Me da MUY mala espina ya no su posible salida (que también), sino donde pueda recalar Toure.
La verdad ke la posible salida de yaya, con la posible salida de los 2 diarra + gago da ke pensar.
Yaya Touré es mejor que busquets y keita juntos. No entiendo como se lo quieren quitar de encima. Al igual que no entiendo que el real madrid piense desprenderse de Lass Diarrá cuando es mejor que gago y mamadú diarrá juntos. Son dos cagadas que ambos clubes (barcelona y real madrid respectivamente) van a hacer lo mas seguro, espero que el real madrid rectifique y lo arreglen con lass, parece ser que el problema de lass es con pellegrini, en el caso de que venga mourinho es posible que lass se quede, y que vendan ya a gago y mamadú diarrá que son dos paquetones, y a granero también si puede ser.
En el marca dicen que el barsa está cerca de cerrar tres incorporaciones, la clara es la de Villa, lo de Cesc se está hablando, yo creo que la otra incorporación que quieren hacer es la de Mata, posiblemente hagan una oferta al valencia de 60 millones por Villa+Silva ahí en pack xD.
A ver si empieza el real madrid a moverse ya en el mercado, a ver si Mourinho juega ya la final de la champions, que creo que para principios de la semana que viene se hará oficial el fichaje del portugués como entrenador del real madrid, y entonces empezarán a moverse por los "deseados", sobre todo por Silva a quien deberían atar, y también hacer una ofensiva de 80 millones por Cesc a ver lo que pasa. Si a Fabregas no lo pudieran fichar, pues que vayan a por de rossi por ejemplo para que haga pareja con xabi alonso, y que el centro del campo fuera: X.Alonso+Cesc o De Rossi+Silva, y la delantera: Kaká+CR9+Benzemá o Rooney.
Eso es lo mas necesario.