oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1537 1538 1539 [1540] 1541 1542 1543 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2104831 veces)
Trallero
FCB SUPPORTER

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥

Email
« Responder #23085 en: 17/05/10, 16:50:07 pm »

Milito amplía contrato hasta el 2012   

Gabriel Milito ha firmado este lunes la ampliación de su contrato con el FC Barcelona hasta el 2012. El defensa argentino ha prolongado una temporada más su vinculación con el Barça.

www.fcbarcelona.cat
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #23086 en: 17/05/10, 16:51:32 pm »

grande  ;D
DeJotaGUSI

Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!

Email
« Responder #23087 en: 17/05/10, 16:51:50 pm »

Con la victoria en la liga 2009/2010, el F.C. Barcelona ha superado al Real Madrid en el palmarés de títulos oficiales de la FIFA.

La sala de trofeos se distribuye de la siguiente manera:

Títulos Nacionales

* Campeonato de Liga (Liga Española): Real Madrid 31- Barcelona 20
* Campeonato de Copa (Copa del Rey, Copa Generalísimo, Alfonso XIII, República...): Real Madrid 17- Barcelona 25
* Supercopa de España (Copa de Oro Argentina, Copa de Eva Duarte): Real Madrid 9- Barcelona 12
* Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2

Total F.C.Barcelona: 59
Total Real Madrid: 58

Títulos Internacionales

* Copa de Europa (Liga de Campeones): Real Madrid 9- Barcelona 3
* Copa de la UEFA (Copa de Ferias, Liga Europa): Real Madrid 2- Barcelona 3
* Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1
* Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4
* Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3
* Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1
* Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2

Total F.C. Barcelona: 17
Total Real Madrid: 17

Total: 76 títulos para el FC.Barcelona
Total: 75 títulos para el Real Madrid

::)

Está muy bien ésto de los títulos. Aunque a mi me gustaría fijarme en las últimas dos décadas, ya que es, más o menos, el tiempo que yo llevo en este mundo (tengo 23, XD). Entonces solo puedo decir que el Barça, durante el transcurso de éste tiempo, me ha hecho y me hace disfrutar muchísimo!! Creo que más del que me hubiera podido hacer disfrutar cualquier otro club.
Dj Spaniel

Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010

Email
« Responder #23088 en: 17/05/10, 16:52:19 pm »

pOr cierto en teoria quieren presentar a Villa el miercoles
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23089 en: 17/05/10, 18:10:56 pm »

decir vomitada, gilipolleces, tonterias, resentido y picaceras hace dar una imagen tuya muy nefasta. Me sabe mal, siempre pides argumentaciones, aqui estan y así reaccionas.

No esperes que alguien del foro te aprecie lo mas mínimo. Incluso te he aconsejado para que reflexiones, sigues con tus mono-argumentos repetidos desde hace meses.

Ha este ritmo crearás una plataforma anti-pioner. Podrias kedar excluido de este apartado. No tientes a la mayoria.

Eres tu el primero que me vienes insultando mi persona, por eso para mí en cuanto se falta el respeto una opinión es una mierda. Yo intento dar mi opinión sin faltar el respeto, pero te quedas en evidencia que no eres capaz de responder sin insultar, para mi lo que has dicho es una vomitada de la rabia que llevabas dentro y la picacera que habías pillado.

Excluido de este apartado por dar mi opinión, y porque esa opinión no "conviene" a la mayoría? me quedo flipado, por esa regla de tres, nos tendrían que excluir a practicamente todos, sino leete tus propias burchadas y te darás cuenta como te cebas xD.
pioner987

Registro: 27-08-09

Email
« Responder #23090 en: 17/05/10, 18:15:45 pm »

Cesc aún tiene posibilidades de vestir la camiseta del real madrid. El otro día dijo que eso de que no solo estaría la posibilidad de que fuera al barsa, que no tiene porque ir al barsa solo si sale del arsena, porque a lo mejor no le quieren dijo, pues yo veo ahí que hay mas interes por parte del real madrid por ficharle, porque el barsa es mucho dinero por un jugador salido de la cantera y además esa posición la tienen muy bien cubierta por Xavi e Iniesta, y ahí se ve que ha podido ver Cesc que de momento "no le quieren" por todo el pastón que costaría y al tener bien cubiertas esas posiciones actualmente.

En fín, que ahí veo la posibilidaad del real madrid de poder hacerse con los servicios de Cesc, podrían ofrecer Florentino unos 50 o 60 millones por Cesc Fabregas, y si viera que el barsa respondiera con una oferta cercana, pues subir la oferta a 80 millones, que el fichaje seguro que se amortizaría, y darías un doble efecto con el fichaje, ellos perderían a Cesc y nosotros lo ganaríamos.

Yo estoy vislumbrando en este tema como una intención del Barsa de que continúe 1 o 2 años mas en el arsenal, hasta que Xavi empiece a pegar el bajón y entonces que le pase el "testigo" a Cesc.  Y yo no veo a Cesc con intención "real" de querer seguir dos años mas en el arsenal ahí sin ganar títulos. Cesc sabe que en el real madrid sería "el jefe" del centro del campo, y junto a xavi alonso y silva podría hacer el real madrid un centro de campo BRUTAL. La pareja de tres de arriba serían: Kaká+CR9+Benzemá o Rooney.
malka

Email
« Responder #23091 en: 17/05/10, 18:30:58 pm »

Cesc aún tiene posibilidades de vestir la camiseta del real madrid. El otro día dijo que eso de que no solo estaría la posibilidad de que fuera al barsa, que no tiene porque ir al barsa solo si sale del arsena, porque a lo mejor no le quieren dijo, pues yo veo ahí que hay mas interes por parte del real madrid por ficharle, porque el barsa es mucho dinero por un jugador salido de la cantera y además esa posición la tienen muy bien cubierta por Xavi e Iniesta, y ahí se ve que ha podido ver Cesc que de momento "no le quieren" por todo el pastón que costaría y al tener bien cubiertas esas posiciones actualmente.

Ni que pintado hoygan
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23092 en: 17/05/10, 18:42:30 pm »

Maika la gracia de poner imagenes es ir variandolas, no poner casi siempre la misma.

malka

Email
« Responder #23093 en: 17/05/10, 18:44:37 pm »

Maika la gracia de poner imagenes es ir variandolas, no poner casi siempre la misma.

es la que mejor define el comentario  :(
Konvulsion

Email
« Responder #23094 en: 17/05/10, 18:56:03 pm »

Ni que pintado hoygan

Yo escuché esas declaraciones de Cesc, y en ningún momento recuerdo que dijera que el no ir al Barça porque el Barça no le quisiera (por dinero o por lo que sea) haría que automáticamente se fuera al Madrid. Se podría quedar en el Arsenal perfectamente, tampoco es que tenga que irse sí o sí.
Tonetti
Visitante

Email
« Responder #23095 en: 17/05/10, 19:04:18 pm »

Lo que quedo claro ayer.. es que Toure no se puede ir .
skutralla

Registro: 27-08-04

Email
« Responder #23096 en: 17/05/10, 19:08:21 pm »

anda si aparece shurperro en esa foto...
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO

Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL

Email
« Responder #23097 en: 17/05/10, 19:17:26 pm »

decir vomitada, gilipolleces, tonterias, resentido y picaceras hace dar una imagen tuya muy nefasta. Me sabe mal, siempre pides argumentaciones, aqui estan y así reaccionas.

No esperes que alguien del foro te aprecie lo mas mínimo. Incluso te he aconsejado para que reflexiones, sigues con tus mono-argumentos repetidos desde hace meses.

Ha este ritmo crearás una plataforma anti-pioner. Podrias kedar excluido de este apartado. No tientes a la mayoria.

Eres tu el primero que me vienes insultando mi persona, por eso para mí en cuanto se falta el respeto una opinión es una mierda. Yo intento dar mi opinión sin faltar el respeto, pero te quedas en evidencia que no eres capaz de responder sin insultar, para mi lo que has dicho es una vomitada de la rabia que llevabas dentro y la picacera que habías pillado.

Excluido de este apartado por dar mi opinión, y porque esa opinión no "conviene" a la mayoría? me quedo flipado, por esa regla de tres, nos tendrían que excluir a practicamente todos, sino leete tus propias burchadas y te darás cuenta como te cebas xD.

no añadiré nada mas, todo el mundo sabe kien falta al respeto.

te invito a demostrar lo contrario.

por mi parte estás ignorado a partir de este mensaje, no usaré ninguna palabra mas hacia ti, la excepción será ponerte fotos  :D
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #23098 en: 17/05/10, 19:45:13 pm »

El prestigio del pasado nadie lo quita, pero hablando de presente y hechos, más prestigio tiene el barça de los títulos, del fair play y la cantera que el madrid del talonario y las celebraciones de las derrotas del eterno rival

Siguen viviendo de glorias pasadas en blanco y negro y a base de megapelotazos y talonarios. Sobretodo ese ultimo es el que mas atrae a las estrellas.

Olvidáis muy rápido el pasado y olvidáis que justo antes de "La era Laporta" el Barcelona se encontraba en una situación vergonzante.

Y de eso no hace 50 años, ni 30, ni 20.

Ciclos se le llama.

Lo digo para que luego no vengan los batacazos, que caer de muy arriba hace pupa.

::)

PD: Cuanto héxito del "cuentanos más"....no lo queméis cabrones :D (aunque me extraña que nadie lo haya puesto antes, tiene toda la pinta de ser una invención forocochesca, aunque yo no lo saqué de ahí precisamente xd)
manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #23099 en: 17/05/10, 19:50:23 pm »

FAIR PLAY? Eso es el grito de buskets?

Va, ke el madrid es el mal y el barsa el bien. Alguien ha hecho muy buena publicidad sobre sus aspersores.
Páginas: 1 ... 1537 1538 1539 [1540] 1541 1542 1543 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir