david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #18750 en: 08/01/10, 22:35:15 pm » |
|
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=675989
Si existe mano negra contra el barsa, pero no existe el villarato. Ok.
no, si me diras que contra el villareal tambien os perjudicó xd y repito que para mi no os han perjudicado ni contra el sevilla, el burrull fue malo para los dos. por un partido que les "perjudica" el arbitro y ya ven manos negras xd
Llevan 2 partidos contra Ibrahimovic sin disimulo ninguno.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #18751 en: 08/01/10, 22:46:04 pm » |
|
Pues pídele el libro de reclamaciones a Villar xd
Si yo también sé (más te vale xdddd) que estás de acuerdo con lo que digo, pero quería hacer ver que es algo que siempre ha sucedido, no es producto de una persecución ni nada de eso.
Esto de "control de Ibrahimovic = falta" no siempre ha sucedido, ni en Italia, ni en toda la primera vuelta de esta liga, osea que hay algo que no cuadra cuando van dos partidos donde le pitan falta el 100% de las veces que toca el balón. En solo dos partidos, a parte de muchisimas faltas mal señaladas, un gol anulado, te parece poco? No veo mano negra ni persecución contra el Barça, pero sí contra Zlatan Ibrahimovic, no hay derecho! P.D: Si cada vez que controla Cr9 os señalan falta no os quejariais? No habría dios que os aguantara. Dejemos de ser hipócritas por favor.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18752 en: 08/01/10, 22:55:46 pm » |
|
Primero, aquí los que están pecando de plumering son los que nunca hablan de árbitros y luego no hay quien los aguante cuando las cosas vienen mal dadas.
Segundo, tengo cosas más importantes de las que quejarme antes que el puto fútbol, básicamente.
No sé de donde sacáis que tenga que haber una persecución contra Zlatan ¿Por alguna razón? ¿A quién beneficia? ¿Alguien le tiene manía? Es que es absurdo. Que me dijeras que al Barça sí, pues vale, no estoy de acuerdo, pero es un pensamiento "loable" ¿Pero al Barça no y a un jugador sí? Yo esto lo veía cuando el Burrito Ortega se tiraba hasta cuando le soplaban y los árbitros ya no le pitaban nada ni aun cuando le daban, pero no hay razón para hacerlo contra Zlatan por que no ha hecho nada como para perseguirlo / tomarlo por el pito del sereno.
No hay derecho! Claro hombre, y Zetapé de presidente de la UE durante 6 meses, a eso si que hay derecho!
Madurad hombre, que es fútbol joder.
Ver una persecución contra Zlatan es como decir que Pepe el Brujo hizo bien su trabajo contra Cristiano. No hay por donde cojerlo.
Luego si viene un merengue rabioso (que no será mi caso) y os suelta lo de la semifinal de la Champions, no os quejéis, que hay que estar a las duras y a las maduras. Si nos callamos pa una cosa, nos callamos pa todo.
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #18753 en: 08/01/10, 23:30:10 pm » |
|
Primero, aquí los que están pecando de plumering son los que nunca hablan de árbitros y luego no hay quien los aguante cuando las cosas vienen mal dadas.
Yo llevo dos jornadas que no me quejo del árbitro en ningún aspecto del juego mas que el tema de Ibra, no hay quien nos aguante? vosotros seriais tan objetivos de quejaros en un único aspecto del árbitro, me gustaría veros, como ya he dicho antes. Segundo, tengo cosas más importantes de las que quejarme antes que el puto fútbol, básicamente.
Correcto No sé de donde sacáis que tenga que haber una persecución contra Zlatan ¿Por alguna razón?
Porque cada vez que controla Zlatan nos señalan falta. ¿A quién beneficia?
A todos menos a nosotros. ¿Alguien le tiene manía?
De momento vemos claramente que dos árbitros, no sabemos cuantos mas se sumaran a esta fiesta. Es que es absurdo. Que me dijeras que al Barça sí, pues vale, no estoy de acuerdo, pero es un pensamiento "loable" ¿Pero al Barça no y a un jugador sí?
Sí, es abusrdo, pero es lo que nos quejamos de que está pasando. Yo esto lo veía cuando el Burrito Ortega se tiraba hasta cuando le soplaban y los árbitros ya no le pitaban nada ni aun cuando le daban, pero no hay razón para hacerlo contra Zlatan por que no ha hecho nada como para perseguirlo / tomarlo por el pito del sereno.
Pues quizá por eso el Camp Nou está tan indignado y dedicó una pañolada, porque no hay motivos para lo que le están haciendo. No hay derecho! Claro hombre, y Zetapé de presidente de la UE durante 6 meses, a eso si que hay derecho!
Madurad hombre, que es fútbol joder.
adfa gaiatietbae Ver una persecución contra Zlatan es como decir que Pepe el Brujo hizo bien su trabajo contra Cristiano. No hay por donde cojerlo.
Luego si viene un merengue rabioso (que no será mi caso) y os suelta lo de la semifinal de la Champions, no os quejéis, que hay que estar a las duras y a las maduras. Si nos callamos pa una cosa, nos callamos pa todo.
Totalmente de acuerdo contigo, Perez Burrull es lo mas parecido a Pepe el Brujo.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #18754 en: 08/01/10, 23:39:13 pm » |
|
Es que no me vas a ver quejarme del árbitro, primero por que me la suda y segundo por que soy consciente de que a los grande SIEMPRE a la LARGA se les acaba beneficiando y de mucho además.
Por eso quejarse me parece tener mucho morro. Sea uno del Madrid o del Barça.
Por DOS árbitros y por DOS partidos ya se deduce que hay persecución. Pues lo que yo diga, el señor Pepe el Brujo dijo antes de la lesión de Cristiano que le iban a ir mal dadas las cosas. Acertó. Dijo que se recuperaría pero que volvería a recaer. Acertó. Veo incluso más indicios aquí, que en la persecución Ibrahimesca, que quieres que te diga.
Y te pido por favor, de buen royo, que no generalices, ni los demás hablan por mi, ni yo hablo por los demás. Hay de todo.
|
|
|
|
 |
« Responder #18755 en: 08/01/10, 23:41:10 pm » |
|
Makina Spray, pero hay sigo teniendo razón en lo que digo, esos errores no perjudicaron al Barça en cuanto a puntos se refiere.
Te habrás quedado agusto con la respuesta xD
Que yo recuerde no os han mangado un solo punto en toda la temporada. En cambio a nosotros sí.
Acaso es mentira? Yo solo he dicho que no os han quitado ningun punto los errores arbitrales. Que os gusta sacar punta a todo lo que comento cuando es verdad.
Lo había entendido perfectamente, pero no justifica que se arbitre mal. Con esto estás diciendo que el Barça es tan bueno que ni intentando tangarnos puntos lo consiguen (cosa que pienso yo).
Lejos de los puntos, de las celebraciones y bla bla bla, a la gente le gusta ver fútbol. No ver a 8 defensas tuercebotas acuchillando al contrario, parando el juego, perdiendo tiempo, etc... Son cosas que se deberían sancionar y no permitir como se está haciendo. Y me da igual que se llame Barça, Madrid, Recreativo o Xerez.
Claro que no lo justifico que se pite mal. Pero queda muy bien decir que no se habla de los arbitros cuando estás 12 puntos arriba, pero cuando la cosa está apretada y se pierde algun partido, la cosa cambia. Y tambien es lo que dice Acid, que hace gracia que se quejen los que cuando benefician a su equipo no vienen a decir nada. Y no va por tí, va por los que lo hayan hecho que ya sabran quienes son. Y lo de Zlatan, psé, es lo normal en los jugadores altos se le pitan más faltas en cuando luchan el balón y eso no viene de ahora, si no mira Llorente del Athletic, caracteristicas similares a las de Zlatan y es el tercero que más faltas le pitan de la liga. Decir que le tienen manía a Zlatan es buscarle 3 pies al gato porque esto ha pasado, pasa y pasará con los jugadores altos. Que no es justo, pues supongo que no, pero es lo que hay.
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #18756 en: 08/01/10, 23:49:14 pm » |
|
Una cosa es perder tiempo y otra muy distinta parar el juego a base de faltas y demás. No es algo bonito de ver, pero es fútbol también.
Ha sido siempre así y siempre debería ser así.
Luego esta el caso de Ibra, ke dentro de nada va a tener ke pagar más xq al ser más alto respira un aire de mayor pureza y ojo no se consiere dopping xq inhala más oxígeno ke el resto... en fin ¬¬
Hostiaaaaaaa que buena esta!!!! Grande Susy!!!!
|
|
|
manded
2 veces legendary
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido
Email
|
 |
« Responder #18757 en: 08/01/10, 23:50:05 pm » |
|
Lo mejor es ke el sport se partia el año pasado cuando marca y as denunciaban irregularidades en algunos partidos. Continuan riendose esta temporada cuando las irregularidades continuan benificiando al mismo ekipo.
En el momento ke esas irregularidades cesan o hay otras ke no gustan, ya no es tema de mofa, es tema serio. Hay mano negra hay ke hacer algo.
Cuando el imprevisto se solucione, volveran a las criticas de los ke denuncian la injusticia, como siempre.
|
|
|
cmc_09
Registro: 13-04-09
Marca de la casa
Email
|
 |
« Responder #18758 en: 09/01/10, 02:27:58 am » |
|
Mañana juega el barça a las 22.00 no?
|
|
|
|
 |
« Responder #18759 en: 09/01/10, 02:30:13 am » |
|
sera de pago? o lo daran x tv3??
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18760 en: 09/01/10, 02:30:59 am » |
|
No, juega a las 21.00 contra el Tenerife, en su campo
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18761 en: 09/01/10, 03:00:38 am » |
|
sera de pago? o lo daran x tv3??
Según he leído lo dan por canal +...
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #18762 en: 09/01/10, 03:02:18 am » |
|
Juega el domingo eh, si es que por mañana os referís a sábado.
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #18763 en: 09/01/10, 03:07:37 am » |
|
Yo me refería al domingo, no se si los demás también, de todas maneras ha estado bien la aclaración x si hay algún despistado xd
|
|
|
diyei jarbit
Moderador
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!
Email
|
 |
« Responder #18764 en: 09/01/10, 11:51:41 am » |
|
http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-españa/2010/01/09/1729580/especial-liga-el-villarato-más-merengue-que-blaugrana-o Interesante artículo sobre la gilipollez del villarato. Cada vez que leo algo al respecto me doy más cuenta de que todo eso viene desde la capital con el único ánimo de desprestigiar al Barcelona. Y es que yo sigo diciendo que prestar tanta atención a los errores arbitrales que benefician al Barça huele a... barcelonitis aguda.
|
|
|
|