oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1249 1250 1251 [1252] 1253 1254 1255 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2161362 veces)
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #18765 en: 09/01/10, 14:38:37 pm »

nisiquiera mañana veremos al gran central chokokrispy y al gran 9 bojan sobre el cesped de tenerife.

igual guardiola considera este desplazamiento muy importante.

que cedan a bojan ya de una puta vez , respecto a chokokrispy como milito se recupere bien ni la catalunya cup va a jugar.
NuKo

Registro: 24-07-09
Email
« Responder #18766 en: 09/01/10, 15:13:18 pm »

que cedan a bojan ya de una puta vez , respecto a chokokrispy como milito se recupere bien ni la catalunya cup va a jugar.

chigrinsky es el martin caceres de este año solo que 5 millones mas caro... que grandes fichajes... 
y bojan tienes toda la razon k lo cedan o que lo dejen jugar pero bueno el dudo que el se quisiera ir ni cedido asi que dificil lo tiene...
mikyxque

Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE

Email
« Responder #18767 en: 09/01/10, 15:27:26 pm »

Sobre Bojan yo opino que habría que cederlo. Necesita partidos y continuidad y en este Barça ahora mismo no tiene el nivel, es mas no se si nunca lo tendrá. Pero si no juega seguro que no cogerá el nivel. Del Chococrispy, hay que tener paciencia....... lleva muy poquito, aunque ha demostrado poco.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #18768 en: 09/01/10, 15:59:49 pm »

Bojan es un Jonathan Valle en potencia, Jonathan Valle es un chaval del RAcing de la quinta de Torres, que apuntaba a supermega crack, de pekeños decian que Torres Y valle llegarian lejisimos..pues el muchacho lo subieron mu rapido para el primer equipo se quemó o lo que fuera y a ahora esta en el Castellon y el año pasao en la Ponferradina.

Hay que tener cuidao a veces con los chicos jovenes, porque te la juegas mucho, al atleti le salió bien con Torres ponerlo como salvador del atleti con 17 años cuando estaban en segunda, pero no siempre sale asi.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #18769 en: 09/01/10, 20:55:00 pm »

Joder,yo no se donde vi que lo echaban el sábado noche  :-[
taxiperico75

Registro: 23-11-09

Email
« Responder #18770 en: 09/01/10, 21:26:49 pm »

Pues a mi el Chigrinsky no me parece un mal central ,para nada,no es facil adaptarse de Ucrania a la liga española,a parte juega poco,y nunca tiene como pareja central a Pique o puyol,siempre le toca jugar con la pareja mas fea,es un central que sabe jugar muy bien la pelota,me gustaria verle 10 partidos segidos con una buen central a su lado.
Su problema siempre sera el precio,pero cuando el BarÇa o el Madrid fichan el precio se les encarece.
djpiti

Email
« Responder #18771 en: 11/01/10, 11:31:54 am »

a pesar del 0-3 1 parte para olvidar.

marquez muy fallon y milito le falta bastante, normal x otra parte.

aun asi 0-5 (lol) y 3 points.
loko18

Email
« Responder #18772 en: 11/01/10, 12:03:52 pm »

Buena victoria, a pesar de que empezaron muy mal. A destacar el jugadon de Iniesta, el golazo de Messi, y el partidazo de Bojan, que a ver si se le da un poquito mas de continuidad y va jugando mejor.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #18773 en: 11/01/10, 12:24:01 pm »

"Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.

Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.

Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça."

Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa lloriqueos made in Relaño.
djpiti

Email
« Responder #18774 en: 11/01/10, 12:29:00 pm »

"Se lo decía ayer Petón a Tomás Guasch, en la tarde de Carrusel Deportivo: "Fíjate si está manipulado el campeonato que lo han organizado todo para que el día más crudo del invierno le toque al Barça en Tenerife". Sin la ironía de Petón, un amigo me decía lo mismo anoche: "¡Qué suerte tienen éstos, hoy les toca Tenerife". Mientras España entera se escondía en casa con nieve en los cristales, Canal + ofrecía el limpio juego del Barça bajo el clima bendito de las Canarias. El General Invierno, que batió a Napoleón y a Hitler, respeta al Barça, y por eso compareció cuando éste estaba fuera de su alcance.

Y es la pura verdad que al Barça le sale todo de cara, todo contribuye a su imagen de perfección, renovada ayer tras un par de encuentros flojos. Guardiola ha tenido a Bojan en conserva mucho tiempo y ayer lo sacó en ocasión inesperada, cuando todos pensábamos ver a Pedro, y he ahí que Bojan encauzó el partido con una gran jugada de extremo izquierda, yéndose muy bien y poniendo el balón aún mejor. Luego repetiría, antes del descanso, en jugada más simple, para el tres a cero. El tiempo de cara, Guardiola al timón, el villarato al quite cuando hace falta... A este Barça hay que echarle un galgo.

Y el único galgo que hay es el Madrid, que ayer resolvió bastante pronto, con un golazo de Higuaín, que empezó a hacerse perdonar así los dos fallos de Pamplona. Luego, el Madrid pecó de falta de puntería y dejó escapar una goleada que le hubiera sido muy oportuna. Todos jugaron bajo esa intensa nevada, sobrecogidos por la amenaza que el General Invierno ceñía sobre sus cabezas. Y sobre las de todo el fútbol español, al que agobió con malos viajes, campos helados y temperaturas gélidas. Sólo el Barça se escapó, junto al Tenerife, éste como colaborador necesario en el hecho. Ni el General Invierno le tose al Barça."

Buaaaaaa buaaaaaa buaaaaaaa lloriqueos made in Relaño.

este tio es un enfermo, de verdad.

el dia que el madrid se ponga lider que se preparen los lectores.
djpiti

Email
« Responder #18775 en: 11/01/10, 12:30:21 pm »

Buena victoria, a pesar de que empezaron muy mal. A destacar el jugadon de Iniesta, el golazo de Messi, y el partidazo de Bojan, que a ver si se le da un poquito mas de continuidad y va jugando mejor.

yo mas bien le daria continuidad para ver si alguien pica y se lo lleva a precio de oro, hablo de bojan x supuesto.
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #18776 en: 11/01/10, 13:11:02 pm »

Bojan me chapó la boca ayer.Olé por el,pero a ver si lo ceden,que sino no progresa.

Y 0-5,impresionante.Tal como empecemos y tal como acabamos.Titi hizo bastante buen partido,messi los goles más que nada,Bojan muy bien,y luego iniesta en su línea.

Y tengo entendido de que ayer guardiola dejo a piqué en la banqueta porque iba últimamente un poco de sobrado.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover

Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D

Email
« Responder #18777 en: 11/01/10, 13:36:45 pm »

No pude ver la primera parte, la fui escuchando x RAC1 y durante los primeros 20min era un cúmulo de despropósitos  contra el Barça, así ke suerte ke despertaron y ke el Tenerife no tuvo su noche xq sino el resultado de bien seguro hubiera sido muy distinto y es por eso ke el 0-5 no lo saboreo como me gustaría...

Destacar un acertado Valdes, ke siempre keda en el olvido cuando lo hace bien, pero cuando se ekivoca le damos todos de lo lindo.

Sobre Bojan, no me extenderé demasiado, para mí es un jugador muy irregular y a pesar de ke ayer hiciera un buen partido, sigo pensando ke lo mejor es cederlo unos años para ke se curta y lo ke hizo ayer se convirtiese en algo casual y no eventual.
De todas maneras, juega mejor por la banda ke x el centro y es mejor para dar pases ke para resolver el sólo, eso tb se tendría ke tener en cuenta, xq kizás con esos objetivos si ke podría hacer algo...

Messi nos dejo un auténtico GOLAZO de los ke tanto nos gusta ver, junto con otros 2 ke hicieron ke obtuviera un Hat-trick en el partido de ayer...

Puyol, ke esta a todas hizo de Pique y marcó un golito de cabeza y por último gol en propia puerta de un jugador del Tenerife con la colaboración de Pedrito, me imagino ke el gol se lo sumarían a este último.

Así ke como los partidos son 90min, los 20 primeros los tomaremos como un lápsus, aún así, espero ke la 6 copas no hagan mella en un Barça ke lo tiene todo para volver a ser GRANDE.

Ahora a por el Sevilla!  ;D

loko18

Email
« Responder #18778 en: 11/01/10, 14:34:33 pm »

Bojan me chapó la boca ayer.Olé por el,pero a ver si lo ceden,que sino no progresa.

Y 0-5,impresionante.Tal como empecemos y tal como acabamos.Titi hizo bastante buen partido,messi los goles más que nada,Bojan muy bien,y luego iniesta en su línea.

Y tengo entendido de que ayer guardiola dejo a piqué en la banqueta porque iba últimamente un poco de sobrado.
Lo de Piqué dónde lo has leído ?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #18779 en: 11/01/10, 15:22:55 pm »

Un inicio horrible de partido, y un final de lo más relajado. No se puede comenzar con estos pajareos, porque así es como se pierden puntos tontos en la liga. Gran partido de Valdés, saliendo en los momentos decisivos.

Respecto a Dymo, yo creo que es un fichaje que puede cuajar, pero ahora parece que en el Camp Nou todos los jugadores deban despuntar a los 10 minutos de debutar.

Y no creo que Piqué estuviera "castigado", sería para darle un descanso, dado que ahora tenemos a todos los centrales disponibles para pillar minutos, y lo más seguro es que juegue el miércoles contra el Sevilla.
Páginas: 1 ... 1249 1250 1251 [1252] 1253 1254 1255 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir