Todo viene por el link que colgaron ayer diciendo menudo presidente, no lo mereceis... con la experiencia en mangantes y corruptos que tienen, piensas; algo gordo debe haber sucedido.... y nada, catalanitis 
Que va hombre. A ver si lo que pasa es que cualquier comentario se toma por ahí, ya dice ese dicho eso de "dice el ladrón....".
Si yo soy, vuelvo a repetir, el PRIMERO que me rio (por ejemplo) de Don Florentino

, solo hay que ver la liguilla que estamos jugando en la página web esa (comunio), que me he puesto su nombre y hasta hago presentaciones "galácticas" de mis fichajes ¿no es eso cachondearse? Y soy del Madrid.
A mi lo que hace que me caiga mal Laporta no es ya su catalanismo, si no su grandiosa bocaza y chulería. No quita que haya tenido gestos honrados, como aquel dia que se dice bajo al vestuario cuando el Barcelona parece que iba a saltar al Bernabéu (la vez del pasillo) con no se qué camiseta y lo hizo para que ni se les pasara por la cabeza.
Pero no me cae bien y punto xd. ¿Tan difícil es entender eso? Aunque fuese el presidente del Logroñés.
Edito: Y Joan Gaspart me llegó a caer bien, así que imaginad xD. Desde luego era un personaje único.