oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 965 966 967 [968] 969 970 971 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2184199 veces)
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14505 en: 15/09/09, 00:25:39 am »

Con 5 copas en la vitrina manda huevos sacar esos asuntos. Lo unico que se hace es cargar de razones a los que opinan según que cosas...
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14506 en: 15/09/09, 00:28:09 am »

centremonos.....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090913/53783702893/noticia/begiristain-puyol-debe-decidir-como-sera-su-futuro-en-el-barsa.html

loro inutil como no renove puyol te van a caer ostias por todos lados

INUTILLLLLLLLLLLLLLLLLLL LLLL!!!!
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14507 en: 15/09/09, 00:28:58 am »

Joder,ahora que echan el barça y la champions,me tengo que perder media parte por la mierda del ciclo [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo],a tirar de radio :D :D
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #14508 en: 15/09/09, 00:30:28 am »

Es que es algo que no acabo de entender. Si el Madrid tiene 9 Copas de Europa y nosotros 3, pues ole sus cojones y ole los nuestros. Esas cantinelas de que si Franco esto, Franco lo otro, que si en blanco y negro y demás mamarrachas no hacen más que darle la razón a los madridistas cuando nos llaman eternos segundones.

Y lo mismo a la inversa, restregar tener más títulos no sirve de nada en fútbol más que para hacerse pajillas mentales como seguido, lo que realmente cuenta es la realidad, el ahora, lo que ocurrirá la siguiente jornada.
djpiti

Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000

Email
« Responder #14509 en: 15/09/09, 00:30:28 am »

Joder,ahora que echan el barça y la champions,me tengo que perder media parte por la mierda del ciclo [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo],a tirar de radio :D :D

ciclo?
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14510 en: 15/09/09, 00:33:22 am »

centremonos.....

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20090913/53783702893/noticia/begiristain-puyol-debe-decidir-como-sera-su-futuro-en-el-barsa.html

No será por mi parte. 32 taquitos tiene ya el amigo Puyi no?
cmc_09

Registro: 13-04-09
Marca de la casa

Email
« Responder #14511 en: 15/09/09, 00:33:38 am »

ciclo?
ciclo superior de marketing ;D,de 2.30 a 9 :-\,pero bueno,me llevare el mvl y a escuxarlo en clase

centremonos.....

Puyol es el alma del barça,defensas como el pocos,además que siempre a sido fiel
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #14512 en: 15/09/09, 00:39:52 am »

Para mi Puyol tiene para 3 años o así
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #14513 en: 15/09/09, 00:48:23 am »

centremonos.....

Puyol es el alma del barça,defensas como el pocos,además que siempre a sido fiel
[/quote]
Bueno, me conformo con que ceda el brazalete.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14514 en: 15/09/09, 01:31:04 am »

Pujol es mucho Pujol, con lo mulandrón que es, capaz es de aguantar hasta los 40 años ahí dándolo todo jajajaja

Bromas aparte, yo también creo que está bastante mayor, pero tampoco creo que debieran desprenderse de él. No sólo es una institución en el vestuario y el capitán, sino que se deja la piel en los partidos y de momento conserva muy bien la forma. Se puede pensar en relevos y en que no juege todos los partidos, pero desprenderse de él me parece no sólo un error, sino algo muy feo por parte del club.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #14515 en: 15/09/09, 02:24:50 am »

Yo no esntiendo en todos los temas sacan escoba menos aquí.

Deberían banearte indefinidamente por decir tal blasfemia xD

Este y el del Madrid son los posts que más mierda se ha quitado con diferencia (lo menos se han borrado 100 páginas entre los dos).

Y si no siempre se borra es porque a veces ya es un poco "Matáos entre vosotros, anda" :D
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14516 en: 15/09/09, 02:32:40 am »

Es que es algo que no acabo de entender. Si el Madrid tiene 9 Copas de Europa y nosotros 3, pues ole sus cojones y ole los nuestros. Esas cantinelas de que si Franco esto, Franco lo otro, que si en blanco y negro y demás mamarrachas no hacen más que darle la razón a los madridistas cuando nos llaman eternos segundones.

Y lo mismo a la inversa, restregar tener más títulos no sirve de nada en fútbol más que para hacerse pajillas mentales como seguido, lo que realmente cuenta es la realidad, el ahora, lo que ocurrirá la siguiente jornada.

sera por cliches... Catalanazis, feminazis, franchutes de mierda etc

No entiendo a qué te refieres.
ZaNaRkAnD

Registro: 01-12-08
Wasted Mind!

Email
« Responder #14517 en: 15/09/09, 02:52:23 am »

Yo estoy igual eh xD Pero vamos, que yo me piro para casa cuando haya champions eso lo tengo más claro... O por lo menos cuando juegue el Barça, que tú sales a las 9 pero yo salgo a las 10!!! xDDD

PD: Puyol tiene que seguir siendo el capi hasta que piqué esté preparado, no jodamos xD Si Puyol se tiene que ir que sea porque el así lo decide, en ningún caso porque el club no quiera contar con él.
diyei jarbit
Moderador

Email
« Responder #14518 en: 15/09/09, 12:26:31 pm »

¿No dejaba margen para qué, davides? Me parece un poco absurdo ponerse a buscar ciertos comentarios en mis mensajes cuando lo que yo he criticado no es un cliché, sino que se utilize en las discusiones futboleras como verdad absoluta una mamarrachada que no tiene fundamento.

Catalanazi: el nacionalismo fascista es equiparable al nacionalismo alemán nazi. Por tanto, no es un cliché.

Feminazi: el radicalismo feminista utiliza o pretende prácticas discriminatorias con el hombre como hacía Hitler con los judíos, ergo, no es un cliché, sino por desgracia una realidad.

Franchutes de mierda: No creo que haya mucho que decir.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #14519 en: 15/09/09, 13:43:23 pm »

Para bien o para mal, el Barça ha estado ligado al catalanismo incluso desde antes de la dictadura de Franco. Es cierto que durante el mandato de Núñez no se hizo tanta exhibición, pero él ni era catalán y además tenía cuestiones más importantes, tanto económicas como deportivas, por resolver. Una vez que el club es reconocible a nivel mundial, Laporta habrá considerado que es positivo recuperar aquellos valores, y no por ello se excluye a nadie. Eso es una pamema inventada por aquellos a los que les molesta la identidad del club. Como más o menos vino a decir el propio Jan, no todos los españoles son un atajo de intolerantes. Los hay que respetan otros sentimientos identitarios diferentes al suyo y por eso son del Barça como podrían ser de cualquier otro equipo.
Páginas: 1 ... 965 966 967 [968] 969 970 971 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir