|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #23071 en: 17/05/10, 14:14:41 pm » |
|
|
|
|
malka
Registro: 21-09-07
Email
|
 |
« Responder #23072 en: 17/05/10, 14:42:14 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23073 en: 17/05/10, 14:56:18 pm » |
|
Que nadie mata a nadie por celebrar títulos, pioner, que te gusta ir de víctima cuando no hay motivo para ello. Y más cuando no eres de Barcelona y te enteras de todo por las noticias.
Habrá que verte a ti cuando ganéis algo.
Victima no, hay que ser realistas. La diferencia entre ambas aficiones es CLARISIMA, la afición blaugrana está muy "manipulada" por el tema de la política y se le ha metido mucho odio hacia el real madrid, les entiendo en el fondo porque muchos no se dan cuenta del odio "que le han inyectado" ya desde pequeños escuchando a los mayores, pero bueno, que basicamente me da igual, pero hay que reconocer que es la realidad. Yo cuando veo al real madrid celebrando un título de champions o liga y veo que sacan la bandera de españa y representan a todo el país, pues me da mucho "coraje", en cambio veo al barsa cuando gana que sacan las banderas "indepententistas" y las de cataluña, y no se ve la bandera española ni en pintura, y también ves que hablan en catalán, pues yo veo a todos los seguidores del barsa de fuera de cataluña como unos PRINGAOS Y ENGAÑAOS, pero bueno, allá cada uno...
Me hace mucha gracia que me estés explicando tu a mi como se lleva ser culé desde pequeño, y en Barcelona, como si fueras el único que te das cuenta de las cosas, y creo que, como todo el mundo te dice, no tienes razón en la gran mayoría de cosas que comentas sobre los culés. Y, como te dije, que sea alguien desde otra comunidad autónoma, que es imposible que sepa las cosas de primera mano. Eres libre de decir lo que quieras, pero para decir según que cosas, tampoco vale la pena.
|
|
|
|
 |
« Responder #23074 en: 17/05/10, 14:59:09 pm » |
|
Me hace mucha gracia que me estés explicando tu a mi como se lleva ser culé desde pequeño, y en Barcelona, como si fueras el único que te das cuenta de las cosas, y creo que, como todo el mundo te dice, no tienes razón en la gran mayoría de cosas que comentas sobre los culés. Y, como te dije, que sea alguien desde otra comunidad autónoma, que es imposible que sepa las cosas de primera mano.
Eres libre de decir lo que quieras, pero para decir según que cosas, tampoco vale la pena.
Desde dentro no te das cuenta de las cosas, porque a muchos se lo han grabado a sangre y lo de fuera lo abultan y a lo suyo no le dan importancia.. A mi me intentaron hacer culé de pequeño, pero menos mal que vi la luz a tiempo.
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #23075 en: 17/05/10, 14:59:47 pm » |
|
Con la victoria en la liga 2009/2010, el F.C. Barcelona ha superado al Real Madrid en el palmarés de títulos oficiales de la FIFA. La sala de trofeos se distribuye de la siguiente manera: Títulos Nacionales * Campeonato de Liga (Liga Española): Real Madrid 31- Barcelona 20 * Campeonato de Copa (Copa del Rey, Copa Generalísimo, Alfonso XIII, República...): Real Madrid 17- Barcelona 25 * Supercopa de España (Copa de Oro Argentina, Copa de Eva Duarte): Real Madrid 9- Barcelona 12 * Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2 Total F.C.Barcelona: 59 Total Real Madrid: 58 Títulos Internacionales * Copa de Europa (Liga de Campeones): Real Madrid 9- Barcelona 3 * Copa de la UEFA (Copa de Ferias, Liga Europa): Real Madrid 2- Barcelona 3 * Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1 * Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4 * Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3 * Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1 * Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2 Total F.C. Barcelona: 17 Total Real Madrid: 17 Total: 76 títulos para el FC.Barcelona Total: 75 títulos para el Real Madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #23076 en: 17/05/10, 15:04:01 pm » |
|
Con la victoria en la liga 2009/2010, el F.C. Barcelona ha superado al Real Madrid en el palmarés de títulos oficiales de la FIFA.
La sala de trofeos se distribuye de la siguiente manera:
Títulos Nacionales
* Campeonato de Liga (Liga Española): Real Madrid 31- Barcelona 20 * Campeonato de Copa (Copa del Rey, Copa Generalísimo, Alfonso XIII, República...): Real Madrid 17- Barcelona 25 * Supercopa de España (Copa de Oro Argentina, Copa de Eva Duarte): Real Madrid 9- Barcelona 12 * Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2
Total F.C.Barcelona: 59 Total Real Madrid: 58
Títulos Internacionales
* Copa de Europa (Liga de Campeones): Real Madrid 9- Barcelona 3 * Copa de la UEFA (Copa de Ferias, Liga Europa): Real Madrid 2- Barcelona 3 * Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1 * Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4 * Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3 * Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1 * Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2
Total F.C. Barcelona: 17 Total Real Madrid: 17
Total: 76 títulos para el FC.Barcelona Total: 75 títulos para el Real Madrid

Si tu le das el mismo valor a una copa de la uefa o un copa de ferias o recopa que a una champions, pues allá tu  , subjetivismo puro xD Solo digo que solo las 6 copas que le saca el real madrid al barsa y las once ligas que le sacan ya pueden acostarse y dejarse de historia y palmarés, remember the interazo
|
|
|
malka
Email
|
 |
« Responder #23077 en: 17/05/10, 15:06:15 pm » |
|
Con la victoria en la liga 2009/2010, el F.C. Barcelona ha superado al Real Madrid en el palmarés de títulos oficiales de la FIFA.
La sala de trofeos se distribuye de la siguiente manera:
Títulos Nacionales
* Campeonato de Liga (Liga Española): Real Madrid 31- Barcelona 20 * Campeonato de Copa (Copa del Rey, Copa Generalísimo, Alfonso XIII, República...): Real Madrid 17- Barcelona 25 * Supercopa de España (Copa de Oro Argentina, Copa de Eva Duarte): Real Madrid 9- Barcelona 12 * Copa de la Liga: Real Madrid 1- Barcelona 2
Total F.C.Barcelona: 59 Total Real Madrid: 58
Títulos Internacionales
* Copa de Europa (Liga de Campeones): Real Madrid 9- Barcelona 3 * Copa de la UEFA (Copa de Ferias, Liga Europa): Real Madrid 2- Barcelona 3 * Copa de Campeones de Ferias: Real Madrid 0 - Barcelona 1 * Recopa de Europa: Real Madrid 0 - Barcelona 4 * Supercopa de Europa: Real Madrid 1- Barcelona 3 * Copa Intercontinental (Copa Toyota, Mundial de Clubes): Real Madrid 3- Barcelona 1 * Copa Latina: Real Madrid 2 - Barcelona 2
Total F.C. Barcelona: 17 Total Real Madrid: 17
Total: 76 títulos para el FC.Barcelona Total: 75 títulos para el Real Madrid

Si tu le das el mismo valor a una copa de la uefa o un copa de ferias o recopa que a una champions, pues allá tu , subjetivismo puro xD Solo digo que solo las 6 copas que le saca el real madrid al barsa y las once ligas que le sacan ya pueden acostarse y dejarse de historia, remember the interazo 
Un respeto a los rivales, en una final todos los rivales son dificiles. Dónde ves el subjetivismo?
|
|
|
|
 |
« Responder #23078 en: 17/05/10, 15:07:50 pm » |
|
Un respeto a los rivales, en una final todos los rivales son dificiles.
Dónde ves el subjetivismo? 
En darle el mismo valor a una copa de la uefa o recopa que a una champions.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #23079 en: 17/05/10, 15:10:33 pm » |
|
Obviamente no tienen el mismo valor, pero está hablando de títulos oficiales UEFA. Si hablamos del valor de cada título, entonces si que cambiaría la cosa.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #23080 en: 17/05/10, 16:07:41 pm » |
|
sin menospreciar los titulos, pero en los mas importantes gana el Madrid de goleada, es decir el mas importante nacional, el mas importante Europeo y el mas importante de fuera de Europa, ahi esta el prestigio.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #23081 en: 17/05/10, 16:12:26 pm » |
|
sin menospreciar los titulos, pero en los mas importantes gana el Madrid de goleada, es decir el mas importante nacional, el mas importante Europeo y el mas importante de fuera de Europa, ahi esta el prestigio.
No voy a decir nada de cuando se consiguieron y en que contexto se consiguieron la mayoria de titulos importantes, sobretodo los de blanco y negro XD
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #23082 en: 17/05/10, 16:32:50 pm » |
|
Trues in your face!! nos ha hecho un:

ahora en serio, si no entiendes el verdadero significado de "mes que un club" es ke no mereces ser hablado. Si no sabes lo ke es dimelo, muy gustosamente en otro mensaje lo explicaré.
si dices lo de politica eske eres un troll de los muy gordos, 4 idiotas no son mayoria. Esto conlleva a:
- Pecas de generalizar, supongo ke es debido a tu inmadurez como persona. Necesitas crecer, no solo de edad, tienes ke crecer mentalmente, no se si tardaras 5 o 10 años mas, xo es urgente. LLegará el dia, eso espero. Cuando aprendas a no generalizar tal vez no pensarás igual ke ahora en un 99%.
- Porke ves normal ke el madrid sake banderas españolas? es la selección de españa? por llevar el nombre de la capital hay un motivo mayor ke otros clubs tan españoles como el Depor, el Betis y el ke tu kieras? Triste fardar de ser español. Es tan lógico y normal ke no hace falta llevar esa bandera. Xo la llevan.
- Luego hay cosas ke no cuadran, te kejas de ke saken banderas de catalunya (las indepes no las apoyo, ojo), xo no te kejas de la segunda ekipación del Valencia, ke es la bandera de la comunidad valenciana... porke haces diferencias?
- Kejarse del idioma es ya de una cutrez de intelecto desmesurada. Tu matarias todo lo minoritario verdad? perteneces al grueso de X cosa y todo lo de menor cantidad debe ser ninguneado porke hay ke hacer lo de la mayoria. Cada uno ke hable su idioma materno, si kieres un mundo globalizado olvidate del castellano, existe el inglés para eso. No hay culés fuera de españa? y madridistas de todo e mundo? ke coño se hace hablando español? vaya falta de respeto no?
- "cuando ganamos un título sacan banderas de españa y representa a todo el país" xo ke coño dices? si gana el Madrid deben representar a los madridistas, no españa XD esto si es politizar joder! y te kejas de los otros... INCOHERENCIA 0!
-"en can barsa ya se sabe el peso de la política lo que hace" esto demuestra no inútil ke eres. Madrid=España (segun tu escrito anterior) esto no es politica no? xo si lo es en el Barça... o todo o nada, no kieras engañar y engañarte.
-"otra cosa es que mucha gente no le llegue la melondra a darse cuenta de la evidencia" Siempre chuleas de tus argumentaciones, evidencias, envidias... eres muy poco autocritico. Te marco un post exclusivo con miles de idioteces tuyas y aun no has reflexionado nada. Kieres ke lo postee cada dia?
AUTOCRITICA! NO GENERALIZAR! NO IR DE SABIO POR LA VIDA! SI 1000 TIOS SE REIEN DE TI PIENSA PORKE! SI TE DICEN TROLL REFLEXIONA!
Con esto (y podria escribir durante 2 dias) acabo con la misma foto del inicio...

jajaj menuda vomitada xD, paso de tus gilipo*leces, porque eres super subjetivo y lo ves como te conviene, tonterías las tuyas, sino lo que hiciste hace unos dias, quedaste como un resentido y picaceras. Yo no voy de sabio por la vida, sino que doy mi opinión, y quien se pica queda retratado.
decir vomitada, gilipolleces, tonterias, resentido y picaceras hace dar una imagen tuya muy nefasta. Me sabe mal, siempre pides argumentaciones, aqui estan y así reaccionas. No esperes que alguien del foro te aprecie lo mas mínimo. Incluso te he aconsejado para que reflexiones, sigues con tus mono-argumentos repetidos desde hace meses. Ha este ritmo crearás una plataforma anti-pioner. Podrias kedar excluido de este apartado. No tientes a la mayoria.
|
|
|
|
 |
« Responder #23083 en: 17/05/10, 16:36:34 pm » |
|
El prestigio del pasado nadie lo quita, pero hablando de presente y hechos, más prestigio tiene el barça de los títulos, del fair play y la cantera que el madrid del talonario y las celebraciones de las derrotas del eterno rival
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #23084 en: 17/05/10, 16:48:29 pm » |
|
El prestigio del pasado nadie lo quita, pero hablando de presente y hechos, más prestigio tiene el barça de los títulos, del fair play y la cantera que el madrid del talonario y las celebraciones de las derrotas del eterno rival
Siguen viviendo de glorias pasadas en blanco y negro y a base de megapelotazos y talonarios. Sobretodo ese ultimo es el que mas atrae a las estrellas.
|
|
|
|