oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 964 965 966 [967] 968 969 970 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2184136 veces)
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #14490 en: 14/09/09, 22:36:20 pm »

A los aficionados de verdad se la suda la política, lo que realmente importa es el futbol.
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14491 en: 14/09/09, 22:41:10 pm »

A los aficionados de verdad se la suda la política, lo que realmente importa es el futbol.

Ahí está. A mí me toca un poco lo cojones, pero en realidad me importa un pimiento. Lo que quiero es buenos jugaores, buen juego y buen fútbol. Lo demás, para "periodistas deportivos", si así se les puede llamar.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #14492 en: 14/09/09, 22:45:38 pm »

¿El Inter - Barça solo lo darán por GolTV?
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14493 en: 14/09/09, 22:47:02 pm »

Por? para empezar... a este acto, acude por cuenta propia. Y tiene derecho a hacerlo.

tu tampoco, as entendido nada

Cuando uno es presidente de un equipo de deporte en la élite, lo es las 24 horas del día. La gente no diferencia si iba en calidad de presidente o no.

Ni que se hubiese citado, con algunos ultras para manosear votos. Sigo sin entender que os pone tan nerviosos. El acto, se vio envuelto en incidentes?

Manosear votos? No entiendo. A mí lo único que me pone nervioso es que se gasten dinero de mis impuestos es hacer inútiles referendums que no llevan a ningún sitio. Laporta que se manifieste de lo q quiera pero, lógicamente, ésto no crea una gran simpatía entre los seguidos barcelonistas de fuera de Cataluña.

Sino estas deacuerdo, el 20 hacen una mani en Arenys sobre esto.

Si tienes aprecio por el "Portsmouth" y no hablan español, te tienes que sentir excluido al ser tambien este, idioma oficial en europa ¿?

Qué tiene q ver una cosa con la otra? Te hablo de aficionados de aquí que se sienten excluídos por su presidente.

Los valores, bien se podran expresar... mas alla de caer en gracia o no, a uno u otro aficionado. "La manifestación desproporcionada de los colchoneros"; asi la entendemos… pues esto es lo mismo. Independientemente que el barça como club, tenga ese plus que merece respeto mas alla; no te puedes supeditar a la opion publica en todo. Existen prioridades, opiniones individuales que van mas alla del futbol. Creo que muchos, lo entenderan asi y lograran separar institucion, de idiologias distintas.

Núnez consiguió apartar la política del Barcelona durante 20 años, cosa que Laporta no ha conseguido ni un solo día. Allá cada uno con sus actos.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #14494 en: 14/09/09, 22:47:21 pm »

Per TV3,
TV3 da el mejor partido de los miercoles, y TVE1 creo que el mejor del martes.
NaGy

Registro: 10-02-08

Email
« Responder #14495 en: 14/09/09, 22:47:30 pm »

Autonomicas : tv3, canal 9, CMT, etc....
MaKinA SpraY

Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres

Email
« Responder #14496 en: 14/09/09, 22:48:10 pm »

A veces ves los deportes de cualquier canal televisivo y te salen los calzoncillos  de Beckham o el tontopresidente este hablando de politica. Y en marca, as, sport...etc mas de lo mismo, si no le dieran coba y se centraran exclusivamente en lo deportivo otro gallo cantaria
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #14497 en: 14/09/09, 22:49:32 pm »

x suerte x tv3.castilla la mancha television estais seguros de q tmb da champions xd?
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #14498 en: 14/09/09, 22:51:27 pm »

Se echaran de menos esos partidos en el plus.... :'(
NaGy

Email
« Responder #14499 en: 14/09/09, 22:52:00 pm »

tambien, yo estoy el miercoles en Ciudad Real por eso lo se xDDD

en la pagina web lo tienen anunciado jajaja
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #14500 en: 14/09/09, 22:53:43 pm »

q raro se me hace de un canal q hace 5 años solo daba toros xd
NaGy

Email
« Responder #14501 en: 14/09/09, 23:02:09 pm »

q raro se me hace de un canal q hace 5 años solo daba toros xd

y los siguen dando...doy fe de ello ke paso mucho tiempo  por alli xDD

y pelis de Joselito xDDDDD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #14502 en: 14/09/09, 23:05:46 pm »

Por? para empezar... a este acto, acude por cuenta propia. Y tiene derecho a hacerlo.

tu tampoco, as entendido nada

Cuando uno es presidente de un equipo de deporte en la élite, lo es las 24 horas del día. La gente no diferencia si iba en calidad de presidente o no.

Ni que se hubiese citado, con algunos ultras para manosear votos. Sigo sin entender que os pone tan nerviosos. El acto, se vio envuelto en incidentes?

Manosear votos? No entiendo. A mí lo único que me pone nervioso es que se gasten dinero de mis impuestos es hacer inútiles referendums que no llevan a ningún sitio. Laporta que se manifieste de lo q quiera pero, lógicamente, ésto no crea una gran simpatía entre los seguidos barcelonistas de fuera de Cataluña.

Sino estas deacuerdo, el 20 hacen una mani en Arenys sobre esto.

Si tienes aprecio por el "Portsmouth" y no hablan español, te tienes que sentir excluido al ser tambien este, idioma oficial en europa ¿?

Qué tiene q ver una cosa con la otra? Te hablo de aficionados de aquí que se sienten excluídos por su presidente.

Los valores, bien se podran expresar... mas alla de caer en gracia o no, a uno u otro aficionado. "La manifestación desproporcionada de los colchoneros"; asi la entendemos… pues esto es lo mismo. Independientemente que el barça como club, tenga ese plus que merece respeto mas alla; no te puedes supeditar a la opion publica en todo. Existen prioridades, opiniones individuales que van mas alla del futbol. Creo que muchos, lo entenderan asi y lograran separar institucion, de idiologias distintas.

Núnez consiguió apartar la política del Barcelona durante 20 años, cosa que Laporta no ha conseguido ni un solo día. Allá cada uno con sus actos.

Al final, pensare que inclumple un estatuto o algo...

Nuñez, daba a su gente a elegir entre barça o politica pero cuando habia que tirar de sentiment lo hacia, evidentemente...

Retirar la bandera de España de la elastica blanca, como lo as visto? de momento, esta a salvo y seguira luciendo... pero debieron ser horas de angustia.

Me da igual si la dejan o la quitan. Me jodería más si nos quitaran la copita de la manga ;)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14503 en: 15/09/09, 00:03:35 am »

Uf... Franco no por favor.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14504 en: 15/09/09, 00:05:45 am »

Uf... Franco no por favor.

9 copas oiga jajajaj