Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #5790 en: 28/04/09, 23:37:33 pm » |
|
Caviar el Chelsea dejandose la pasta que se dejan para venir a encerrarse como mariconas. jajajajajaa
El futbol lo hemos puesto nosotros y uno con eso siempre se va contento del campo. Gran partido de Pique, Toure, Iniestita y buena la de Valdes. Cuando salva hay que reconocerlo.
Claro, atacar es de hombres y defender es de mariconas....bravo, te aplaudo.
Y sí, el futbol es solo vuestro y el Chelsea ha venido a jugar a la petanca...curioso que siendo así haya empatado.
Pero nada que temer, tranquilo, el mejor equipo del mundo sin títulos meterá 5 en Stamford Bridge.
Pues claro que son unos maricones, a ver si el Barça allí juega atrás.
A venido a jugar al empate y lo han conseguido. Allí a ver si juegan a ganar y ganan....
La diferencia es que si salimos eliminados será atacando hasta el final, no como mariconas encerrados atrás como vosotros. Después hablais de casta y lo que no teneis es cojones
Que tiene que ver jugar atrás con no tener cojones? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Por que no tienen cojones de atacar tio. Estan atrás a verlas venir, eso es un equipo? eso son una panda de maricas
(con todo respeto a la gente homosexual XD)
No tienen cojones de atacar? Lo harán cuando crean conveniente ¿Como que no tiene cojones de atacar? ¿Que pasa, que salen a empatar todos los partidos? . Es una forma, más o menos respetable, de jugar al fútbol.
Es una forma mediocre de jugar al futbol. Es una forma que se le puede aceptar a un Recreativo (ya puestos que siempre dicen este equipo xd) pero no a un Madrid o un Chelsea. Para mi jugar así es de maricas y de no tener casta que tanto alabais.
Un equipo que le echa huevos, está todo el rato arriba intentando marcar gol, cosa que no hacen Madrid ni Chelsea ya que regalan el balón.
Un equipo que le echa huevos, le meten un 1-2 en el minuto 85 y acaba ganando el partido, te recuerdo, no se amilana ni se raja ni se pone a llorar. Y como ese podría poner más ejemplos.
Lo que os pasa a muchos culés es que os da rabia que haya equipos que os sepa parar los pies, punto y pelota. No seréis tan todopoderosos después de todo...
+1000000000000000 Me caes guay,coincidimos en temas de conspiraciones y tambien en fútbol xd
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5791 en: 28/04/09, 23:38:00 pm » |
|
que le partan las piernas coño!!
Gilipollas. No te mereces otro calificativo.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #5792 en: 28/04/09, 23:38:55 pm » |
|
Bueno el empate vale oro en verdad... Ahora a centrarnos en el benabeu...
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #5793 en: 28/04/09, 23:39:05 pm » |
|
Caviar el Chelsea dejandose la pasta que se dejan para venir a encerrarse como mariconas. jajajajajaa
El futbol lo hemos puesto nosotros y uno con eso siempre se va contento del campo. Gran partido de Pique, Toure, Iniestita y buena la de Valdes. Cuando salva hay que reconocerlo.
Claro, atacar es de hombres y defender es de mariconas....bravo, te aplaudo.
Y sí, el futbol es solo vuestro y el Chelsea ha venido a jugar a la petanca...curioso que siendo así haya empatado.
Pero nada que temer, tranquilo, el mejor equipo del mundo sin títulos meterá 5 en Stamford Bridge.
Pues claro que son unos maricones, a ver si el Barça allí juega atrás.
A venido a jugar al empate y lo han conseguido. Allí a ver si juegan a ganar y ganan....
La diferencia es que si salimos eliminados será atacando hasta el final, no como mariconas encerrados atrás como vosotros. Después hablais de casta y lo que no teneis es cojones
Que tiene que ver jugar atrás con no tener cojones? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Por que no tienen cojones de atacar tio. Estan atrás a verlas venir, eso es un equipo? eso son una panda de maricas
(con todo respeto a la gente homosexual XD)
No tienen cojones de atacar? Lo harán cuando crean conveniente ¿Como que no tiene cojones de atacar? ¿Que pasa, que salen a empatar todos los partidos? . Es una forma, más o menos respetable, de jugar al fútbol.
Es una forma mediocre de jugar al futbol. Es una forma que se le puede aceptar a un Recreativo (ya puestos que siempre dicen este equipo xd) pero no a un Madrid o un Chelsea. Para mi jugar así es de maricas y de no tener casta que tanto alabais.
Un equipo que le echa huevos, está todo el rato arriba intentando marcar gol, cosa que no hacen Madrid ni Chelsea ya que regalan el balón.
pues de esta manera os elimino el manchester el año pasado y termino siendo campeon de europa y tb os elimino el liverpool ace 2 años y si lo miras bien muchos equipos eliminan a otros jugando de esta manera lo que pasa que como digo yo tu no entiendes una mierda de futbol colega
Hombre es que ellos quieren que les dejen hacer fútbol y que no les hagan faltas xd
claro que ataquen todo el partido y se habran y a poder ser que le dejen la banda a messi para el solito y si viene en carrera dejale pasar no vaya a ser que se caiga jajajajaj que le partan las piernas coño!!
+195067379537897653764657563
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5794 en: 28/04/09, 23:40:52 pm » |
|
Mira si un equipo juega mejor que el Barça y le gana me dará rabia pero diré joder que equipazo nos ha ganado. Pero si veo que no juega a nada y nos elimina me dará ASCO.
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #5795 en: 28/04/09, 23:41:45 pm » |
|
que le partan las piernas coño!!
Gilipollas.
No te mereces otro calificativo.
|
|
|
|
 |
« Responder #5796 en: 28/04/09, 23:42:32 pm » |
|
Mira si un equipo juega mejor que el Barça y le gana me dará rabia pero diré joder que equipazo nos ha ganado. Pero si veo que no juega a nada y nos elimina me dará ASCO.
Porque te elimina te da asco, muy coherente
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5797 en: 28/04/09, 23:43:34 pm » |
|
A ver lee bien lo que he puesto.
|
|
|
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL
Email
|
 |
« Responder #5798 en: 28/04/09, 23:44:10 pm » |
|
ganar la liga sin ke te importe el juego rollo Pc Futbol cuando le das "resultado" es muy triste xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5799 en: 28/04/09, 23:44:16 pm » |
|
Si os elimina a jugado mejor, punto pelota. Haga o no haga nada, el Barça habra hecho menos
|
|
|
|
 |
« Responder #5800 en: 28/04/09, 23:44:32 pm » |
|
ha por los blankos yo los fines me los paso en blanko rassssssss visca el barça
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5801 en: 28/04/09, 23:44:57 pm » |
|
Si os elimina a jugado mejor, punto pelota. Haga o no haga nada, el Barça habra hecho menos
Vale, hoy para ti quien merecía ganar el Barça o el Chelsea?
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5802 en: 28/04/09, 23:45:33 pm » |
|
ganar la liga sin ke te importe el juego rollo Pc Futbol cuando le das "resultado" es muy triste xD
si, en verdad es así como juegan
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #5803 en: 28/04/09, 23:46:06 pm » |
|
si veo que no juega a nada
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5804 en: 28/04/09, 23:46:16 pm » |
|
ha por los blankos yo los fines me los paso en blanko rassssssss visca el barça 
Lo mejor de las ultimas 20 paginas xD
|
|
|
|