oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 2972   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en Can Barça  (Leído 2107668 veces)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #4950 en: 15/04/09, 15:48:27 pm »

Por cierto, los expertos en porteros vieron las cantaditas de Reina ayer? Os acordaistes de porque se fue? xDDD
loko18

Email
« Responder #4951 en: 15/04/09, 15:49:16 pm »

La defensa del Chelsea no es la del Bayern Yoyo  ;)
Pues bien que les han cascado 5 en el global de la eliminatoria...

Si, uno de penalti, uno de rebote, y el fallo de Cech k dudo mucho k lo vuelva a repetir. No te fies para nada de los 4 goles del liverpool de ayer.

Yo creo que contra el Geta lo pasareis chungo, a ver si soldado nos hace un favorcito  ::) ::)
Puto Pirruu pirate de aqui con el malfario jajajaja
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4952 en: 15/04/09, 15:50:01 pm »

Por cierto, los expertos en porteros vieron las cantaditas de Reina ayer? Os acordaistes de porque se fue? xDDD

Pepe Reina molt sobrevalorat sempre.
loko18

Email
« Responder #4953 en: 15/04/09, 15:50:08 pm »

Reina es un porterazo, cualquiera puede tener cantadas.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #4954 en: 15/04/09, 15:50:40 pm »

Menos Valdes
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4955 en: 15/04/09, 15:50:46 pm »

pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis  :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya ....

y bayerns leverkusens y dortmunds.... eres un grande

Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa.

Por cierto, si el Barça ganara la champions jugando contra Lyon, Bayern, Chelsea y Manchester seria d las mas duras k he visto. Y al Barça lo veo capaz de hacerlo.

PD: jaajajajajaja pirru marica, yo me kedo aki a ver si es verdad k traigo malfario  ::)
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #4956 en: 15/04/09, 15:52:27 pm »

La del 2006 tb tuvo tela, chelsea,benfica, milan y arsenal.

O lo hacemos bien o nada tu xD
Mumen79
Visitante

Email
« Responder #4957 en: 15/04/09, 15:53:06 pm »

pensaba que se sorteaban los emparejamientos de semis  :-\ , la 1 eliminatoria seria contra el chelsea ya era hora ya ....

Ese Bayern leverkusen no llego ahi por casualidad eh? era de los mejores equipos de europa.

Por cierto, si el Barça ganara la champions jugando contra Lyon, Bayern, Chelsea y Manchester seria d las mas duras k he visto. Y al Barça lo veo capaz de hacerlo.

PD: jaajajajajaja pirru marica, yo me kedo aki a ver si es verdad k traigo malfario  ::)

no estoy hablando de la de leverkusen en final. Estoy hablando de una que os caio en cuartos antes. El Bayern que llego a la final contra vosotros era un señor equipo con Ballack, Ze Rboerto, Sneider, Lucio, Neuville...

es com a la lliga. Que sempre hi ha excuses de Villaratos.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4958 en: 15/04/09, 15:54:07 pm »

chelsea i manchester los demas eran poco menos que alevines contra el barsa .

no es ninguna excusa pero partidos serios estos 2 , perder  hubieran sido fracaso total o no ???
RiGui91
Visitante

Email
« Responder #4959 en: 15/04/09, 15:54:27 pm »

Menos Valdes

sisi xo valdes 2 xutes k le hacen en todo el partido, ya es 1 gol.. no me gusta... ami almenos kuando ataka el ekipo kontrario no me da seguridad para nada...
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #4960 en: 15/04/09, 15:55:29 pm »

no estoy hablando de la de leverkusen en final. Estoy hablando de una que os caio en cuartos antes. El Bayern que llego a la final contra vosotros era un señor equipo con Ballack, Ze Rboerto, Sneider, Lucio, Neuville...

es com a la lliga. Que sempre hi ha excuses de Villaratos.

Ah, vale ya recuerdo cual es la que dices  ;D

Por cierto, yo lo de los equipos no lo digo por burchar, que ganar una champions sean kienes sean los rivales tiene muchisimo merito, pero mas si la ganais contra esos rivales.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Email
« Responder #4961 en: 15/04/09, 15:57:03 pm »

Para mi, este año, llegar a estar entre los 4 mejores de Europa me parece todo un exito, si se llega mas lejos mejor, pero para ser el primer año del proyecto estoy mas que satisfecho.
loko18

Email
« Responder #4962 en: 15/04/09, 16:44:55 pm »

no es ninguna excusa pero partidos serios estos 2 , perder  hubieran sido fracaso total o no ???
Que importancia le quitas ganar al Bayer, el fracaso es el que a tenido el madrid dejate de tonterias ya, que parece que no hayan hecho nada, contra alevines dice joas.
ilegal_Vs
Visitante

Email
« Responder #4963 en: 15/04/09, 17:03:34 pm »

Que importancia le quitas ganar al Bayer, el fracaso es el que a tenido el madrid dejate de tonterias ya, que parece que no hayan hecho nada, contra alevines dice joas.
importancia la que le dio su entrenador que decia que era imposible ganar al barsa , 4-0 i pa casa , lo del lyon mas o menos igual solo que jugando fuera 1  , no digo nada del barsa solo digo que tantos elogios se tienen que demostrar contra equipos grandes de verdad , no contra equipos serie B de la champions league .
diyei jarbit
Moderador

Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!

Email
« Responder #4964 en: 15/04/09, 17:06:58 pm »

Manda cojones. Yo nomalmente no suelo segur el fútbol pero este año el Barcelona está haciendo un juego verdaderamente espectacular tanto contra equipos pequeños como con equipos grandes.

Si el Bayern es equipo serie B que baje Dios y lo vea.
Páginas: 1 ... 328 329 330 [331] 332 333 334 ... 2972   Ir Arriba   Imprimir