|
 |
« Responder #5820 en: 29/04/09, 00:04:01 am » |
|
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...
|
|
|
|
 |
« Responder #5821 en: 29/04/09, 00:04:59 am » |
|
no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol.
Esto no es un command & conquer eh
Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes.
Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero. Eso parece k es lo k te gusta...
Muy graciosos todos eh? xDDD
Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis?
Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así.
Vamos a ver. Yo no he dicho que prefiera la estrategia. He dicho que uno se lo merece xk a tenido mas ocasiones, y el Chelsea ha planteado el partido de una manera que el Barça no a podido hacer mas. Claro que me gusta mas el futbol bonito, no te jode, a quien no. Pero a ti te gusta algo que no existe, no puedes decir que si no ganas ya han hecho antifutbol. El Chelsea ha salido a empatar y a empatado. El Barça a salido a ganar y a empatado. Y paso de discutir que aki no se puede decir na sin k se te tiren 4 culers al cuello xDDD
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5822 en: 29/04/09, 00:05:06 am » |
|
Es que es eso, después alaban a España por su juego y ahora su mierda de Madrid no lo hace pues ya es mejor la estrategia
|
|
|
|
 |
« Responder #5823 en: 29/04/09, 00:06:45 am » |
|
Da verdadero asco ver este tipo de partidos. Creo que en mi vida había visto algo semejante al Chelsea en este partido, el anti-fútbol, vamos.
Según los illuminati esto también es fútbol. Curiosamente, mientras escribo golpeo con el pie un balón que tengo bajo el escritorio. Es fútbol, claro. 
yo solo digo si no existiera abria ke invrentarla vivia la central y viva el barça
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5824 en: 29/04/09, 00:06:55 am » |
|
Mezcláis churras con merinas. Italia históricamente no ha jugado una mierda (por lo general) y se ha hinchado a ganar títulos, tanto a nivel de selección como a nivel de clubes. Claro que yo prefiero al Real Madrid de los "galácticos", pero si juega como está jugando ahora, pues es lo que hay, mientras gane no rodarán cabezas...A lo que me vengo a referir, sí, lo mejor es jugar bien y ganar, pero no podéis tachar a cualquier equipo de MIERDA porque no juegue como el Barcelona...
|
|
|
|
 |
« Responder #5825 en: 29/04/09, 00:07:07 am » |
|
Es que es eso, después alaban a España por su juego y ahora su mierda de Madrid no lo hace pues ya es mejor la estrategia
Pero ke dices kolega, tu estas enfermo xDDDD. Yo no he dicho que el Madrid haga estrategia, el madrid no juega a nada, pero gana. Y si te molesta, ya sabes.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5826 en: 29/04/09, 00:07:12 am » |
|
no hase falta disir nada más. Dais prioridad a la estrategia que al fútbol.
Esto no es un command & conquer eh
Y? Tu te crees que todo es bonito y precioso y k solo vale jugar al futbol. No flipes. En el futbol hay mas factores y la estrategia es uno de los mas importantes.
Comprate el pro, create 11 superbuffys aka jogabonito, te pones 7 delanteros y a entrenar solo contra el portero. Eso parece k es lo k te gusta...
Muy graciosos todos eh? xDDD
Renal tu que prefieres el Madrid de los galácticos o el que teneis?
Por que si preferis la estrategia y tal no se de cojones os quejais que si es el peor Madrid de los últimos años y cosas así.
Vamos a ver. Yo no he dicho que prefiera la estrategia. He dicho que uno se lo merece xk a tenido mas ocasiones, y el Chelsea ha planteado el partido de una manera que el Barça no a podido hacer mas.
Claro que me gusta mas el futbol bonito, no te jode, a quien no. Pero a ti te gusta algo que no existe, no puedes decir que si no ganas ya han hecho antifutbol.
El Chelsea ha salido a empatar y a empatado. El Barça a salido a ganar y a empatado. Y paso de discutir que aki no se puede decir na sin k se te tiren 4 culers al cuello xDDD
A ver te lo he dicho en la primera frase, si un equipo juega mejor que el Barça y nos ganan me dará rabia pero aceptaré la derrota pero un equipo que no ha jugado a nada y nos gane? eso me da asco.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5827 en: 29/04/09, 00:08:00 am » |
|
Pero ke dices kolega, tu estas enfermo xDDDD. Yo no he dicho que el Madrid haga estrategia, el madrid no juega a nada, pero gana. Y si te molesta, ya sabes.
Pues claro que me molesta como aficionado al futbol.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5828 en: 29/04/09, 00:10:00 am » |
|
rezad culés para que no salga a atacar el Chelsea con la defensa que se os queda... xd qué es eso de ojalá salgan a atacar? no se lo cree ni el que lo dice eso, vamos hombre... como si fueran el Recre... lo que hay q leer
ya te digo OJALÁ jueguen a atacar. No me dan ningún miedo y si atacan dejarán muchos más espacios
No queda otra. Otro partido como este y el Barça está bien jodido. Le conviene que el partido sea más abierto en Stamford Bridge, aunque no loco típico inglés de ida y vuelta.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5829 en: 29/04/09, 00:11:45 am » |
|
A ver si os pensábais que un equipo inglés es como un equipo español...ya véis que son duros de pelar, son más competitivos.
¡Coño! ¿Posteando en el post del Barça?
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5830 en: 29/04/09, 00:16:51 am » |
|
Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.
Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado 
Parece que pocos partidos del Chelsea has visto. Este no es su fútbol. Ha sido, en cambio, el planteamiento de hoy para que la eliminatoria se resuelva en Londres. Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero. Llega a entrar la de Bojan, por poner un ejemplo, y le llueven palos por todos lados.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5831 en: 29/04/09, 00:22:12 am » |
|
Será que hay que salir a una semifinal de Copa De Europa con el jogo bonito ese xDD
España demostró en la Eurocopa que sí.
|
|
|
|
 |
« Responder #5832 en: 29/04/09, 00:24:28 am » |
|
Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.
Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado 
Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero.
Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general.
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #5833 en: 29/04/09, 00:26:44 am » |
|
El Barcelona ha merecido ganar hoy. El Chelsea creo q es la cuarta vez que viene aquí a jugar. Siempre jugó igual. Os sorprende? Aissss qué poco fútbol han visto algunos. A ver que pasa en la vuelta.
|
|
|
|
|