oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 2535 2536 2537 [2538] 2539 2540 2541 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2127377 veces)
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38055 en: 25/04/12, 11:59:55 am »

Y Dzeko? No sé si el City estaría por la labor, pero a éstos creo les da igual. Pasta tienen para fichar a un sustituto. Y estando Aguero y Ballotelli por delante de él, y si Tévez se redime de sus pecados, quien sabe...

Ballotelli, dudo que siga en el City si sigue Mancini, ese tio se podrá ir a mil sitios, pero hasta que alguien no le suelte un tortazo bien dado seguirá en sus 13. Y Dzeko, pagar un montante gordo para luego banqueta, no me convence en exceso. Otra cosa te diria si sale libre de contrato.
alex_benissanet

Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)

Email
« Responder #38056 en: 25/04/12, 12:04:02 pm »

cuanto oportunismo pudiendo que Guardiola se vaya... Por eso renova año a año, porque ya se conoce el personal de aquí
Xavi9mm

Registro: 08-06-06

Email
« Responder #38057 en: 25/04/12, 12:10:53 pm »

Sobre, lo de Guardiola pirate o Guardiola dimision o cosas similares, lo veo bastante oportunista.
si lees mas atras dije y sigo diciendo que aun habiendo ganado liga o champions diria exactamente lo mismo ( personalmente ).

lo siento pero no creo en el modelo wenger y ademas creo que quiere un año sabatico y luego exportar el modelo barça ( juego ) fuera de españa.

Modelo wenger, no creo el que sea el modelo del Barça, porque las ventas del Barça es "carta de libertad style" y no se ficha a jovenes talentos "vease fichaje de Mascherano o Villa", los jovenes talentos vienen de la cantera.

Año de descanso mental, me lo creo. ¿Exportar el modelo Barça fuera de España? Solo tienes que ver lo bien que le va a Luis Enrique en la Roma, y eso que le han invertido bastante. Salvo jeques, lo tiene bien jodido eso Guardiola (salvo irse a la eredivisie), luego la poca abundancia de centrocampistas orrganizadores y volantes ofensivos de calidad que hay en el mundo del futbol (enumeralos, no me valen mediapuntas que sino seria hasta guti xd). Si se va a otro equipo le exigiran resultados de inmediato, nadie va a tener la paciencia de estar 3 o 4 años esperando sin ganar titulos a que cuaje el 4-3-3 o 3-4-3 y su juego de posesion.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38058 en: 25/04/12, 12:11:40 pm »

pero ke dices? si eres el ke hablas tu de impotencia del juego del barsa bla bla bla.

La expulsion viene tocandole (clasica patadita por detras ke se hace en el colegio) va en carrera y ahora pondras el gif donde se ve menos va.. Pero le traba.

Pd: ke tienes 4 años ha dicho picha UHHHHHHH cuidaooo

Yo hablo de la impotencia al juego del barça (claro ejemplo lo de Terry ayer que no sabía que luego ivamos a volverles a regalar la eliminatoria).

Drogba en 2009 en la roja de Abidal se desmayó de igual manera que Cesc ayer, árbitro pica en la trampa y toda la mierda esta por desgracia forma parte del futbol, no me hace falta ponerte un video para demostrate nada, fué así, si te aburres (que suele ser tu caso), súbelo tú y nos reimos de tus mentiras una vez más.

P.D: Tú bromeas con tema cancer y el que tiene 4 años aquí soy yo?...

Yo estoy hablando ke en todas las semis ke juega el barsa hay un expulsado PUNTO. Tu hablas de deskicios y juego del barsa noseke... ya ha kedado claro ke ese juego ha pasado a la historia.

A drogba le da. Clasica trabanqueta. Si rabias, 2 piedras, yo me estoy partiendo de vuestra flipaduras y las interpretaciones/manipulaciones culerdas.

Pd: Si tienes tema tabu, como un cordero mas del rebaño, no es mi problema.

Ese juego ha pasado a la historia? Ese juego es pasado, presente y futuro, algún día (no ayer) pasará a la historia como el mejor, es el juego que os ha pasado por encima innumerables veces, hay que fliparse mucho para decir eso cuando solo habeis ganado 2 de los últimos 15 enfrentamientos directos.

Veo que contigo al final hace falta:
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Ex62BCpwLfQ</a>
Desmayo de libro.

P.D: El problema lo tengo yo, si si, de todas todas.

Sigo diciendo ke es expulsion. Añade los 5 penaltis. Ese video es la unica escusa cuantos hay en la ida 3?¿?¿ 5>3.

Ese juego es una MIERDA y a mi me aburre. y cuando lo hace españa TMB.

A mi no me ha pasado por encima.

Repasa marcadores historicos Ah ke solo valen los de hace 4 años ¿?¿?¿?¿ Ridiculo.

Salvo el 5-0 ke es mas por la poca gana del RM ke otra cosa, (ke pasa los culerdos dicen ke el sabado perdieron por ellos no ke el RM gana)

Los otros partidos han sido a la par. Haz memoria y mirate esta temporada como ha ido la cosa MUY MUY justita. Super copa gol final de messi a lo ultimo, juego muy a la par.
Liga 1-3  3 ocasiones del barsa = 3 goles. El toke toke viene en el min 75 vale ya de manipular.

Copa del rey 1-2 Si, ahi el madrid la caga con su planteamiento de pepe en el medio.

Copa del rey vuelta. EL CAMBIO, el 2-2 y el camp nou pidiendo la hora. el barsa encerrado. FIN DE CICLO.

Y a partir de ahi caida libre, osasunazo da la clave.

Ke sigan jugando asi, ke si el arbitro no acompaña va a ser el ekipo autista rebotando con un muro y haciendose daño el solito.
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38059 en: 25/04/12, 12:14:12 pm »

Sobre, lo de Guardiola pirate o Guardiola dimision o cosas similares, lo veo bastante oportunista.
si lees mas atras dije y sigo diciendo que aun habiendo ganado liga o champions diria exactamente lo mismo ( personalmente ).

lo siento pero no creo en el modelo wenger y ademas creo que quiere un año sabatico y luego exportar el modelo barça ( juego ) fuera de españa.

Modelo wenger, no creo el que sea el modelo del Barça, porque las ventas del Barça es "carta de libertad style" y no se ficha a jovenes talentos "vease fichaje de Mascherano o Villa", los jovenes talentos vienen de la cantera.

Año de descanso mental, me lo creo. ¿Exportar el modelo Barça fuera de España? Solo tienes que ver lo bien que le va a Luis Enrique en la Roma, y eso que le han invertido bastante. Salvo jeques, lo tiene bien jodido eso Guardiola (salvo irse a la eredivisie), luego la poca abundancia de centrocampistas orrganizadores y volantes ofensivos de calidad que hay en el mundo del futbol (enumeralos, no me valen mediapuntas que sino seria hasta guti xd). Si se va a otro equipo le exigiran resultados de inmediato, nadie va a tener la paciencia de estar 3 o 4 años esperando sin ganar titulos a que cuaje el 4-3-3 o 3-4-3 y su juego de posesion.

cuando digo modelo wenger me refiero a la continuidad de un mismo entrenador durante un porron de años al igual que ferguson.

tiempo al tiempo, pero este no renueva.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #38060 en: 25/04/12, 12:40:09 pm »

tanto costaba con el 2-0 volver a la defensa de 4?

Eso de morir con la botas puestas queda muy bonito, pero la defensa de 3 solo se tendría que usar para remontar

Yo prefiero el Barça que se encerró con el resultado a favor en la Supercopa de España y ganar que regalar un partido.

Que aún así casi ganamos? si, pero son ganas de complicarnos nosotros solitos la vida, les hemos regalado el gol por primos, por confiados, por querer sentenciar deprisa y corriendo.

"La eliminatoria se decidirá en pequellos detalles" Pues ahí lo tienes!!!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #38061 en: 25/04/12, 12:45:47 pm »

A Diferencia del Real Madrid el Barcelona al Perder no culpa a los Árbitros

JAJAJAJAJAJAJAJA

si quieren a Van Persie mira.. Le haremos un hueco, aunque el fichaje estrella seria Drogba (me ha enamorado en estos 180min. de eliminatoria. Lo tenia que decir xd)

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Solo sabes escribir 2 letras juntas todo el rato? SOLO? xd
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38062 en: 25/04/12, 12:47:14 pm »

esta claro pero la prensa cule como no ya estamos con el morir con las botas puestas fieles a un estilo...

en fin ya lo dije todos los años no van a ser domingo pero me da la sensacion que el barça podria haber estado en la final simplemente con un poco mas de cabeza.
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38063 en: 25/04/12, 12:50:59 pm »

A Diferencia del Real Madrid el Barcelona al Perder no culpa a los Árbitros

JAJAJAJAJAJAJAJA

si quieren a Van Persie mira.. Le haremos un hueco, aunque el fichaje estrella seria Drogba (me ha enamorado en estos 180min. de eliminatoria. Lo tenia que decir xd)

JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ

Solo sabes escribir 2 letras juntas todo el rato? SOLO? xd

como su canto español oe oe pues eso dos palabras.

djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38064 en: 25/04/12, 13:07:26 pm »

Sigo diciendo ke es expulsion. Añade los 5 penaltis. Ese video es la unica escusa cuantos hay en la ida 3?¿?¿ 5>3.

Repasa marcadores historicos Ah ke solo valen los de hace 4 años ¿?¿?¿?¿ Ridiculo.

Salvo el 5-0 ke es mas por la poca gana del RM ke otra cosa, (ke pasa los culerdos dicen ke el sabado perdieron por ellos no ke el RM gana)

Los otros partidos han sido a la par. Haz memoria y mirate esta temporada como ha ido la cosa MUY MUY justita. Super copa gol final de messi a lo ultimo, juego muy a la par.
Liga 1-3  3 ocasiones del barsa = 3 goles. El toke toke viene en el min 75 vale ya de manipular.

Copa del rey 1-2 Si, ahi el madrid la caga con su planteamiento de pepe en el medio.

Copa del rey vuelta. EL CAMBIO, el 2-2 y el camp nou pidiendo la hora. el barsa encerrado. FIN DE CICLO.

Ke sigan jugando asi, ke si el arbitro no acompaña va a ser el ekipo autista rebotando con un muro y haciendose daño el solito.

Ves a Abidal corre de forma extraña o mover su pierna buscando la pierna del rival? ves la pierna de Anelka desviarse de golpe por un golpe?

Ese juego (campeón de Champions, Intercontinentales, ligas, mundial...) es una mierda y que no os ha pasado por encima? pues los resultados estan ahi aunque te duelan y digas que son todos por culpa del árbitro, para valorar el juego actual de los equipos nos tenemos que ir a resultados pre-historicos? yo cogería los actuales no?

Estos años ha estado a la par? si, como siempre, si no está a la par el Barça-Madrid que partidos lo estarán sinó... Este año mas que otras veces? si, habeis mejorado el nivel, y?, eso no significa que hayamos dejado de jugar estupendamente bien ni fin de ciclo ni pollas.

Poneros a ganarlo todo unos cuantos años y luego me dices estas chorradas.
djpastor
sheep's bugger

Email
« Responder #38065 en: 25/04/12, 13:12:40 pm »

Solo faltaria ke se kejasen porke les pitan un penalti a favor y una roja a favor.

en el momento que el MESSIAS chuta el penalti hay 4 jugadores del Chelsea metidos en el area y el arbitro si lo vé podria repetirlo pero bueno ya da igual a cada cerdo le llega su san martin  ;D

Entonces en que quedamos? nos regalan el partido o nos perjudican? No te aclaras nunca tio.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #38066 en: 25/04/12, 13:20:52 pm »

Son merengues resentidos y dolidos por un Barça todo poderoso que no han podido con él... Y por un partido qe ganan y otro que ven que son eliminados de semis de champions ya se crecen con el fin de ciclo y las jilipolleces que no se las creen ni ellos. Espero y deseo ganar la mierda copa del rey solo para jugar la supercopa de españa contra el moudrid y enseñarles de nuevo que es el futbol. Que estoy convencidisimo que llegamos a jugar las semis contra el moudrid y pasamos. Pero ya se sabe que Guardiola y Tito innovan y sacan cosas nuevas y no funcionó en liga adelantar tanto a Iniesta y Xavi.. De errores se aprende!!

SOM I SEREM !!!! visca el barçaaaaa !!!!!!!!
màquina catalana

Email
« Responder #38067 en: 25/04/12, 13:29:42 pm »

No ha podido ser, es deporte es futbol. Algunos se piensan que cada año se va a ganar la champions...como si fuera tan facil. Pequeños detalles, mala suerte y como dijo Pep no tocaba. Messi ha fallado, es humano.

De los trollacos y mandrileños que rondan, ya te lo puedes esperar todo por aquí. Pero hay mucho culeR criticón, nada nuevo, parece que no aprendemos nada. Como siempre, el enemigo en casa. La afición del camp nou y los socios si que han aprendido, gracias al Pep Team, con la eliminatoria perdida seguian animando, gracias!
dj_piti
Visitante

Email
« Responder #38068 en: 25/04/12, 13:33:53 pm »

No ha podido ser, es deporte es futbol. Algunos se piensan que cada año se va a ganar la champions...como si fuera tan facil. Pequeños detalles, mala suerte y como dijo Pep no tocaba. Messi ha fallado, es humano.

De los trollacos y mandrileños que rondan, ya te lo puedes esperar todo por aquí. Pero hay mucho culeR criticón, nada nuevo, parece que no aprendemos nada. Como siempre, el enemigo en casa. La afición del camp nou y los socios si que han aprendido, gracias al Pep Team, con la eliminatoria perdida seguian animando, gracias!

el enemigo en casa nada... ayer la cago guardiola y es digno de mencionar o no se le puede criticar?

pequeños detalles como con 2-0 no volver a defensa de 4 o meter un patadon cuando toque para cortar una contra.

pareces el spork y el mundo deportivo xd.
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #38069 en: 25/04/12, 13:34:12 pm »

Ves a Abidal corre de forma extraña o mover su pierna buscando la pierna del rival? ves la pierna de Anelka desviarse de golpe por un golpe?

Ese juego (campeón de Champions, Intercontinentales, ligas, mundial...) es una mierda y que no os ha pasado por encima? pues los resultados estan ahi aunque te duelan y digas que son todos por culpa del árbitro, para valorar el juego actual de los equipos nos tenemos que ir a resultados pre-historicos? yo cogería los actuales no?

Estos años ha estado a la par? si, como siempre, si no está a la par el Barça-Madrid que partidos lo estarán sinó... Este año mas que otras veces? si, habeis mejorado el nivel, y?, eso no significa que hayamos dejado de jugar estupendamente bien ni fin de ciclo ni pollas.

Poneros a ganarlo todo unos cuantos años y luego me dices estas chorradas.

Es ke le da SIN kerer pero le da. Nadie kiere hacer penalti nunca pero cuando le da mala suerte (como el penalti de ayer)

Ah lo ke te interesa es lo ke vale lo ke no es prehistoria? Ok pues yo digo ke prehistoria es lo del año pasado 2011 ¿ por ke no? No es actual no es este año.

Si le pitan igual esta claro ke el madrid gana todo. Por el momento no ha gozado de beneficio arbitral y esta en semis.

Pues ke sigan jugando estupendamente bien al posesioned, ellos mismos. Eso si, no vendais ke eso y solo eso es futbol porke es MENTIR.
Páginas: 1 ... 2535 2536 2537 [2538] 2539 2540 2541 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir