oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2533 2534 2535 [2536] 2537 2538 2539 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2128990 veces)
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38025 en: 25/04/12, 02:10:52 am »

me gustaria poner por aqui este articulo extraido de un post de un lector del AS donde creo que lo resume perfecto:

El problema del Barca y sus seguidores cules es que solo entienden el futbol de una manera y eso me hace recordar el boxeo. Hay gente que solo ve el boxeo en pegada y hay otros que lo ven en no ser pegado. La realidad es que cuantas mas armas tengas, mejor, pero los cules estan superconvencidos de que su arma del tiki taka les llevara al cielo. Pues nada sigan sabiendo como perder, sigan con su interminable numbro de pases horizontales sin goles, sigan con su prepotencia y arrogancia. Otros equipos juegan de acuerdo a las circunstancias del rival y parece que les da buenos resultados.

la ultima frase es el quid de la cuestion
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38026 en: 25/04/12, 02:27:10 am »

me gustaria poner por aqui este articulo extraido de un post de un lector del AS donde creo que lo resume perfecto:

El problema del Barca y sus seguidores cules es que solo entienden el futbol de una manera y eso me hace recordar el boxeo. Hay gente que solo ve el boxeo en pegada y hay otros que lo ven en no ser pegado. La realidad es que cuantas mas armas tengas, mejor, pero los cules estan superconvencidos de que su arma del tiki taka les llevara al cielo. Pues nada sigan sabiendo como perder, sigan con su interminable numbro de pases horizontales sin goles, sigan con su prepotencia y arrogancia. Otros equipos juegan de acuerdo a las circunstancias del rival y parece que les da buenos resultados.

la ultima frase es el quid de la cuestion

Justo le decía a mi hermano, el colchonero, que el principal problema del Barça es que no tiene plan B.

Normalmente con el Plan A le basta para ganar, y a veces para bailar, pero cuando ese plan no le funciona, el equipo está perdido, no sabe qué hacer, se atasca, sus jugadores se frustran...y pasa lo que pasa.

No es normal que ganando 2-0, con la eliminatoria encarrilada y con uno mas, te metan un gol a la contra en el descuento.

Es muy bonito eso de ser fiel a un estilo, romántico y tal, pero no siempre es eficaz.

dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38027 en: 25/04/12, 02:33:06 am »

quizas todo esto sea oportunista por el resultado y el calenton del momento pero veo a guardiola saturado e intentando innovar con locuras como una defensa de 3 en semis de champions contra un equipo que sabes que basa su juego en la contra ::)

no puede ser que te echen de una champions con 3 contras y 3 goles, eso hay que saber cortarlo.

ya lo has resumido tu perfecto ACID no hay plan B entre otras cosas porque todo se resume en jugar para MESSI y cuando este no tiene el dia se nota muchisimo.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #38028 en: 25/04/12, 02:40:34 am »

no se si la habeis puesto.. pero me da igual la pongo y quien no sepa catalán que no lea o llame a traductor mou

acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38029 en: 25/04/12, 02:42:15 am »

Lo malo de leer eso no es que no se entienda (que se entiende aunque no sepas catalán, que el catalán no es hebreo xd), lo malo es que parece La Casa de la Pradera (Can Barça remix).
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #38030 en: 25/04/12, 02:48:05 am »

Porque no lo sientes.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #38031 en: 25/04/12, 02:51:20 am »

Porque no lo sientes.

Obvio. A mi es que estas cosas me parecen cursis, sin acritud.

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Facebook:

Email
« Responder #38032 en: 25/04/12, 03:04:57 am »

si ganamos la copa del rey, la supercopa es contra el moudrid y espero que esté Villa, Abidal y Jordi Alba mínimo, si quieren a Van Persie mira.. Le haremos un hueco, aunque el fichaje estrella seria Drogba (me ha enamorado en estos 180min. de eliminatoria. Lo tenia que decir xd)
Txeroki

Registro: 12-10-09

Email
« Responder #38033 en: 25/04/12, 06:14:50 am »

A Diferencia del Real Madrid el Barcelona al Perder no culpa a los Árbitros
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38034 en: 25/04/12, 09:14:15 am »

Solo faltaria ke se kejasen porke les pitan un penalti a favor y una roja a favor.

----------------

Humor de perras
http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/crackovia-hace-tanta-gracia-1702301

Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38035 en: 25/04/12, 09:56:55 am »

Justo le decía a mi hermano, el colchonero, que el principal problema del Barça es que no tiene plan B.

Normalmente con el Plan A le basta para ganar, y a veces para bailar, pero cuando ese plan no le funciona, el equipo está perdido, no sabe qué hacer, se atasca, sus jugadores se frustran...y pasa lo que pasa.

No es normal que ganando 2-0, con la eliminatoria encarrilada y con uno mas, te metan un gol a la contra en el descuento.

Es muy bonito eso de ser fiel a un estilo, romántico y tal, pero no siempre es eficaz.

Lo del Plan B te da igual que juegues al tikitaka, a contras o a la italiana. Mismamente el Liverpool de Benitez que jugaba a la contra, en la premier ganaba los partidos importantes y se dejaba muchisimos empates con equipos pequeños porque plantaban el autobus.

El autobus y con un resultado en contra te da igual el sistema de juego que tengas porque no te queda otra que asediar el area salvo un ambito, la altura de tus jugadores. Eso es en lo unico que peca el Barça, solo tiene a 3 jugadores superiores al 1,80 m de estatura. En el Chelsea de su plantilla, solo 5 son inferiores al 1,80 entre los que se encuentra Mata. Es decir, te puedes despedir de los corners y centres, porque automaticamente salvo fallo garrafal de marcaje, es un despeje automatico.
Dj Sersu

Registro: 27-03-09
fuck yeah!

Email
« Responder #38036 en: 25/04/12, 10:07:16 am »

alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #38037 en: 25/04/12, 10:45:26 am »

Lo del Plan B te da igual que juegues al tikitaka, a contras o a la italiana. Mismamente el Liverpool de Benitez que jugaba a la contra, en la premier ganaba los partidos importantes y se dejaba muchisimos empates con equipos pequeños porque plantaban el autobus.

El autobus y con un resultado en contra te da igual el sistema de juego que tengas porque no te queda otra que asediar el area salvo un ambito, la altura de tus jugadores. Eso es en lo unico que peca el Barça, solo tiene a 3 jugadores superiores al 1,80 m de estatura. En el Chelsea de su plantilla, solo 5 son inferiores al 1,80 entre los que se encuentra Mata. Es decir, te puedes despedir de los corners y centres, porque automaticamente salvo fallo garrafal de marcaje, es un despeje automatico.

pues si
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38038 en: 25/04/12, 10:56:48 am »

Entonces abidal tiene impotencia?

Impotencia = cancer?

Si le expulsaron sin que tocara a Drogba creo que era, fué por error arbitral, que impotencia ves de Abidal al juego del Chelsea?

P.D: Lo de bromear con el tema cancer haztelo mirar.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38039 en: 25/04/12, 11:04:33 am »

pero ke dices? si eres el ke hablas tu de impotencia del juego del barsa bla bla bla.

La expulsion viene tocandole (clasica patadita por detras ke se hace en el colegio) va en carrera y ahora pondras el gif donde se ve menos va.. Pero le traba.

Pd: ke tienes 4 años ha dicho picha UHHHHHHH cuidaooo
Páginas: 1 ... 2533 2534 2535 [2536] 2537 2538 2539 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir