manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #38010 en: 25/04/12, 00:46:06 am » |
|
Y guardiola parece ke se pira. Lo ke se esperaba, a la minima ke no se pillase bien el botin de los robos hasta luego y marica el ultimo. Clasico e can barsa. ¿el mejor ekipo de la historia? JA El ke mas pasta se ha dejado en fichajes este año ? SI, eso si. fichajes inutiles como cesc, para ke no fichase por el RM. La eterna madriditis les hace fracasar.
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #38011 en: 25/04/12, 00:48:45 am » |
|
Si yo fuera culé, estaría como poco hasta las pelotas de que Messi tire los penaltys.
Que los tire otro, hombre, que es muy malo tirando penas máximas. No es por nada, pero esta temporada ha fallado 3.
+1 que los tire Xavi, está claro que Messi lanzando penaltis es bastante malo, no se pueden fallar TANTOS penaltis. P.D. Eres el único de aquí del Madrid que vale la pena contestar o compartir opiniones
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #38012 en: 25/04/12, 00:50:23 am » |
|
xd cuanto merengue saliendo de la cueva estos dias.... VAYA BANDA el sabado dijiste que ya pondrias fotos del partido pero todavia estoy esperando... ya tardas neng! alomejor cuando CR-A7 metió el golazo la tiraste al suelo con la rabia y se rompió ? 
No fui al campo pringui XD Sacar pecho pero llebais 4 años SUFRIENDO y viendo como el barça lo GANA TODO!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #38013 en: 25/04/12, 00:55:13 am » |
|
Si yo fuera culé, estaría como poco hasta las pelotas de que Messi tire los penaltys.
Que los tire otro, hombre, que es muy malo tirando penas máximas. No es por nada, pero esta temporada ha fallado 3.
+1 que los tire Xavi, está claro que Messi lanzando penaltis es bastante malo, no se pueden fallar TANTOS penaltis.
P.D. Eres el único de aquí del Madrid que vale la pena contestar o compartir opiniones
Gracias, pero es que yo paso de trollear. Total, mañana el Bayern elimina al Madrid y el owned viene de vuelta.  Y que no voy a dejar que algo como el fútbol me fanatice, no va conmigo.
|
|
|
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Registro: 21-10-05
Email
|
 |
« Responder #38014 en: 25/04/12, 00:56:09 am » |
|
luego critican a MOU por no subir a gente de la cantera, normal si no valen ni para pedir disculpas.
Por fin dices algo coherente entre tanta rabia acumulada
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38015 en: 25/04/12, 01:02:14 am » |
|
Por estas fechas siempre salen cuentas troll xd Uf, que frío, me vuelvo a la cueva
|
|
|
|
 |
« Responder #38016 en: 25/04/12, 01:02:20 am » |
|
mañana cuando los trolls descansen de su bilis acumulada hare mi valoracion de porque NO debe seguir guardiola.
|
|
|
|
 |
« Responder #38017 en: 25/04/12, 01:06:56 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38018 en: 25/04/12, 01:13:12 am » |
|
no voy a perder el tiempo con personajes como tu porque entre otras cosas todo lo que escribes hoy mañana estara borrado, como han dicho atras comentarios con acid y poco mas, merengues coherentes no cueveros oportunistas.
Eso pasa por censurar mi opinión en el foro y borrar continuamente mis cuentas, que hace que uno se alegre de momentos como ahora en los que la gentuza acaba en su sitio... para personaje tú, que te pones a hablar sin saber, parece que desconoces el libre albedrío de cierto moderador para borrar cuentas, manipular mensajes y demás cuando les duelen mucho las verdades. Ahora, a maskarla!! 
mira por donde le vas a decir eso a uno que le han baneao 6 veces en 5 años jajajaj ademas de cuevero no te enteras de que va la pelicula. entiendo tu bilis acumulada, pero no trates a nadie de gentuza que esto es un post de deportes, relajate.
|
|
|
|
 |
« Responder #38019 en: 25/04/12, 01:28:31 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #38020 en: 25/04/12, 01:32:48 am » |
|
|
|
|
NeNe87
zaska!!
Email
|
 |
« Responder #38021 en: 25/04/12, 01:41:13 am » |
|
en momentos como este es cuando hay q estar kn el ekipo mas q nunca, FORÇA BARÇA, SIEMPRE A TU LADO!!!
por cierto, cuanta basura blanca veo x aki, se nota q xfin os habeis sakao los dodotis cargaos de mierda. No vaya a ser q mañana el colega ribery os ponga en vuestro sitio..
|
|
|
alex_benissanet
Registro: 04-11-07
Facebook: 
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)
Email
|
 |
« Responder #38022 en: 25/04/12, 01:45:39 am » |
|
por cierto, cuanta basura blanca veo x aki, se nota q xfin os habeis sakao los dodotis cargaos de mierda. No vaya a ser q mañana el colega ribery os ponga en vuestro sitio..
ya ves, barcelonitis everywhere. yo ya ni me digno a leerlos, tal y como veo de quien es el comentario voy bajando
|
|
|
|
 |
« Responder #38023 en: 25/04/12, 01:52:24 am » |
|
|
|
|
the support
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38024 en: 25/04/12, 02:02:24 am » |
|
yo ayer por la mañana estaba chateando con un chino de la china que trabaja en una empresa de baterias....
|
|
|
|