en: 27/07/08, 20:09:59 pm »

Ostia 8 páginas ya!! pues bueno que fue un puto festival, yo tampoco me lo había pasado nunca tan bien en el activa, la verdad es que si bastante buen royo, bastante gente. Pero si os digo la verdad yo tenía muchisimo miedo que fuera mucho peor (me refiero a la cantidad de gente), pero al haber TAL CALOR, ahi lo que falta es ventilación, pero muy a saco, desde por la noche que me queao en los huesosss xDD Porque bueno gente había bastante, pero yo me podia mover bien, bailar y tal... he estado en sitios mucho peores /ahahaarea ahaha ay que tos/ y tal.. pero l calor era insoportable. TODA LA PUTA NOCHE SONANDO TEMAZO TRAS TEMAZO, mezclotes a pelo, alfredo y tracker.. que mas se puede pedir?? Perfect sisi!! vi a gente que hacia muchisimo que no veia!! CRACKKK cariñuuu, genocide, nortesiaaaa, kivy, isma, etc. un saludo a todos!!¡ Y a los/las que ibamoss.y seguro que mil de gente que no vi, porke me kede toa la noche en l mismo sitio!! :-\
dj Pinkkk
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-07

Email
« Responder #107 en: 27/07/08, 20:10:46 pm »

buenissssiiiissssiiiimaa aaaaaaaa nocheeeeeeeeee!!!!
muchosss mezclotesssssss!!!!de todas epokasxD
muy buen rollo kn toda la peña de la pistaaaaaa se agradece;)
P.D: se tendria k hacer algo kn los kamareros kn algunos:P
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #108 en: 27/07/08, 20:14:32 pm »

Bueno , cuelgo unas cuantas fotos aunque sean poco decentes xD  ;)
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #109 en: 27/07/08, 20:21:53 pm »

+
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #110 en: 27/07/08, 20:21:57 pm »

Lo mejor de la noche de 11 a 2...que aun se podia estar dentro, sin tanto agobio y tanto calor...yo a las 5 y media ya me fui al coche porque era innaguantable.

Calentamiento de pipol muy bien, rollo coliseum, esos calentamientos deberian hacerlos cada sabado.

Luego se pusieron Pastis&Buenri y empezo a sonar algun que otro gran tema...Xque vol.2, in vino veritas, the new spirit, paranoia de pastis con 2 torns, it's a beautiful day, curare, stay focused, arena rmx, i need your punk, las gaitas y bastante hardcore antiguo...ya no me acuerdo de mas.

Pastis teñido de rojo jaja se le veia a lo lejos.

Y bueno saludar a todos los que vi, makinero loko, tonetti, kune ( encantat ), elemento, santi, Nagana ( encantat ), montava, prosi&company y ya no recuerdo mas.

Hasta la proxima.

PD: Vaig cap al Stereo de Girona avera que tal...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #111 en: 27/07/08, 20:27:51 pm »

thchins q gran ets xdd sempre son risas i risas xdddd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #112 en: 27/07/08, 20:28:34 pm »

Increible noche la de ayer¡¡¡¡

Llegamos el Clan Comatiliko al completo y la verda que dentro la primera fase que estuvimos se estava bien.No estava muy lleno y sonaba musicon.

Salimos un rato y al volver ya estava a rebentar pero no se el porque el aire no iba y hacia una calor de infarto,muchisima calor casi insoportable con lo cual nos fuimos a la sala de arriba que se estava fresquito y tambien sono musicon.Arriva solo decir que Traya humillo muchisimo con su Sesion y su seleccion musical.

En lo que etuvimos de recta final abajo muy bien la musica pero con la calor que hacia y mucha peña sin camiseta que se te rozavan to sudaos como que nos fuimos.A mi la verda que los tipicos sin camisetas ahi todo sudaos y refregandose contigo como que me da asco,no se que coño pintan asi sin camiseta porque yo pasava la misma calor y no em la quite pero bueno...

En fin gran noche sin duda.

Saludar a mi Clan Comatiliko que como siempre es un puñetero placer estar a vuestro lado:Sandra,Dolsy,Charli,Marta,Liveli(que gustazo volverte a ver) y a todos los que vi Lewan,mi Osi ^^,Kivy,Kaiser,Hardcorian,Pinza,Meet,Evelyn,Transfer y los que em dejo :P

PD:Sandra...BEEEEEEEEEE y ahora a 45 BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEE xD.
PD 2:Mira yo tomo batidos xDDDDDDD

Sepais que por vuestra culpa tengo agujetas de reirme xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #113 en: 27/07/08, 20:40:04 pm »

De todas las fiestas q me he pegado en mi vida,ha sido la q más he sudado y no precisamente por moverme mucho.Era muy exagerado el calor ahí dentro,q verguenza  :-X Tener la camisa empapada por echa 4 bailes tiene tela
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #114 en: 27/07/08, 20:44:49 pm »

Ahi van fotillos...
Fires
Desconectado

Sexo: Masculino De: La Almunia (ZgZ)
Registro: 22-02-05
Facebook:
"Melodias Alucinantes Ke Iluminan Nuestras Almas"


Email
« Responder #115 en: 27/07/08, 20:53:08 pm »

jajajajajajaj ostia ke buena la foto de pastis!!!  ;D ;D ;D
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #116 en: 27/07/08, 20:56:00 pm »

Noche espectacular, Pastis & Buenri como siempre en lo mas alto. Es imposible superarlos jeje  ;D.

Hay una cosa que me dio mucha rabia, cuando pastis descuadro una petada, hubo mucha gente que se puso a silbarle  :'( es una verguenza...

Saludos a la gente que vi por el camino yendo al activa jaja, montana max y sandrika. Me sonabais de algo pero no sabia de que era jaja, pues estuve bastante rato infiltrado con vosostros.  ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #117 en: 27/07/08, 20:59:12 pm »

Hay una cosa que me dio mucha rabia, cuando pastis descuadro una petada, hubo mucha gente que se puso a silbarle  :'( es una verguenza...

Yo soy el y no hago una mezcla más, rollo empalmes para que les joda aun más.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #118 en: 27/07/08, 21:03:57 pm »

La pitada fue en plan cachondeo. jaajaja es ke fue muy basta y se dio cuenta todo el mundo, estubo gracioso ese momento.  :D
eloy-87
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'hospitalet de Llobregat
Registro: 20-01-07

Email
« Responder #119 en: 27/07/08, 21:09:00 pm »

Hay una cosa que me dio mucha rabia, cuando pastis descuadro una petada, hubo mucha gente que se puso a silbarle  :'( es una verguenza...

Yo soy el y no hago una mezcla más, rollo empalmes para que les joda aun más.

Pues si es verdad jeje   :D

Nunca seran como pastis toda esa gente que silbo. Para mi ver a pastis y estar a su lado, se me pone la piel de gallina jajaja cosa que con un dj pepito no,jajaja  ;D
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |