|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #5836 en: 29/04/09, 00:30:15 am » |
|
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...
que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #5837 en: 29/04/09, 00:34:03 am » |
|
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...
que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias
Y el barça podría entonces haber ganado 4-0 hoy también no? por ocasiones no será, pero no, el Chelsea fue superior xD.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5838 en: 29/04/09, 00:35:10 am » |
|
Es que si es España son lo mejores pero como es el Barça ya son unos pringaos ajjajajaja
Se os ve el plumero macho.
|
|
|
|
 |
« Responder #5839 en: 29/04/09, 00:35:50 am » |
|
Es que si es España son lo mejores pero como es el Barça ya son unos pringaos ajjajajaja
A ti no se te ve.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #5840 en: 29/04/09, 00:37:09 am » |
|
Y el barça podría entonces haber ganado 4-0 hoy también no? por ocasiones no será, pero no, el Chelsea fue superior xD.
mirate el video que digo y saldras de dudas, el chelsea habra tenido quizas 2 ocasiones claras, el barsa que a tenido 3 de claras? el partido de españa hubo 2 ocasiones de alemania que fueron tiros de fuera del area y montones de ocasiones de españa que no acabaron en gol de milagro, igualito al partido de hoy si
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #5841 en: 29/04/09, 00:37:30 am » |
|
que le partan las piernas coño!!
Gilipollas.
No te mereces otro calificativo.
tu puta madre, ella tampoco se merece otro calificativo
joder tio, que malo eres eh!! PD: espero que se te sancione debidamente
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #5842 en: 29/04/09, 00:38:28 am » |
|
quien te dice que el barsa sea un pringao? eso es lo que te gustaria oir o leer mas bien dicho, yo soi el primero de decir que el barsa juega de miedo xo hoy os an leido bien el partido y punto.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5843 en: 29/04/09, 00:38:54 am » |
|
27 añitos el pájaro.
Mentalmente se ha quedado en un exaltao de 15, aunque no es el único.
|
|
|
|
 |
« Responder #5844 en: 29/04/09, 00:39:31 am » |
|
A ver tontito, los partidos los vi enteritos y España ganó esa eurocopa por que en semis no tuvo a la mejor seleccion de toda la competicion. Que si has visto 4 pases seguidos en 5 años y has flipado es tu problema, forofete.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5845 en: 29/04/09, 00:41:39 am » |
|
|
|
|
DJ NITU
Registro: 09-04-07
ADDICTED 2 THE BASS!!
Email
|
 |
« Responder #5846 en: 29/04/09, 00:41:50 am » |
|
bueno.. todo se decidira en la vuelta.. ahora a centrarse en el sabado que es lo importante
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #5847 en: 29/04/09, 00:43:17 am » |
|
A ver tontito, los partidos los vi enteritos y España ganó esa eurocopa por que en semis no tuvo a la mejor seleccion de toda la competicion. Que si has visto 4 pases seguidos en 5 años y has flipado es tu problema, forofete.
ya, enteros, sabes lo que es un partido de futbol no?
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5848 en: 29/04/09, 00:44:27 am » |
|
27 añitos el pájaro.
Mentalmente se ha quedado en un exaltao de 15, aunque no es el único.
jajajajaja!!! as empezao tu insultando.
Es que alguien que desea la lesión de un deportista porque sí es un GILIPOLLAS, no es nada personal, se lo diría hasta al Rey de Ejpaña en caso de que opinara como tu. Aprende a escribir y deja de molestarme con privados de niño pequeño.
|
|
|
C H A R L i
Visitante
Email
|
 |
« Responder #5849 en: 29/04/09, 00:47:01 am » |
|
Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.
Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado 
Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero.
Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general.
Es un gran entrenador, pero no me has entendido. Me refería a que si hubiera entrado cualquiera de las tres ocasiones que ha tenido el Barça pocos le alabarían esta noche y muchos hablarían de juego rácano.
|
|
|
|