oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 330 331 332 [333] 334 335 336 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2268974 veces)
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4980 en: 15/04/09, 17:41:00 pm »

Nada más que decir  :laugh:

Força Barça!!!!

Si, mejor

Por cierto, lo que mas me sorprendio del Bayern fue Henry, sabia que era bueno, pero no suelo verle muy a menudo, vaya meada a la defensa ayer kada dos por tres  :o

Henry? diras Ribery xDDD Yo tambien me lio a veces con el nombrecito..

Ostias, k ida de olla kolega  :-[  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, m referia a Ribery jajaajajajajajaa!

Ya esta corregido  8)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #4981 en: 15/04/09, 23:31:50 pm »

¿Lyon equipo de segunda?

¿Un equipo que lleva ganando ligas consecutivas desde hace más de 7 años?

¿Un equipo al cual el RM en los últimos 4 enfrentamientos de Champions no ha ganado ninguno?

¿Bayern otro equipo de segunda? (Lahm, Ribery, Klose, Lucatoni, Lucio, Van Bommel, ...)

Parece ser que si los rivales no son ingleses y han eliminado a los del centro no son rivales dignos de Champions. Por favor... hay más fútbol a partir de las islas.

¿Manchester un equipo digno campeón? Ofreciendo partidos de mierda y siempre pasando por la mínima. El Chelsea ha pasado y se ha llevado los mismos goles que el Bayern. Por lo menos aquí jugamos a FUTBOL.
loko18

Email
« Responder #4982 en: 15/04/09, 23:36:49 pm »

¿Lyon equipo de segunda?

¿Un equipo que lleva ganando ligas consecutivas desde hace más de 7 años?

¿Un equipo al cual el RM en los últimos 4 enfrentamientos de Champions no ha ganado ninguno?

¿Bayern otro equipo de segunda? (Lahm, Ribery, Klose, Lucatoni, Lucio, Van Bommel, ...)

Parece ser que si los rivales no son ingleses y han eliminado a los del centro no son rivales dignos de Champions. Por favor... hay más fútbol a partir de las islas.

¿Manchester un equipo digno campeón? Ofreciendo partidos de mierda y siempre pasando por la mínima. El Chelsea ha pasado y se ha llevado los mismos goles que el Bayern. Por lo menos aquí jugamos a FUTBOL.
Dejalos si son unos engañaos xd
Cloud

Registro: 29-12-07
Grande Pipa.

Email
« Responder #4983 en: 15/04/09, 23:43:07 pm »

Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual?
Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir.
Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui.

Ahora salen culers hasta de debajo de las piedras, un nova mas tu.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4984 en: 15/04/09, 23:45:12 pm »

La envidia por el trabajo bien echo siempre estará ahí.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4985 en: 15/04/09, 23:45:59 pm »

Eso lo acaban teniendo tanto cules como merengues  ;)
loko18

Email
« Responder #4986 en: 15/04/09, 23:49:03 pm »

Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual?
Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir.
Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui.

Joder tio como duele que tu equipo no este ni en Champions y juegue como una mierda eh.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4987 en: 15/04/09, 23:50:15 pm »

Eso lo acaban teniendo tanto cules como merengues  ;)
Es que en el fondo lo que tu planteas es eso, te sientes frustrado por el juego de tu equipo (supongo el RM) y lo expresas pues así, intentando sacar excusas a los resultados óptimos de temporada del FCB hasta ahora.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4988 en: 15/04/09, 23:53:26 pm »

No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

Es eso lo ke keria transmitir, y x esos iba mi comentario  ;)
loko18

Email
« Responder #4989 en: 15/04/09, 23:55:21 pm »

No no, aver, kizas me exprese mal, yo apoyo al Barça en Champions, lo ke me jode de verdad son algunos "imbeciles" ke no tienen otro nombre, ke solo dan la cara y humillan al rival (este caso el madrid) cuando su ekipo va bien, cuando va mal, no hay ni dios.

Ah, ok. Pues en el anterior comentario te expresaste muy bien.
SiL3NT
Visitante

Email
« Responder #4990 en: 15/04/09, 23:55:54 pm »

Ya bueno pero eso pasa en todos los equipos con sus respectivos rivalísimos.
Cloud

Grande Pipa.

Email
« Responder #4991 en: 15/04/09, 23:58:48 pm »

Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis  ;)
W.O.W
Visitante

Email
« Responder #4992 en: 16/04/09, 00:00:12 am »

Ojo cuando el barça vaya mal,yo estare aqui,defiendo a  mi equipo,riendome del madrid si va mal,y elogiandolo si va bien,ante todo,me gusta el futbol,y como no,diciendo pestes de valdes,eso nunca cambia.

Culers de pegatina ya sabemos que hay,igual que merengones de pegatina,que tambien sois unos cuantos.
loko18

Email
« Responder #4993 en: 16/04/09, 00:00:31 am »

Me exprese bien, solo ke leeis lo ke kereis  ;)
Eres muy pesado, si el Barça esta bien a que vienes a decir que no nos alegremos tanto que no se que, no rayes tio y punto.
C H A R L i
Visitante

Email
« Responder #4994 en: 16/04/09, 00:01:18 am »

Dios... Aver, ke mas da si ganas 1-0 y acabas pasando? De ke te sirve ganar 8-0 si el resultado final es igual? Deciis cada gilipollez algunos... En serio, como el Barça no pase de ronda lo ke me llegare a reir. Por cierto, esta alegria de buen juego, NO dura siempre, dentro de un tiempo el Barça estara en crisis, y aver a cuantos de vosotros veo dando la cara aqui.

Claro... Que más dá montárselo con la niña de Shrek o con Scarlett Johansson si al final sólo cuenta follar. :D Yo de momento me río viendo a los rabiosos. El Barça pasará o no, pero los culers seguiremos viendo fútbol los miércoles en mayo mientras otros ven Los hombres de Paco desde hace meses. :D El fútbol es cíclico y ningún club ni selección se salva de tener altibajos. No has descubierto América. Puestos a predecir, haz algo productivo y sóplame los números de la Euromillones. :D

Tal como salen culers de debajo de las piedras se deben meter merengues bajo ellas, porque siempre estáis los mismos y encima hablando más del Barça que de vuestro propio equipo. :D
Páginas: 1 ... 330 331 332 [333] 334 335 336 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir