|
 |
« Responder #5850 en: 29/04/09, 00:48:41 am » |
|
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...
que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias
A ver tontito, los partidos los vi enteritos y España ganó esa eurocopa por que en semis no tuvo a la mejor seleccion de toda la competicion. Que si has visto 4 pases seguidos en 5 años y has flipado es tu problema, forofete.
ya, enteros, sabes lo que es un partido de futbol no?
Solo sabes decir eso? pensaba que tenias mas nivel de debate... En fin xD
|
|
|
|
 |
« Responder #5851 en: 29/04/09, 00:49:28 am » |
|
Pero luego estos mismos son los que dicen que España es ganadora por su juego... Cuando han ganado por la minima a la peor alemania de la historia y empatado a 0 contra una italia vieja y sin Pirlo ni Gattuso...
que coño hablas payaso? a alemania se le podia haber ganado 4-0 trankilamente y si no te miras el resumen en youtube y veras que no me equiboco, italia es la campeona del mundo x si no lo sabias
A ver tontito, los partidos los vi enteritos y España ganó esa eurocopa por que en semis no tuvo a la mejor seleccion de toda la competicion. Que si has visto 4 pases seguidos en 5 años y has flipado es tu problema, forofete.
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #5852 en: 29/04/09, 00:50:24 am » |
|
Es que si es España son lo mejores pero como es el Barça ya son unos pringaos ajjajajaja
Se os ve el plumero macho.
Es que España ganó una Eurocopa y yo no escuché a nadie quejarse, por ejemplo, del juego de Italia. Es lo que hay xd.
|
|
|
|
 |
« Responder #5853 en: 29/04/09, 00:50:52 am » |
|
Puede ser, todo es relativo. Si le hubieran metido 3, la estrategia no le habria salido bien, pero al final a conseguido lo que keria, si su objetivo lo ha cumplido es normal que no le den palos  Posiblemente si le hubieran metido 3 o 4, hubieramos dicho que el Chelsea no ha salido a tope. Ya sabes como somos por aqui  Ale a cuidarse, que aunk no lo parezca, aki hay uno k estudia xD
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #5854 en: 29/04/09, 00:50:58 am » |
|
bueno.. todo se decidira en la vuelta.. ahora a centrarse en el sabado que es lo importante 
m encanta tu gif xD jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5855 en: 29/04/09, 00:52:48 am » |
|
Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.
Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado 
Hiddink es un pedazo de entrenador porque vuelve con un empate a cero.
Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general.
Es un gran entrenador, pero no me has entendido. Me refería a que si hubiera entrado cualquiera de las tres ocasiones que ha tenido el Barça pocos le alabarían esta noche y hablarían de juego rácano.
Puede ser, todo es relativo. Si le hubieran metido 3, la estrategia no le habria salido bien, pero al final a conseguido lo que keria, si su objetivo lo ha cumplido es normal que no le den palos  Posiblemente si le hubieran metido 3 o 4, hubieramos dicho que el Chelsea no ha salido a tope. Ya sabes como somos por aqui  Ale a cuidarse, que aunk no lo parezca, aki hay uno k estudia xD PD: Ah, vale Charly lo habia entendido mal
|
|
|
|
 |
« Responder #5856 en: 29/04/09, 00:53:23 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #5857 en: 29/04/09, 00:54:01 am » |
|
Si no ganais, antifutbol. Cada uno juega como juega, y el Chelsea juega asi, es su estilo de juego, y no va salir a jugar a otro juego que no es el suyo y menos con uno de los mejores equipos del mundo.
Llamadlo tactica, llamadlo estrategia, pero Hiddink es un pedazo de entrenador y hoy lo a demostrado 
Sabes perfectamente que no me refiero solo a este partido de Hiddink, me refiero a toda su trayectoria en general.
Es un gran entrenador, pero no me has entendido. Me refería a que si hubiera entrado cualquiera de las tres ocasiones que ha tenido el Barça pocos le alabarían esta noche y hablarían de juego rácano.
Puede ser, todo es relativo. Si le hubieran metido 3, la estrategia no le habria salido bien, pero al final a conseguido lo que keria, si su objetivo lo ha cumplido es normal que no le den palos  Posiblemente si le hubieran metido 3 o 4, hubieramos dicho que el Chelsea no ha salido a tope. Ya sabes como somos por aqui  Ale a cuidarse, que aunk no lo parezca, aki hay uno k estudia xD PD: Ah, vale Charly lo habia entendido mal
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #5858 en: 29/04/09, 00:56:06 am » |
|
bueno.. todo se decidira en la vuelta.. ahora a centrarse en el sabado que es lo importante 
m encanta tu gif xD jajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #5859 en: 29/04/09, 00:56:24 am » |
|
Puede ser, todo es relativo. Si le hubieran metido 3, la estrategia no le habria salido bien, pero al final a conseguido lo que keria, si su objetivo lo ha cumplido es normal que no le den palos  Posiblemente si le hubieran metido 3 o 4, hubieramos dicho que el Chelsea no ha salido a tope. Ya sabes como somos por aqui  Ale a cuidarse, que aunk no lo parezca, aki hay uno k estudia xD PD: Ah, vale Charly lo habia entendido mal, pensaba k me mandabas a la cama
|
|
|
|
 |
« Responder #5860 en: 29/04/09, 02:08:29 am » |
|
A algunos se os tendria que caer la cara de vergüenza cuando hablais de futbol. Dejar hablar a los que de verdad saben y/o respetan a ambas aficiones. Parece que os vaya la vida macho.
|
|
|
ZaNaRkAnD
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!
Email
|
 |
« Responder #5861 en: 29/04/09, 03:20:10 am » |
|
Joder que mareo con tanto mensaje repetido
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #5862 en: 29/04/09, 06:48:45 am » |
|
Solo pude ver la primera parte, pero bueno, creo que podemos ir bastante tranquilos a Londres, ahora a pensar en el derby!
PD: Los madridistas no se fijan en lo que hace el Barça, no. xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #5863 en: 29/04/09, 07:51:54 am » |
|
hombre a londre tenemos opciones, si marcamos un gol tendremos muchas opciones y podemos marcar, kizas estaremos mas comodos si ellos intentan salir un poco mas y nos dan mas espacios...
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #5864 en: 29/04/09, 08:20:57 am » |
|
Bueno, qué decir que no se haya dicho ya... era de esperar ese juego del Chelsea, siempre ha hecho lo mismo. Menos mal que Ballack y Essien están flojos flojos últimamente. Ha habido ocasiones pero no han entrado... es normal, muchas veces estaba hasta Drogba defendiendo xD Lo de hoy ha sido un preludio de lo que va a pasar este sábado en el Bernabeu. A Pep le toca hacer los deberes
|
|
|
|