oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 389 390 391 [392] 393 394 395 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2110537 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5865 en: 29/04/09, 09:47:56 am »

Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...

que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias

Tranqui que este debe de ser el típico antiespañol que quiere que siempre pierda España,Nadal,Fernando Alonso etc...
Menudos infelices xd
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #5866 en: 29/04/09, 10:12:20 am »

Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...

que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias

Tranqui que este debe de ser el típico antiespañol que quiere que siempre pierda España,Nadal,Fernando Alonso etc...
Menudos infelices xd
Y que tiene que ver España con Nadal o Alonso al margen de que hayan nacido aquí? a caso representan a España en esos deportes? porque que yo sepa son deportes individuales donde nada tiene que ver la nacionalidad.. debe ser obligatorio ir a su favor y yo sin saberlo  :-\
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #5867 en: 29/04/09, 10:32:42 am »

Menudos infelices xd
Y que tiene que ver España con Nadal o Alonso al margen de que hayan nacido aquí? a caso representan a España en esos deportes? porque que yo sepa son deportes individuales donde nada tiene que ver la nacionalidad.. debe ser obligatorio ir a su favor y yo sin saberlo  :-\

Ostras ,igual Fernando Alonso lleva la bandera de Zimbawe en el casco y en las listas de clasificaciones de la F-1 en lugar de la bandera española y no me he dado cuenta...
Cuando Alonso hace podio suena el himno de Malasia...
O Nadal lleva la bandera en las listas de la ATP de Mozambique y tampoco me he dado cuenta,será que a los ojos del resto del mundo,uno representa a Japón y el otro a Canadá...
La de chorradas que se han de leer...
A todos los que soys catalanistas antiespañoles os jode porque a parte de sentirse españoles y representar a España,son del Madrid...
Dj Cullen

Registro: 08-04-09
¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #5868 en: 29/04/09, 10:44:32 am »

ay varios k son madridistas, nadal, alonso, verdasco, ferrer, incluso federer  ;D

lo mejor fue hace 2 años el nadal, k staba disputando nosek torneo y al final se dejo eliminar para poder llegar a tiempo de ver el partido en el bernabeu contra el mallorca y como conseguia el madrid la liga  ;D no es coña lo dijo el mismo eh
Juanito
Visitante

Email
« Responder #5869 en: 29/04/09, 10:49:03 am »

madre mia del amor hermoso.....que PATETICO un club como el chelsea jugando con 6 defensas, y en ocasiones con 10 defensas y pelotazo cech-drogba.

y antena 3? que cojones pasa con los comentaristas? hijosdeputa!!!! y tu bakero? de que vas? te paga el madrid o que? y tu matias prats? solo faltaba que te hicieras una paja cuando decias que el barça nunca marcaba en semifinales.

A3 + Chelsea =   [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
Dj Cullen

¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #5870 en: 29/04/09, 10:51:41 am »

k pasa kn bakero??? staba haciendo su trabajo y lo mas justo sk sean imparciales, ya juegues con el chelsea o con el colo colo, una cosa s lok llves x dentro y otra cuando stes trabajando
Juanito
Visitante

Email
« Responder #5871 en: 29/04/09, 10:52:13 am »

k pasa kn bakero??? staba haciendo su trabajo y lo mas justo sk sean imparciales, ya juegues con el chelsea o con el colo colo, una cosa s lok llves x dentro y otra cuando stes trabajando

el problema viene cuando no es imparcial, como ayer.
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #5872 en: 29/04/09, 10:53:58 am »

yo kreo k tmpko lo tenemos tan dificil en londres....

kualkier empate cn goles nos sirve o kualkier victoria sera por el numero d goles k sea...

aunke la ausencia d marquez i puyol i la entrada d caceres me asusta xDDD
Juanito
Visitante

Email
« Responder #5873 en: 29/04/09, 10:56:23 am »

me autocito: igual que no fueron imparciales los de A3, no lo son los de Cuatro, etc..

parece que esta de moda, todos contra el Barça...en fin....
Dj Cullen

¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #5874 en: 29/04/09, 10:57:12 am »

ayer drogba jugo muy solo arriba, pero en stamford bridge seguramente cambie la kosa, de todas frmas el chelsea es el tipico ekipo k no hace una mierda y te mata, ya nos hms ventilado a mas de un ekipo de sta forma, y si no k le pregnten al manchester o al arsenal k les paso en la carling cup hace un par de años  ;D
Dj Cullen

¿ ALGUN PROBLEMA ?

Email
« Responder #5875 en: 29/04/09, 10:59:02 am »

me autocito: igual que no fueron imparciales los de A3, no lo son los de Cuatro, etc..

todos contra el barsa??? pero k dices si el puto luque ese k comenta los de la 3 no puede ser mas catalan, cuando jugaban el madrid o el villareal no hablaba asi tio, y lo mismo pasa en la sexta con el montes, alomejor cantaba igual los goles del barcelona k los del valencia o cuando sea, y ademas el barcelona es el ekipo k mas partidos en abierto an emitido y eso tampoco lo veo justo, igual k si hubiera sido al reves con el madrid tampoco lo hubiera visto justo
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ

Say good night to the bad boy

Email
« Responder #5876 en: 29/04/09, 11:14:12 am »

Ostras ,igual Fernando Alonso lleva la bandera de Zimbawe en el casco y en las listas de clasificaciones de la F-1 en lugar de la bandera española y no me he dado cuenta...
Cuando Alonso hace podio suena el himno de Malasia...
O Nadal lleva la bandera en las listas de la ATP de Mozambique y tampoco me he dado cuenta,será que a los ojos del resto del mundo,uno representa a Japón y el otro a Canadá...
A todos los que soys catalanistas antiespañoles os jode porque a parte de sentirse españoles y representar a España,son del Madrid...

La de chorradas que se han de leer...

Desgaste de teclado: 0%
FatAlbert
RubiaS PoweR

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia

Email
« Responder #5877 en: 29/04/09, 11:25:17 am »

todos contra el barsa??? pero k dices si el puto luque ese k comenta los de la 3 no puede ser mas catalan, cuando jugaban el madrid o el villareal no hablaba asi tio, y lo mismo pasa en la sexta con el montes, alomejor cantaba igual los goles del barcelona k los del valencia o cuando sea, y ademas el barcelona es el ekipo k mas partidos en abierto an emitido y eso tampoco lo veo justo, igual k si hubiera sido al reves con el madrid tampoco lo hubiera visto justo

Pero ese tio es del Madrid.

Es la maldición de A3, no hay partido del Barça en A3 que le vaya bien. Ya vereis que en c+ le va mejor xd
Juanito
Visitante

Email
« Responder #5878 en: 29/04/09, 11:46:33 am »

para mi el montes este no lo considero ni periodista ni nada.

no puedes retransmitir un partido diciendo las estupideces que dice el imbecil ese. ademas de equivocarse cada vez. si eres periodista, y eres objetivo, no puedes llamar humprey bogart a un jugador, ya que puede haber alguien que sea la primera vez que vea futbol, y no se enterara de una mierda. lo detesto, para hacer gracietas esta el club de la comedia, para retransmitir un partido, ser periodista con unos minimos.

migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #5879 en: 29/04/09, 11:50:08 am »

la verda esk siempre k dan el barça x antena 3 la k0sa no va muy bien xDDD

pero bueno konfio en este ekipo i en k en londres padamos acer nuestro futbol
Páginas: 1 ... 389 390 391 [392] 393 394 395 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir