FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #5895 en: 29/04/09, 12:28:32 pm » |
|
Los valencianos estos que copian todo de Catalunya, además la bandera alrevés. Menudos gilipichis
Juas mejor me callo... Recuerda que aqui fuimos un Reino,Cataluña en la puta vida lo ha sido... I Joanot Martorell y Ausias March son autores catalanes xd cuando ellos escribian aún no habian autores catalanes en ninguna parte... Paso de discutir con imperialistas de mierda. Aqui hablamos idioma valenciano y para los que tergiversan la historia y nos venden que hablamos un dialecto del catalán,a tomar viento!! Si eso es el catalán un dialecto del valenciano que para algo aparecieron textos y autores valencianos siglos antes de que aparecieran catalanes... Pero claro los naZIonalistas venden a la "enseñanza" lo que les interesa... Hasta aquí hemos llegado.
Hablais un Dialecto del catalán, lo demás de reinos y política sinceramente me la suda.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Say good night to the bad boy
Email
|
 |
« Responder #5896 en: 29/04/09, 12:29:01 pm » |
|
Recuerda que aqui fuimos un Reino
Tu que coño vas a ser si ni siquiera eras un proyecto de espermatozoide. Deja de politizar y habla de deporte anda.
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #5897 en: 29/04/09, 12:31:05 pm » |
|
Disculpe caballero pero yo habia contestado a otro que decia que Fernando Alonso y Nadal no representaban a España...
Es que en parte es así. Nadal solo representa a España cuando juega en la SELECCION, en los demas torneos se representa a si mismo.
Alonso ni eso, y para mas inri prefiere irse a Suiza así no tiene que poner un puto duro en su/tu amado pais. Eso si, la banderita en el casco que no falte.
Schumaker vive en Alemania,no?? hAIMIENTO en Inglaterra xd Hay que se gilipollas para no irse a Suiza con el asco que da Hacienda...ZP Power... Yo me siento español pero tambien me iria a Suiza si ganara pastón,a mi nadie me roba y hacienda me roba aún teniendo un sueldo medio... Nadal oficialmente a España se que solo la representa en la Davis pero a los ojos de cualquier persona del resto del mundo es un español y tema Alonso ya he dicho que cuando hace podio suena el himno de Tegucigalpa xd Casualidad o no los antialonsistas y antinadales son catalanes el 80%...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5898 en: 29/04/09, 12:33:50 pm » |
|
Tu que coño vas a ser si ni siquiera eras un proyecto de espermatozoide.
Deja de politizar y habla de deporte anda.
No leas solo lo que te interesa que yo he contestado a un amiguito tuyo que ha dicho que los de la comunidad valenciana nos lo copiamos todo de los catalanes incluida la bandera,si he contestado ésto es por lo que te acabo de decir pero tu solo lees y contestas lo que te interesa tergiversándolo a tu gusto,no tienes ningun tipo de credibilidad.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5899 en: 29/04/09, 12:34:48 pm » |
|
Disculpe caballero pero yo habia contestado a otro que decia que Fernando Alonso y Nadal no representaban a España...
Es que en parte es así. Nadal solo representa a España cuando juega en la SELECCION, en los demas torneos se representa a si mismo.
Alonso ni eso, y para mas inri prefiere irse a Suiza así no tiene que poner un puto duro en su/tu amado pais. Eso si, la banderita en el casco que no falte.
Schumaker vive en Alemania,no?? hAIMIENTO en Inglaterra xd Hay que se gilipollas para no irse a Suiza con el asco que da Hacienda...ZP Power... Yo me siento español pero tambien me iria a Suiza si ganara pastón,a mi nadie me roba y hacienda me roba aún teniendo un sueldo medio... Nadal oficialmente a España se que solo la representa en la Davis pero a los ojos de cualquier persona del resto del mundo es un español y tema Alonso ya he dicho que cuando hace podio suena el himno de Tegucigalpa xd Casualidad o no los antialonsistas y antinadales son catalanes el 80%...
cuando hace podio no suena ningún himno xd
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5900 en: 29/04/09, 12:36:00 pm » |
|
No leas solo lo que te interesa que yo he contestado a un amiguito tuyo que ha dicho que los de la comunidad valenciana nos lo copiamos todo de los catalanes incluida la bandera,si he contestado ésto es por lo que te acabo de decir pero tu solo lees y contestas lo que te interesa tergiversándolo a tu gusto,no tienes ningun tipo de credibilidad.
Es que eso no es política, es una obviedad, es la misma bandera alrevés.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #5901 en: 29/04/09, 12:36:35 pm » |
|
No es cuestión de ser anti-nadal o anti-alonso, es cuestión de que te puede gustar otro jugador de otra nacionalidad y no por eso eres un anti españolismo y demás tonterías que has soltado. Obviamente que el resto del mundo sabe que Nadal es español, fíjate yo también lo sé, pero eso no significa que represente un pimiento.
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #5902 en: 29/04/09, 12:36:53 pm » |
|
he contestado a un amiguito tuyo que ha dicho que los de la comunidad valenciana nos lo copiamos todo de los catalanes incluida la bandera
Pero no te das cuenta que se rie de ti? xD
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5903 en: 29/04/09, 12:39:46 pm » |
|
Los valencianos estos que copian todo de Catalunya, además la bandera alrevés. Menudos gilipichis
Juas mejor me callo... Recuerda que aqui fuimos un Reino,Cataluña en la puta vida lo ha sido... I Joanot Martorell y Ausias March son autores catalanes xd cuando ellos escribian aún no habian autores catalanes en ninguna parte... Paso de discutir con imperialistas de mierda. Aqui hablamos idioma valenciano y para los que tergiversan la historia y nos venden que hablamos un dialecto del catalán,a tomar viento!! Si eso es el catalán un dialecto del valenciano que para algo aparecieron textos y autores valencianos siglos antes de que aparecieran catalanes... Pero claro los naZIonalistas venden a la "enseñanza" lo que les interesa... Hasta aquí hemos llegado.
Hablais un Dialecto del catalán, lo demás de reinos y política sinceramente me la suda.
Para mi soys vosotros los que hablais un dialecto del valenciano,dialecto Barceloní xd... Si históricamente aparecieron autores valencianos y textos valencianos(romance valenciano) siglos antes de que aparecieran autores y textos en catalán,para mi eso ya significa que nosotros no hablamos ningun dialecto del catalán sino todo lo contrario y otro dato a tener en cuenta es que el diccionario de la lengua valenciana data de hace mas de 300 años y el diccionario catalán es del siglo XX... Soys unos fachas y por eso habeis tergiversado la hiostoria y por eso se estan engañando en los colegios,una auténtica mentira y manipulación... Si Ausias March y Joanot Martorell son autores de la literatura catalana,yo soy cura...
|
|
|
Ugoh
Email
|
 |
« Responder #5904 en: 29/04/09, 12:45:09 pm » |
|
Es que eso no es política, es una obviedad, es la misma bandera alrevés.
Solo que esta en su dia representó a un Reino y la tuya fue una copia de la del Reino de Aragón... Pero claro hoy en los colegios se inventan la historia y hablan de una corona catalano-aragonesa jajajaja...vaya tela de Nazis... Este ha sido mi último mensaje.
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Email
|
 |
« Responder #5905 en: 29/04/09, 12:45:20 pm » |
|
Para mi soys vosotros los que hablais un dialecto del valenciano,dialecto Barceloní xd... Si históricamente aparecieron autores valencianos y textos valencianos(romance valenciano) siglos antes de que aparecieran autores y textos en catalán,para mi eso ya significa que nosotros no hablamos ningun dialecto del catalán sino todo lo contrario y otro dato a tener en cuenta es que el diccionario de la lengua valenciana data de hace mas de 300 años y el diccionario catalán es del siglo XX... Soys unos fachas y por eso habeis tergiversado la hiostoria y por eso se estan engañando en los colegios,una auténtica mentira y manipulación... Si Ausias March y Joanot Martorell son autores de la literatura catalana,yo soy cura...
Yo creo que el latin viene el valenciano si xd Ya puedes escribir misa que me importa poco lo que digas http://es.wikipedia.org/wiki/Valenciano"Valenciano (valencià en valenciano) es la denominación histórica, tradicional y estatutaria que recibe en la Comunidad Valenciana la lengua que se denomina oficialmente catalán en Cataluña, Islas Baleares y Andorra. Constituye también una de las principales variantes dialectales de dicha lengua, junto con el catalán central y el balear, entre otras." "Anteriormente, existió un conflicto lingüístico valenciano sobre su denominación, así como sobre su catalogación como lengua o como dialecto dentro de la lengua catalana.;[2] [3] no obstante, dicho debate se considera zanjado desde un punto de vista lingüístico." FIN
|
|
|
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Email
|
 |
« Responder #5906 en: 29/04/09, 12:46:02 pm » |
|
Este ha sido mi último mensaje.
Mentira
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #5907 en: 29/04/09, 12:57:33 pm » |
|
Pero vamos a ver, que no se es mas español por seguir a alonso, nadal, ni hay una regla escrita, cada cual sigue al deportista que mas le guste, sin importar su nacionalidad, y no por eso se es mas español o menos, basta ya de demagogia barata, y de siempre politizar el deporte, que a alguien le guste vettel o federer es totalmente respetable, es que me parece absurdo este debate sin sentido, por cierto este es el post para hablar del barça xd
Por cierto como le dije ayer al amigo kuzpi, deseo que por el y la cantidad de amigos cules que tengo, el barça llegue a la final, y que la gane claro esta, y seré el primero en felicitarle.
|
|
|
Dj Spaniel
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010
Email
|
 |
« Responder #5908 en: 29/04/09, 13:00:51 pm » |
|
Yo aluciono con el MARCA y el AS. No hacen mas que atacar y alegrarse de que el Barça no haya ganado flipa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #5909 en: 29/04/09, 13:06:37 pm » |
|
¿Los equipos ingleses son más competitivos? Si ser competitivo es meterse atrás y sólo chutar una vez entre los tres palos, entonces hasta la liga de Japón es mejor que la nuestra. Si la competitividad es encerrarse atrás, que desaparezca el futbol por favor. Penalti a Titi no señalado, un fuera de juego inexistente a Iniesta que lo dejaba en un uno contra uno delante de Cech y las continuas faltitas sin amonestación cuando el Barça empezaba un contraataque. Faltas del partido: 21 contra 7 y la mismas amarillas para cada lado, para flipar. Con los presupuestos tan grandes y los gastos de millones de euros en fichajes que hacen estos equipos para luego encerrarse los 11 en su área, renunciando hasta los contraataques es para que los aficionados de ese equipo estén más que asqueados del juego. Para implantar ese juego no hace falta gastarse esta barbaridad en fichajes, con 4 matados que este físicamente bien dotados y con las 4 pinceladas tácticas básicas (tapar diagonales,..) montan el autobús y au. Los del Madrid ayer se sintieron identificados con el mediocre juego del Chelsea. Este estilo nunca podrá implantarse en can Barça. Si gente, tendremos menos títulos que el Madrid, que el Liverpool,.. pero aquí por encima de todo lo que apreciamos es el buen futbol. Un punto negativo es que el camp nou parecía un asilo hasta ayer, partido para estar todo el rato gritando. Ojala el cántico “si tienes más de 40 años vende los carnets” se cumpla algún día. El club tendría que fomentar un sector únicamente para gente joven que no parará de animar al equipo. Todo se resolverá en la vuelta.
Visca el BARÇA!
|
|
|
|