djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #23130 en: 18/05/10, 10:35:13 am » |
|
Pues Villa no mejora los números de Ibra...
En liga:
Ibra 29 partidos (23 titular) - 16 goles - 7 asistencias de gol
Villa 32 partidos (31 titular) - 21 goles (3 de penalti) - 2 asistencias de gol
pues nada que se quede pero villa que venga como sea.
|
|
|
|
 |
« Responder #23131 en: 18/05/10, 10:38:47 am » |
|
Claro no hay problema por tener a los 2
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23132 en: 18/05/10, 11:12:50 am » |
|
La diferencia es que los números de Villa no son jugando en el Barça, donde claramente su rendimiento sería mucho mayor que en el Valencia.
Aparte, que los números de Ibra son un tanto engañosos, si jugase como cuando llegó al equipo, nadie tendría dudas sobre él, pero claro, después de la primera vuelta su rendimiento bajo estrepitosamente y sus aportaciones se vieron muy menguadas llegando incluso a entorpecer y ralentizar el juego del equipo.
|
|
|
|
 |
« Responder #23133 en: 18/05/10, 11:15:30 am » |
|
La diferencia es que los números de Villa no son jugando en el Barça, donde claramente su rendimiento sería mucho mayor que en el Valencia.
lo mismo se dijo de ibra, eso ya no me lo creo hasta que no lo vea
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #23134 en: 18/05/10, 11:28:34 am » |
|
Espero que la Juventus se lleve a Ibra... xD
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #23135 en: 18/05/10, 11:30:55 am » |
|
Henry y Marquez fuera, sin discusión. Fabregas y Villa YA, y en defensa no vería mal dar una oportunidad a Martín Cáceres / Henrique / Muniesa. Touré que se quede por dios, es un hombre CLAVE. No entiendo como esta temporada no a tenido mas minutos. Lo de Ibra, es indiscutible. Aunque para mi esta temporada no lo a hecho mal, se merece otra oportunidad para explotar aquí y enseñarnos de lo que es capaz.
Bajas --> Marquez y Henry Altas --> Cesc y Villa Recuperados/Filial --> Martin Caceres y Muniesa
No vería mal este planning!
|
|
|
|
 |
« Responder #23136 en: 18/05/10, 11:35:09 am » |
|
Henry y Marquez fuera, sin discusión. Fabregas y Villa YA, y en defensa no vería mal dar una oportunidad a Martín Cáceres / Henrique / Muniesa. Touré que se quede por dios, es un hombre CLAVE. No entiendo como esta temporada no a tenido mas minutos. Lo de Ibra, es indiscutible. Aunque para mi esta temporada no lo a hecho mal, se merece otra oportunidad para explotar aquí y enseñarnos de lo que es capaz.
Bajas --> Marquez y Henry Altas --> Cesc y Villa Recuperados/Filial --> Martin Caceres y Muniesa
No vería mal este planning!
yo opino como tu caceres tendrian que recuperarlo yo le vi maneras era mui rapidop iendo al corte es 1 jugador interesante para el barça por eso por lo rapido que es
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23137 en: 18/05/10, 11:40:04 am » |
|
Joder, no seas cenizo xd Sería el acabose si viniese Villa y se esfumase xd A ver, la GRAN diferencia es que a Villa si que le hemos visto jugar con un estilo de juego muy similar al del Barça y con jugadores del Barça en la selección y queda claro que se entienden a la perfección. Creo que no habría dudas en que su adaptación al equipo sería muy buena.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #23138 en: 18/05/10, 11:43:39 am » |
|
Joder, no seas cenizo xd
Sería el acabose si viniese Villa y se esfumase xd
A ver, la GRAN diferencia es que a Villa si que le hemos visto jugar con un estilo de juego muy similar al del Barça y con jugadores del Barça en la selección y queda claro que se entienden a la perfección.
Creo que no habría dudas en que su adaptación al equipo sería muy buena.
Buffff es que lo quiero ya !! Pero Rosell está enamorado de Torres...
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23139 en: 18/05/10, 11:44:48 am » |
|
Yo creo que no os acordáis de las cagadas de Cáceres, no se como habrá sido su evolución pero vamos, muy mucho (como diría Guardiola xd) tendría que haber mejorado como para pensar en su repesca...
Lo que falta es un extremo izquierdo, porqué Villa para sacar el máximo rendimiento debería ser delantero centro y como mucho en algún partido que cambiase posición pero su sitio sería ese.
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #23140 en: 18/05/10, 11:52:21 am » |
|
Con Bojan, Pedro y Jeffren no creo que sea una prioridad gastarse 30 quilos en un extremo, aunque no haría ascos a Walcott/Silva o el Cole ese jovencito. Hleb ay que meterlo para volver al arsenal y abaratar a Cesc....Hleb/Caceres/Henrique + 20 quilos por Cesc, xD de ilusiones se vive!
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #23141 en: 18/05/10, 12:01:41 pm » |
|
Bojan de extremo no es válido, Bojan cuando rinde es poniéndolo de centro y es un gran suplente, pero a día de hoy no me da suficientes garantías como para ponerlo siempre de titular.
Lo mismo pasa con Jeffren, se le pueden dar más minutos pero no es nada "estable".
El caso de Pedro es indiscutible, al ser ambidiestro puede jugar por ambas bandas y siempre es una ayuda.
Aún así, ya que están mirando de hacer nuevas incorporaciones, no me parecería mal que mirasen un extremo izquierdo, sobretodo para no ir tan cortos de plantilla, que luego pasa lo que pasa...
|
|
|
KIVY
Email
|
 |
« Responder #23142 en: 18/05/10, 12:07:26 pm » |
|
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #23143 en: 18/05/10, 12:08:07 pm » |
|
que alguien me explique que pasa con toure.
si es tema de su representante bocazas que se cambie a otro que no sera el 1 ni el ultimo.
si es problema de que guardiola confia + en busquets que en la roca, cosa que nadie entiende x cierto, no hay nada que cortar.
LA ROCA no se vende joder !!!
|
|
|
|
 |
« Responder #23144 en: 18/05/10, 12:17:00 pm » |
|
guardiola dijo esto de el:
''Touré es un pelín despistado y a veces va a la suya''
creo que ha quedado claro que cuenta mas con busquets que con el, y a eso hay que añadir que su representante es un bocazas, y que el mismo touré ya se quejó de que jugaba poco, y este año no es que haya mejorado la cosa
gran cagada si se va
por cierto, yo no veo a pedro de titular la temporada que viene, cierto es que ha hecho una temporada magnífica, y que se lo ha dejado todo en el campo y ha marcado goles importantísimos, pero.. sigo sin verlo de titular,mas bien lo veo como suplente de lujo y titular con garantías en partidos en los que no se pueda contar con algun jugador de la delantera
|
|
|
|