oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2534 2535 2536 [2537] 2538 2539 2540 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2128844 veces)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38040 en: 25/04/12, 11:05:39 am »

Solo faltaria ke se kejasen porke les pitan un penalti a favor y una roja a favor.

Nos han regalado un penalty (el del Chelsea no toca balón, pero tampoco al delantero, desmayo de Cesc de libro), pero supongo que no tendrás valor a qüestionar una roja tan clara, o si?
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38041 en: 25/04/12, 11:08:49 am »

Solo faltaria ke se kejasen porke les pitan un penalti a favor y una roja a favor.

Nos han regalado un penalty (el del Chelsea no toca balón, pero tampoco al delantero, desmayo de Cesc de libro), pero supongo que no tendrás valor a qüestionar una roja tan clara, o si?

Las estoy cuestionando acaso ??¿?¿

Estoy cuestionando lo de ke el barsa no lloro con el arbitraje. Seria ridiculo ke reclamasen algo ayer ya ke las cosas polemicas les beneficiaron. ¿ke van a reclamar?

Para mi es penalti y roja de terry. El unico regalo es una amarilla a drogba por mano, minutos antes de pirarse.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38042 en: 25/04/12, 11:12:03 am »

pero ke dices? si eres el ke hablas tu de impotencia del juego del barsa bla bla bla.

La expulsion viene tocandole (clasica patadita por detras ke se hace en el colegio) va en carrera y ahora pondras el gif donde se ve menos va.. Pero le traba.

Pd: ke tienes 4 años ha dicho picha UHHHHHHH cuidaooo

Yo hablo de la impotencia al juego del barça (claro ejemplo lo de Terry ayer que no sabía que luego ivamos a volverles a regalar la eliminatoria).

Drogba en 2009 en la roja de Abidal se desmayó de igual manera que Cesc ayer, árbitro pica en la trampa y toda la mierda esta por desgracia forma parte del futbol, no me hace falta ponerte un video para demostrate nada, fué así, si te aburres (que suele ser tu caso), súbelo tú y nos reimos de tus mentiras una vez más.

P.D: Tú bromeas con tema cancer y el que tiene 4 años aquí soy yo?...
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38043 en: 25/04/12, 11:13:11 am »

Prepuber inside.

Terry es tonto. Si pegas, pega, pero que no te pillen, hombre.

Seny.

Otros equipos juegan de acuerdo a las circunstancias del rival y parece que les da buenos resultados

Di Matteo al Madrid.

Por fin dices algo coherente entre tanta rabia acumulada :D

+1

No seas :ñe

No he dicho que esté bien ir pegando, sino que si lo haces, por lo menos que no te pillen.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38044 en: 25/04/12, 11:17:28 am »

Justo le decía a mi hermano, el colchonero, que el principal problema del Barça es que no tiene plan B.

Normalmente con el Plan A le basta para ganar, y a veces para bailar, pero cuando ese plan no le funciona, el equipo está perdido, no sabe qué hacer, se atasca, sus jugadores se frustran...y pasa lo que pasa.

No es normal que ganando 2-0, con la eliminatoria encarrilada y con uno mas, te metan un gol a la contra en el descuento.

Es muy bonito eso de ser fiel a un estilo, romántico y tal, pero no siempre es eficaz.

Lo del Plan B te da igual que juegues al tikitaka, a contras o a la italiana. Mismamente el Liverpool de Benitez que jugaba a la contra, en la premier ganaba los partidos importantes y se dejaba muchisimos empates con equipos pequeños porque plantaban el autobus.

El autobus y con un resultado en contra te da igual el sistema de juego que tengas porque no te queda otra que asediar el area salvo un ambito, la altura de tus jugadores. Eso es en lo unico que peca el Barça, solo tiene a 3 jugadores superiores al 1,80 m de estatura. En el Chelsea de su plantilla, solo 5 son inferiores al 1,80 entre los que se encuentra Mata. Es decir, te puedes despedir de los corners y centres, porque automaticamente salvo fallo garrafal de marcaje, es un despeje automatico.

Un Plan B no consiste solo en atacar tampoco, aunque en este caso me refería a eso, sí. ¿Que solo tiene 3 jugadores superiores a 1,80? Bueno, que ponga remedio. Que fiche por lo menos un tío tipo Llorente o Mario Gomez, que luego tiene que meter a Keitas para que hagan de Alexanco (que a su vez hacía de delantero "a la desesperada").

La cuestión sería que el Barça encontrara uno eficaz, pero no demasiado mediático, que luego el pequeñín pilla celos. ::)
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38045 en: 25/04/12, 11:17:57 am »

pero ke dices? si eres el ke hablas tu de impotencia del juego del barsa bla bla bla.

La expulsion viene tocandole (clasica patadita por detras ke se hace en el colegio) va en carrera y ahora pondras el gif donde se ve menos va.. Pero le traba.

Yo hablo de la impotencia al juego del barça (claro ejemplo lo de Terry ayer que no sabía que luego ivamos a volverles a regalar la eliminatoria).

Drogba en 2009 en la roja de Abidal se desmayó de igual manera que Cesc ayer, árbitro pica en la trampa y toda la mierda esta por desgracia forma parte del futbol, no me hace falta ponerte un video para demostrate nada, fué así, si te aburres (que suele ser tu caso), súbelo tú y nos reimos de tus mentiras una vez más.

Yo estoy hablando ke en todas las semis ke juega el barsa hay un expulsado PUNTO. Tu hablas de deskicios y juego del barsa noseke... ya ha kedado claro ke ese juego ha pasado a la historia.

A drogba le da. Clasica trabanqueta. Si rabias, 2 piedras, yo me estoy partiendo de vuestra flipaduras y las interpretaciones/manipulaciones culerdas.

Pd: Si tienes tema tabu, como un cordero mas del rebaño, no es mi problema.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38046 en: 25/04/12, 11:23:21 am »

Otros equipos juegan de acuerdo a las circunstancias del rival y parece que les da buenos resultados.

la ultima frase es el quid de la cuestion

Clavada, quizá mal expresado pero a eso me vengo a referir con que no sabemos cambiar el chip ni antes ni después de que el otro equipo lo cambie. Con el 2-0 estaba claro que teniamos que sentenciar el partido con más calma (quedaban 45 minutos y con ese resultado ya ganábamos), teniamos que dejar de posicionarnos al ataque a lo loco y de forma suicida (un gol volvería a meter al Chelsea en su area y era regalarles una segunda oportunidad). Con lo que había costado meter un gol con ellos encerrados!!!

Si lo hacemos con un equipucho podemos estar jugando todo el rato igual y ganar, podemos hacerlo con un equipazo tb? si, y ganar, pero tb nos puede pasar que no nos entren todas las ocasiones y perder.

Hemos de tener más cuidado con equipos de entidad y no pecar de primos como contra el Madrid, cambio de chip y gol de CRgay o contra Chelsea, cambio de chip y gol del de la vaselina.
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38047 en: 25/04/12, 11:33:49 am »

tanto costaba con el 2-0 volver a la defensa de 4?

a esto me refiero, ya estaba el trabajo echo por no hablar de la falta de agresividad para cortar las putas contras, patadon amarilla y a otra cosa que para esto estan las tarjetas.

estoy cansado de la hipocresia de guardiola a la hora de defender al jugador criticado de turno, vease antaño villa o ultimamente tello o cesc, lo han echo de puta madre dice, claro guardiola claro.

lleva 5 años y es el momento de decir adios, porque se le ve completamente saturado, quizas sea fin de ciclo quizas no pero si fuera listo diria adios que creo fervientemente que es lo que va a hacer.

si de todas formas venga el entrenador que venga el juego no cambiara mucho, nadie se imagina un barça jugando a la contra pero EN OCASIONES PUNTUALES Y PARTIDOS A DOBLE ELIMINATORIA no vale el jogo bonito ni el tiki taka o acaso algun aficionado del chelsea va a criticar a su equipo por el pobre juego y plantarse a la final?

GUARDIOLA PIRATE, A TIEMPO ESTAS.
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38048 en: 25/04/12, 11:39:46 am »

Un Plan B no consiste solo en atacar tampoco, aunque en este caso me refería a eso, sí. ¿Que solo tiene 3 jugadores superiores a 1,80? Bueno, que ponga remedio. Que fiche por lo menos un tío tipo Llorente o Mario Gomez, que luego tiene que meter a Keitas para que hagan de Alexanco (que a su vez hacía de delantero "a la desesperada").

La cuestión sería que el Barça encontrara uno eficaz, pero no demasiado mediático, que luego el pequeñín pilla celos. ::)

El problema es que necesita un tio de esas caracteristicas, que no te monte pollos por ser posible suplente o porque hay mejores cracks que el, que es lo que paso con Ibrahimovic (aparte del gasto que llevo). Fichar a Llorente o Mario Gomez, es un precio desorbitado, Lukaku lo tiene atado el Chelsea pa cuando se retire Drogba, Crouch ni fu ni fa, Zigic en el Birmingham peor que Crouch...es bastante dificil encontrar un delantero de +1,85 en el mercado europeo que se acople bien a un modelo de futbol holandes o futbol total (o vulgarmente conocido como Tiki-Taka).

Sobre, lo de Guardiola pirate o Guardiola dimision o cosas similares, lo veo bastante oportunista.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38049 en: 25/04/12, 11:40:47 am »

tanto costaba con el 2-0 volver a la defensa de 4?

a esto me refiero, ya estaba el trabajo echo por no hablar de la falta de agresividad para cortar las putas contras, patadon amarilla y a otra cosa que para esto estan las tarjetas.

estoy cansado de la hipocresia de guardiola a la hora de defender al jugador criticado de turno, vease antaño villa o ultimamente tello o cesc, lo han echo de puta madre dice, claro guardiola claro.

lleva 5 años y es el momento de decir adios, porque se le ve completamente saturado, quizas sea fin de ciclo quizas no pero si fuera listo diria adios que creo fervientemente que es lo que va a hacer.

si de todas formas venga el entrenador que venga el juego no cambiara mucho, nadie se imagina un barça jugando a la contra pero EN OCASIONES PUNTUALES Y PARTIDOS A DOBLE ELIMINATORIA no vale el jogo bonito ni el tiki taka o acaso algun aficionado del chelsea va a criticar a su equipo por el pobre juego y plantarse a la final?

GUARDIOLA PIRATE, A TIEMPO ESTAS.

Yo tenía el pálpito de que Guardiola si perdía la eliminatoria no seguía. ¿Porqué tantas dudas? ¿Porqué ahora dice que tiene que hablar ya con Rossell para decidir su futuro?

Si lo tuviera tan claro no marearía tanto la perdiz. Me da la sensación de que se quiere ir, y ahora tras "perder" la liga y perder la Champions...

Claro está de que lo van a intentar convencer. ¿Qué pasaría si ahora Pep se va? Daría la sensación de que el ciclo se ha acabado (cosa con la que no estoy de acuerdo, no se puede ganar siempre, simplemente), y sería lo peor para el Barça. Por ahí lo intentarán convencer.

Todo esto son conjeturas, claro. Lo que creo que pasa.
manded
2 veces legendary

Ritmo rápido

Email
« Responder #38050 en: 25/04/12, 11:41:43 am »

Yo estoy hablando ke en todas las semis ke juega el barsa hay un expulsado PUNTO

a ver, lo de Terry era expulsion, y creo que tambien lo fue la entrada de lampard a Cesc al mas puro estilo Marcelo. pero llega a expulsarle y se lia otra vez. drogba tambien hizo meritos para que le expulsaran. yo diria que es debido a como todos los equipos plantean los partidos contra el barça. logicamente si fueran a jugarle de tu a tu no les expulsarian a ninguno pero prefieren el antifutbol ya que los que han sacado algo lo han conseguido asi.

de todos modos el estilo guardiola tiene las horas contadas, lo mejor que puede pasar es que se vaya y se cambie un poco esta filosofia solo de tiki taka ya que no siempre funciona, y cada vez menos. no digo que no sea buena, todo lo contrario. pero el estilo de un gran equipo no se puede basar solo en una tactica porque al final aprenden a combatirla todos.

Lo de terry si es roja nadie dice nada ahi.
Lo de lampard es amarilla. Drogba merece amarilla en lo de la mano y poco mas.
Por eso el barsa no puede kejarse, ya se ha visto ke a la minima ke no le pitan algo a favor se kejaria como cualkier otro ekipo y no solo del arbitro, del cesped, del rival, del señor del sombrero... me parto con lo de valors.

No esta mal el estilo del barsa, pero no se puede monopolizar eso. Y lo monopolizan en el momento ke traen a cesc ke no les hace falta al barsa. Pero lo fichan para ke no lo fiche el RM (calderon promesa) ke al RM si le hace falta un jugador asi en el puesto de kedira. Y para ganar al futbol, al de verdad no al posesioned, hace falta variedad para petar estrategias.

Y esto pone en duda lo de "guardiola el mejor entrenador del mundo" A ver ke hace con otro equipo. Ya se ha visto ke improvisar solo le ha ido bien lo de missing de falso 9. Ke ahora con alexis no esta tan arriba tampoco y chuta menos.

Si se pira guardiola, llega neymar y como no entre bien en el vestuario (supongo ke alves le cubrira la espaldas) empezara un choke de rabos interesante en el ekipo.

pd: La ke ha liado CR  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=yXQ3L9NKLRs</a>
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38051 en: 25/04/12, 11:42:48 am »

El problema es que necesita un tio de esas caracteristicas, que no te monte pollos por ser posible suplente o porque hay mejores cracks que el, que es lo que paso con Ibrahimovic (aparte del gasto que llevo). Fichar a Llorente o Mario Gomez, es un precio desorbitado, Lukaku lo tiene atado el Chelsea pa cuando se retire Drogba, Crouch ni fu ni fa, Zigic en el Birmingham peor que Crouch...es bastante dificil encontrar un delantero de +1,85 en el mercado europeo que se acople bien a un modelo de futbol holandes o futbol total (o vulgarmente conocido como Tiki-Taka).

Sobre, lo de Guardiola pirate o Guardiola dimision o cosas similares, lo veo bastante oportunista.

Y Dzeko? No sé si el City estaría por la labor, pero a éstos creo les da igual. Pasta tienen para fichar a un sustituto. Y estando Aguero y Ballotelli por delante de él, y si Tévez se redime de sus pecados, quien sabe...
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38052 en: 25/04/12, 11:45:09 am »

si lees mas atras dije y sigo diciendo que aun habiendo ganado liga o champions diria exactamente lo mismo ( personalmente ).

lo siento pero no creo en el modelo wenger y ademas creo que quiere un año sabatico y luego exportar el modelo barça ( juego ) fuera de españa.

CyberAxel
Visitante

Email
« Responder #38053 en: 25/04/12, 11:57:09 am »

A Diferencia del Real Madrid el Barcelona al Perder no culpa a los Árbitros

JAJAJAJAJAJAJAJA

si quieren a Van Persie mira.. Le haremos un hueco, aunque el fichaje estrella seria Drogba (me ha enamorado en estos 180min. de eliminatoria. Lo tenia que decir xd)

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38054 en: 25/04/12, 11:57:51 am »

Yo estoy hablando ke en todas las semis ke juega el barsa hay un expulsado PUNTO. Tu hablas de deskicios y juego del barsa noseke... ya ha kedado claro ke ese juego ha pasado a la historia.

A drogba le da. Clasica trabanqueta. Si rabias, 2 piedras, yo me estoy partiendo de vuestra flipaduras y las interpretaciones/manipulaciones culerdas.

Pd: Si tienes tema tabu, como un cordero mas del rebaño, no es mi problema.

Ese juego ha pasado a la historia? Ese juego es pasado, presente y futuro, algún día (no ayer) pasará a la historia como el mejor, es el juego que os ha pasado por encima innumerables veces, hay que fliparse mucho para decir eso cuando solo habeis ganado 2 de los últimos 15 enfrentamientos directos.

Veo que contigo al final hace falta:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ</a>
Desmayo de libro.

P.D: El problema lo tengo yo, si si, de todas todas.
Páginas: 1 ... 2534 2535 2536 [2537] 2538 2539 2540 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir