oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 966 967 968 [969] 970 971 972 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2185277 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14520 en: 15/09/09, 13:46:19 pm »

Bueno bueno... si hablamos de respetar alguien tendrá que dar el primer paso, porque desde luego que el numerito de la final de Copa no ayuda en absoluto.
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14521 en: 15/09/09, 13:47:32 pm »

Que pasó? yo no ví nada en la tele :D
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #14522 en: 15/09/09, 13:49:51 pm »

lo mejor es no meterse en politica y punto, Laporta es presidente del barsa las 24h del dia y por respeto al club no deberia de encabezar una manifestacion independentista.

manded
2 veces legendary

Registro: 10-05-09
Ritmo rápido

Email
« Responder #14523 en: 15/09/09, 13:52:40 pm »

Laporta dijo ke madrid no existe es fruto noseke cosa legal ¿?¿? Y cataluña si existe blablabla.  valdanito ke esta  combativo y le ha vuelto a responder. Estos 2 se matan en el barsa madrid.   :D
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14524 en: 15/09/09, 13:54:03 pm »

Laporta dijo ke madrid no existe es fruto noseke cosa legal ¿?¿? Y cataluña si existe blablabla.  valdanito ke esta  combativo y le ha vuelto a responder. Estos 2 se matan en el barsa madrid.   :D

Hablaba de lo de la copa xd en la tele no se oyó nada raro xd
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14525 en: 15/09/09, 14:12:33 pm »

Eso sí, con Laporta se ha dado una vuelta de tuerca más y ahora se ve al Barça más ligado al separatismo casposo que a cuestiones propiamente catalanistas, lo que a mí particularme no me gusta nada en absoluto. Es un tema complejo, ya que algunos dirán que debe tener momentos para su vida privada y tal, pero curiosamente su vida deja ser privada en cuanto le enfoca una cámara, ya que el público le reconoce como presidente del Barça. Por lo tanto, en su intimidad, donde apenas nadie le ve y puede ser simplemente el Joan hijo, marido, padre o simpatizante con Dios sabe qué ideología, puede hacer lo que quiera e ir donde quiera, pero de cara a la galería podría resguardarse de exhibirse de esta forma, ya que ver al presidente haciendo el panoli junto a un atajo de carcamales y perroflautas no beneficia al Barça para nada.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14526 en: 15/09/09, 15:16:01 pm »

Yo no esntiendo en todos los temas sacan escoba menos aquí.

Deberían banearte indefinidamente por decir tal blasfemia xD

Este y el del Madrid son los posts que más mierda se ha quitado con diferencia (lo menos se han borrado 100 páginas entre los dos).

Y si no siempre se borra es porque a veces ya es un poco "Matáos entre vosotros, anda" :D

Jaja si te doy toda la razón, pero siempre se lian aquí a chatear con temas personales o conversacion de 2 con megacitas  que a mí me importan 3 mierdas y no se corta de raíz xd
Pero bueno ahora que dices eso de: "Matáos entre vosotros, anda".
Ya comprendo xd
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #14527 en: 15/09/09, 17:08:47 pm »

Todo viene por el link que colgaron ayer diciendo menudo presidente, no lo mereceis... con la experiencia en mangantes y corruptos que tienen, piensas; algo gordo debe haber sucedido.... y nada, catalanitis  :D

Cierto, del Calderon y Boludas no se les critico en su momento...en fin. Aun veo que habeis sudado totalmente de lo que queria decir con el link y lo que me molestaba de esa noticia.

Pero paso totalmente de ponerla, y explicarlo, total, no os vais a molestar en leerlo y si lo haceis vais a seguir con las mismas.
Rubén!
Visitante

Email
« Responder #14528 en: 15/09/09, 18:03:43 pm »

Que te ha molestado renal?
acidboysgp
Decoherencia ácida

Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?

Email
« Responder #14529 en: 15/09/09, 18:54:37 pm »

Todo viene por el link que colgaron ayer diciendo menudo presidente, no lo mereceis... con la experiencia en mangantes y corruptos que tienen, piensas; algo gordo debe haber sucedido.... y nada, catalanitis  :D

Que va hombre. A ver si lo que pasa es que cualquier comentario se toma por ahí, ya dice ese dicho eso de "dice el ladrón....".

Si yo soy, vuelvo a repetir, el PRIMERO que me rio (por ejemplo) de Don Florentino :D, solo hay que ver la liguilla que estamos jugando en la página web esa (comunio), que me he puesto su nombre y hasta hago presentaciones "galácticas" de mis fichajes ¿no es eso cachondearse? Y soy del Madrid.

A mi lo que hace que me caiga mal Laporta no es ya su catalanismo, si no su grandiosa bocaza y chulería. No quita que haya tenido gestos honrados, como aquel dia que se dice bajo al vestuario cuando el Barcelona parece que iba a saltar al Bernabéu (la vez del pasillo) con no se qué camiseta y lo hizo para que ni se les pasara por la cabeza.

Pero no me cae bien y punto xd. ¿Tan difícil es entender eso? Aunque fuese el presidente del Logroñés.

Edito: Y Joan Gaspart me llegó a caer bien, así que imaginad xD. Desde luego era un personaje único.
loko18

Email
« Responder #14530 en: 15/09/09, 19:12:42 pm »

Que pesadez tema Laporta.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #14531 en: 15/09/09, 19:14:18 pm »

luego hay gente ke va llorando si los banean porke no lo entienden pero hacen apologia del terrorismo ...

A ver si algun dia le hacemos la de carrero blanco.   ::)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14532 en: 15/09/09, 19:43:50 pm »

Con solo UN aficionado o socio culé que se sienta ofendido o excluido es motivo más que suficiente para criticar segun que declaraciones. Si no, dais la razón a aquellos que creen que hay aficionados de 1ª y de 2ª
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14533 en: 15/09/09, 20:00:33 pm »

llevais un numero alojado no?  6 + 3  no descartes una revision de titulos. Cada vez, se va conociendo mas porqueria de toda aquella epoca. Solo que aqui, las cosas van despacio por lo que hemos hablado antes: dar opiniones y respectar libertades...

Vale, pues sólo tenemos 3. Pon una reclamación.
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #14534 en: 15/09/09, 20:12:42 pm »

mezclar churras con merinas no es bueno.
Davides: no he entendido tu opinion y no es la primera vez ni soy el primero al ke le pasa. Que has querido decir?
Páginas: 1 ... 966 967 968 [969] 970 971 972 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir