oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1247 1248 1249 [1250] 1251 1252 1253 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2162101 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #18735 en: 07/01/10, 23:29:52 pm »

por un partido dice  :D

pues si, y lo pongo entre comillas porque lo de perjudicar no cuela, perjudicó tanto a barsa como a sevilla, asi que no me seas troll  :-*
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #18736 en: 07/01/10, 23:30:28 pm »

Hombre pues porque supo sobreponerse (salvo contra el rubin) Al igual que el año pasado, si en el 09 no te pitaban un penalti claro y pitaban un fuera de juego muy dudoso te daba igual porque les metiamos 3 mas y punto. Si este año se empieza a hablar de arbitros es (a parte de que porque ultimamente no estan nada finos) es porque no se juega tan bien ni se crean tantas oportunidades.

The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #18737 en: 07/01/10, 23:43:43 pm »

Makina Spray, pero hay sigo teniendo razón en lo que digo, esos errores no perjudicaron al Barça en cuanto a puntos se refiere.

Te habrás quedado agusto con la respuesta xD
The Crow

Email
« Responder #18738 en: 07/01/10, 23:55:08 pm »

http://www.marca.com/2010/01/07/futbol/equipos/barcelona/1262866322.html

::)

http://www.iffhs.de/?bd4d443d0b803e8b40384c00 345fdcdc3bfcdc0aec28d6ed be1d

[amor]
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #18739 en: 08/01/10, 00:14:36 am »

Un souvenir para la culerada :D
Dj_RaUL

THE ONE!

Email
« Responder #18740 en: 08/01/10, 02:26:53 am »

Estos del SPORT siempre exagerandolo todo...Como son...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #18741 en: 08/01/10, 15:32:54 pm »

Makina Spray, pero hay sigo teniendo razón en lo que digo, esos errores no perjudicaron al Barça en cuanto a puntos se refiere.

Que yo recuerde no os han mangado un solo punto en toda la temporada. En cambio a nosotros sí.

Acaso es mentira? Yo solo he dicho que no os han quitado ningun punto los errores arbitrales.  Que os gusta sacar punta a todo lo que comento cuando es verdad.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #18742 en: 08/01/10, 17:47:41 pm »

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=675989

Si existe mano negra contra el barsa, pero no existe el villarato. Ok.

por un partido que les "perjudica" el arbitro y ya ven manos negras xd

Llevan 2 partidos contra Ibrahimovic sin disimulo ninguno.
The Crow

Email
« Responder #18743 en: 08/01/10, 20:26:07 pm »

Que yo recuerde no os han mangado un solo punto en toda la temporada. En cambio a nosotros sí.

Acaso es mentira? Yo solo he dicho que no os han quitado ningun punto los errores arbitrales.  Que os gusta sacar punta a todo lo que comento cuando es verdad.

Lo había entendido perfectamente, pero no justifica que se arbitre mal. Con esto estás diciendo que el Barça es tan bueno que ni intentando tangarnos puntos lo consiguen (cosa que pienso yo).

Lejos de los puntos, de las celebraciones y bla bla bla, a la gente le gusta ver fútbol. No ver a 8 defensas tuercebotas acuchillando al contrario, parando el juego, perdiendo tiempo, etc... Son cosas que se deberían sancionar y no permitir como se está haciendo. Y me da igual que se llame Barça, Madrid, Recreativo o Xerez.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18744 en: 08/01/10, 21:26:36 pm »

Lejos de los puntos, de las celebraciones y bla bla bla, a la gente le gusta ver fútbol. No ver a 8 defensas tuercebotas acuchillando al contrario, parando el juego, perdiendo tiempo, etc... Son cosas que se deberían sancionar y no permitir como se está haciendo. Y me da igual que se llame Barça, Madrid, Recreativo o Xerez.

Equliqua, ese es el kit de la cuestión.
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18745 en: 08/01/10, 21:30:19 pm »

Una cosa es perder tiempo y otra muy distinta parar el juego a base de faltas y demás. No es algo bonito de ver, pero es fútbol también.

Ha sido siempre así y siempre debería ser así.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18746 en: 08/01/10, 21:43:05 pm »

Una cosa es perder tiempo y otra muy distinta parar el juego a base de faltas y demás. No es algo bonito de ver, pero es fútbol también.

Ha sido siempre así y siempre debería ser así.

Sí, pero la reincidencia debe ser penalizada, lo ke no puede ser esq a un jugador como a Messi, le puedan dar las patadas ke kieran y xq él haga lo IMPOSIBLE para no caer y seguir JUGANDO no se le sake tarjeta a los ke las cometen y creo ke NADIE pondrá en duda ke a Messi se le hacen una faltas muy pero ke muy feas con la única intención de derribarlo. Esto no se puede permitir, es como en el partido en el ke lo lesionaron y el otro jugador no se llevo ni una amonestación, así sale muy "barato" dar patadas.

Luego esta el caso de Ibra, ke dentro de nada va a tener ke pagar más xq al ser más alto respira un aire de mayor pureza y ojo no se consiere dopping xq inhala más oxígeno ke el resto... en fin ¬¬

Hay faltas y faltas, todos sabemos de lo ke hablamos.
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18747 en: 08/01/10, 21:53:06 pm »

Hombre, eso sí es cierto, que jugadores como Messi, Cristiano y similares siempre van a recibir más palos por ser quienes son y por su habilidad para irse de los contrarios. Siempre ha sido así. ¿Injusto? A veces sí, a veces no. Cuando se lesiona al jugador o éste hace por seguir la jugada y luego al contrario no se le saca nada, pues sí, injusto.

Pero el Fútbol es así, por decirlo de alguna manera. Para algo están precisamente las amonestaciones. Si un tío se te va cada dos por tres, lo que no vas a hacer es quedarte de brazos cruzaos y dejarle hacer. O no pasa el tío, o no el balón, pero ambos a la vez nunca, esto es de benjamines xd.

Si un jugador reincide, se le sacará amarilla. Lo que no se puede hacer es que si, por ejemplo, el jugador A le pega 4 patadas al jugador B del otro equipo, pretender que venga el jugador C (que no ha hecho ninguna aun) y por cometer falta sobre B, pagar los platos rotos. Es injusto. Si un jugador se pasa con la dureza, amarilla o roja, según el árbitro muchas veces (muy subjetivo esto, sobretodo en lo referente a segundas amarillas). Si un jugador corta un contraataque, amarilla. Y no creo que nadie se pueda quejar, porque sí, un contraataque puede ser muy peligroso, pero todos los equipos de Fútbol y todos los jugadores se juegan muchas veces la amarilla por cortar una acción así. Sería muy bonito dejar al contrario hacer la jugada y que marcara su gol, o tuviera la oportunidad de hacerlo, pero esto es Fútbol, no ballet xD.

Que desde que el Barcelona lo gana todo sóis muy sibaritas  :P :-*
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18748 en: 08/01/10, 22:08:57 pm »

Si yo estoy de acuerdo con tu comentario! El problema es ke no se cumple lo ke dices, de eso nos kejamos!  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida

¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #18749 en: 08/01/10, 22:13:55 pm »

Pues pídele el libro de reclamaciones a Villar xd

Si yo también sé (más te vale xdddd) que estás de acuerdo con lo que digo, pero quería hacer ver que es algo que siempre ha sucedido, no es producto de una persecución ni nada de eso.
Páginas: 1 ... 1247 1248 1249 [1250] 1251 1252 1253 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir